You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Bakuon!! tendrá spin-offs de Onsa y Rin

El manga de Bakuon!! tendrá spin-offs de Onsa y Rin

El manga de Bakuon!! tendrá spin-offs de Onsa y Rin

Todavía no hay señales de una segunda temporada de Bakuon!! Pero por mientras, tendremos que conformarnos con un par de manga spin-off, basados en Amano Onsa y Suzunoki Rin.

Tenía un buen rato que no oía nada acerca de Bakuon!!, desde que terminó su anime allá por la primavera del 2016. Pero mientras eso sucedía con su adaptación animada, su creador, Mimana Orimoto, no ha estado nada ocioso todo este tiempo. En el número de mayo de la revista Young Champion Retsu de Akita Shoten, se reveló que dos trabajos adicionales basados en su obra están en camino.

Se tratan de dos manga spin-off. El primero lleva por nombre Bakuon!! – Amano Onsa no Nikoichi Hanjōki, y trata sobre Onsa Amaro, uno de sus personajes. Sin embargo, no es un trabajo de su autoría, sino de Yasuhiro Makino. Su primer capítulo ya está disponible en la el sitio web de Champion Cross, y el segundo llegará hasta el 15 de mayo. En cuanto al segundo, es una aportación de Akira Aoi.

Su nombre es Bakuon!! – Suzunoki Rin no Yabō, y tiene de protagonista a Rin Suzunoki. Éste se lanzará en la edición de julio de la revista Champion RED, que se lanzará el 19 de mayo. Tanto Onsa, con su característica melena rizada, y Rin, la rubia de colitas y gran “personalidad”, fueron dos de los personajes más populares del anime. En especial por lo diferentes que son entre sí.

Así que es de imaginarse que este par de manga serán muy bien recibidos en Japón. Actualmente va en el décimo volumen, que se estrenó en agosto del año pasado. El décimo primero llegará precisamente este viernes. Creo que si se pretendiera crear una segunda temporada de Bakuon!! habría más que material suficiente para hacerlo. Pero todo depende del comité del anime para que se concrete.

Actualmente existen dos OADs, que acompañaron al séptimo y noveno volumen del manga. A ver si en el futuro se decide darle una continuación a las aventuras del este club de motociclismo, compuesto por lindas y adorables, pero también muy graciosas chicas. Está bien que la serie no aporte mucho que digamos, pero tenía bonitas referencias y era muy entretenida. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top