You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Bakuon!! recuerda a Excitebike de Nintendo

El anime de Bakuon!! recuerda a Excitebike de Nintendo

El anime de Bakuon!! recuerda a Excitebike de Nintendo

Si viste el más reciente capítulo del anime de Bakuon!!, entonces te habrás dado cuenta de la aparición de Excitebike en una de sus escenas.

Sin duda quienes vieron el más reciente capítulo del anime de Bakuon!! se llevaron una bonita sorpresa. Y esto lo digo porque en el transcurso de éste, se pudo ver a uno de los personajes de la serie, Hijiri Minowa, jugando nada menos que… ¡Excitebike! Sí, esta simpática chica de lentes estaba jugándolo en un N3DS, y se trataba de 3D Classics: Excitebike, desarrollado por Arika y que salió en el 2011 en la eShop de la portátil.

Bakuon!! esta basado en el manga homónimo de Mimana Orimoto y su historia gira en torno a un club de motociclismo escolar, conformado por lindas chicas. Se trata de una producción de parte del estudio TMS Entertainment y forma parte de la oleada de anime primaveral de este año. Si bien su temática es una mezcla de deportes y slice of life, también tiene su respectiva dosis de fan service, que es uno de sus atractivos principales.

El anime de Bakuon!! recuerda a Excitebike de Nintendo

El caso es que en ese capítulo en cuestión el club está organizando una carrera de motos, y como una especie de investigación, Minowa está viendo la posibilidad de implementar algunas ideas de Excitebike en la competencia. Entre ellas la flecha que se ve en la pista del juego, que es capaz de reducir la temperatura del motor de la motocicleta cuando pasa sobre ella.

Sin embargo y como era de esperarse, esto no es posible en la vida real. Una de sus compañeras en el club, Onsa Amano, le hace ver que eso solo existe en los videojuegos y que no existe nada parecido en la actualidad. Al parecer Minowa peca de inocente, pensando que de verdad era posible crear algo así. Pero Onsa la desengaña acerca de esto. De todas maneras, es un bonito cameo de parte de Excitebike en Bakuon!!

El anime de Bakuon!! recuerda a Excitebike de Nintendo

Y teniendo en cuenta la temática de motociclismo de este anime, pues le cae de perlas emplear este juego de Nintendo diseñado por Shigeru Miyamoto. Actualmente Bakuon!! está disponible en Crunchyroll, por si quieren darle una oportunidad.

Please follow and like us:
Top