You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Bucchigiri?!?

¿Cuánto durará el anime de Bucchigiri?!?

¿Cuánto durará el anime de Bucchigiri?!?

Si empezaste a ver el anime de Bucchigiri?! del estudio MAPPA quizá te interese conocer cuánto durará en esta temporada de invierno.

La tercera semana de la temporada de anime de invierno 2024 comienza y uno de los estrenos más recientes fue el del anime de Bucchigiri?! Esta serie no está basada en un manga o novela ligera, sino que en realidad es una producción original. Hiroko Utsumi, directora de Banana Fish, Free! y Sk8 the Infinity, es la creadora del concepto e historia de esta animación, la cual corre a cargo de MAPPA. La trama está centrada en un chico, Arajin Tomoshibi.

Él es un estudiante que entra a una preparatoria en la que estudia un viejo amigo, Matakara Asamine, donde espera que la vida le sonría. Lo malo fue que este centro del saber está lleno de pandilleros y rufianes, algo que se ha visto antes en otros anime. Parece que Arajin lleva las de perder. Pero conforme avanza la serie consigue un poderoso aliado en la forma de un genio. Y es que este anime toma “prestado” un poco de Las mil y una noches.

La duración está pendiente por confirmar, pero…

Por el momento no es conocida de forma oficial cuánto durará el anime de Bucchigiri?! Pero un conocido informante, el cual rara vez falla, anticipa que tendrá 12 episodios en total. Eso es suficiente para los meses de enero, febrero y marzo. Obviamente, al tratarse de una producción original es difícil decir si tendrá o no una segunda temporada. Pero Utsumi ha trabajado antes en una animación así, como es el caso de Sk8 the Infinity.

Esta última tiene una segunda temporada y OVA anunciadas. De modo que si tiene una buena recepción del público y vende suficientes Blu-ray quizá MAPPA decida extender la historia. Este estudio suele darle seguimiento a las creaciones originales, las cuales le resultan muy beneficiosas, y este podría ser el caso. Con respecto al reparto de actores y actrices de voz, es el siguiente:

  • Genki Okawa como Arajin Tomoshibi
  • Masafumi Kobatake como Majin Senya
  • Anna Nagase como Mahoro
  • Yūsuke Hoshino como Matakara Asamine
  • Jiro Saito como Kenichiro
  • Yukihiro Nozuyama como Zabu
  • Kappei Yamaguchi como Komao
  • Nozomu Sasaki como Marito
  • Ryōta Takeuchi como Outa
  • Makoto Furukawa como Jabashiri
  • Shouta Hayama como Hagure
  • Chihiro Suzuki como Akutaro

¿Dónde ver el anime de Bucchigiri?!?

El anime de Bucchigiri?! está disponible a través de Crunchyroll y su estreno fue el pasado 13 de enero de 2024. Desde entonces los nuevos episodios saldrán a las 8:30 a. m. PT de cada sábado. Eso sería a la 10:30 a. m. según el horario del centro de México. Esta serie podrá verse desde todo el mundo con la excepción de Japón, y como otras propuestas de este servicio, contará con doblaje en español latino. Aún no tiene fecha para su disponibilidad.

Mientras que Hiroko Utsumi está a cargo de la historia del anime la escritura y supervisión de los guiones son de Taku Kishimoto. Aparte de MAPPA también está involucrada TOHO. Takahiro Kagami, por su lado, es diseñador de personajes y director en jefe de animación. Pero en este último apartado tiene la ayuda de Hiroyuki Saita y Kiminori Itō. Michiru Oshima compone la música y Hiromi Kikuta es responsable del sonido de esta propuesta.

Guía de Anime de Invierno 2024

Por lo revelado previamente el tema de opening del anime de Bucchigiri?! es Sesame y lo canta Kroi. El video en Twitter en esta nota permite escucharlo. No podía ser más apropiado. Gracias a @SugoiBingus por el aviso.

Please follow and like us:
Top