You are here
Home > Anime y Manga > Guía de Primavera del Anime 2016

Guía de Primavera del Anime 2016

Guía de Primavera del Anime 2016

Temporada nueva, series nuevas, y tenemos de nuevo una nutrida selección de propuestas que brillan en esta guía de primavera del anime 2016. ¡Buen provecho!

Las series de la temporada invernal en Japón llegan a su fin, y ceden su lugar a una nueva oleada. Algunos de ellos son continuaciones de meses anteriores; otros caen en la categoría de reediciones y hasta spin-offs. Pero por suerte, no faltan tampoco las propuestas frescas y originales, que relucen como joyas en esta guía de primavera del anime 2016, y que bien valen destacar siempre que es posible.

Como en las entregas correspondientes a otoño del 2015 e invierno de este año que realicé meses atrás, decidí dejar fuera las OVAs o películas. Algunos de los integrantes de esta guía de primavera del anime 2016 serán transmitidos a través de servicios como Crunchyroll, Daisuki o hasta Netflix; pero no todas correrán con la misma suerte y en mucho depende que quienes adquieran los derechos respectivos para nuestra región.

De todas formas, espero que esta guía de primavera del anime 2016 le sea útil a todas aquellas personas que desee ver una o más anime de los que pueden leer a continuación. Hay algunos que prometen mucho y esperemos que cumplan con toda la expectativa que han generado. No cabe duda que siempre hay algo nuevo que ver que venga desde Japón y espero que así sea por muchos años venideros. Como en pasadas ediciones de esta guía, he destacado las series que considero que pueden sobresalir sobre las demás.

Mayoiga

Mayoiga

Estudio: Diomedea
Género: Drama/Misterio
Inicia: 1 de abril del 2016

Un anime muy atractivo para los amantes del misterio, ya que narra la historia de 30 chicos y chicas que visitan una utópica villa entre las montañas de Japón, llamada Nanakimura. Pero cuando llegan ahí, se topan con la sorpresa de que sus habitantes se han desvanecido. ¿Qué le pasó a los que vivían ahí? Uno de los enigmas de esta guía de primavera del anime 2016.

Ushio to Tora – 2a. Temporada

Ushio to Tora – 2a. Temporada

Estudio: MAPPA
Género: Acción/Sobrenatural
Inicia: 1 de abril del 2016

Las aventuras de Ushio Aotsuki y su felino compañero youkai Tora continúan. Si no le han seguido la pista a este anime, este es un buen momento para hacerlo, ya que promete grandes emociones y mucha acción. Sin embargo, es recomendable que vean la primera temporada para entender mejor su historia y que es lo que en verdad ofrece.

Uchuu Patrol Luluco
Uchuu Patrol Luluco

Estudio: Trigger
Género: Romance/Vida Escolar/Ciencia Ficción
Inicia: 1 de abril del 2016

No podía dejar fuera de esta guía de primavera del anime 2016 esta serie, que conmemora los cinco primeros años de vida del estudio Trigger. Esta historia de romance con elementos de comedia es una creación del director Imaishi Hiroyuki, el mismo responsable de Kill la Kill y Panty & Stocking, por lo que podría una sorpresa primaveral.

Kagewani Shou

Kagewani Shou

Estudio: Tomovies
Género: Horror/Sobrenatural
Inicia: 1 de abril del 2016

Después del éxito que representó la primera entrega de este anime, era de esperarse que hubiera una segunda. El biólogo Sōsuke Banba regresa para seguir investigando a las enigmáticas criaturas conocidas como Uma, que han elegido en los humanos una víctima potencial. Veremos con que sorpresas nos encontramos en esta continuación.

Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

Estudio: David Production
Género: Acción/Aventura
Inicia: 1 de abril del 2016

Otra temporada, otra entrega de Jojo’s Bizarre Adventure. En esta ocasión, la historia toma lugar 11 años después de Stardust Crusader, en 1999. Debido a la inesperada aparición de un artefacto llamado “Bow and Arrow” y una serie de muertes relacionado con éste, Higashikata Jousuke debe de investigar que es lo que está pasando.

TERRA FORMARS Revenge

TERRA FORMARS Revenge

Estudio: LIDENFILMS/TYO Animations
Género: Acción/Horror/Ciencia Ficción
Inicia: 1 de abril del 2016

Me sentí tentado a dejar fuera esta serie de la guía de primavera del anime 2016. Más que nada por la estúpida censura que sufrió la primera temporada y que provocó que muchos la abandonaran a los primeros capítulos. Veremos si esta nueva batalla contra las cucarachas superdesarrolladas no padece del mismo problema que su predecesora.

Gyakuten Saiban
Gyakuten Saiban

Estudio: A-1 Pictures
Género: Drama/Misterio
Inicia: 2 de abril del 2016

Si eres fan de las aventuras de Phoenix Wright como yo, no querrás perderte ni uno solo de los capítulos de la versión animada basada en sus juegos. OK, el diseño de personajes pudo ser mejor, pero en verdad espero que se respete fielmente la historia de aventuras del mejor abogado del mundo de los videojuegos. ¡Él se lo merece!

Gakusen Toshi Asterisk – 2a. Temporada

Gakusen Toshi Asterisk – 2a. Temporada

Estudio: A-1 Pictures
Género: Fantasía/Vida Escolar
Inicia: 2 de abril del 2016

No he oído cosas muy buenas que digamos de este anime, pero me imagino que tiene sus fans. Como sucede con las series que obtienen una segunda temporada, mejor vean la primera para entender de qué va su trama. La historia gira en torno a un cometa que impactó a la Tierra, dotando a algunos afortunado del misterioso poder de controla el mana.

Endride

Endride

Estudio: Brains Base
Género: Acción/Fantasía
Inicia: 2 de abril del 2016

En una dimensión donde nuestro mundo es hueco y en su interior radica el mágico reino de Endra, por azares del destino quedan reunidos Emilio Langheim, un joven aspirante al trono, y Asanaga Shun, un estudiante que se ha visto arrastrado a este lugar. Ambos deberán aliarse para salir adelante y cumplir cada uno con sus objetivos.

Gundam UC RE: 0096

Gundam UC RE: 0096

Estudio: Sunrise
Género: Acción/Ciencia Ficción/Mechas
Inicia: 3 de abril del 2016

Está guía de primavera del anime 2016 se engalana con una “nueva” entrega de esta mítica serie. Bueno, más o menos, ya que se trata de una reedición de Gundam Unicorn con contenido adicional, nuevo opening y ending, además de otra serie de extras. Supuestamente se trata de la versión definitiva y superará con creces a la original.

My Hero Academia
My Hero Academia

Estudio: Bones
Género: Acción/Superhéroes
Inicia: 3 de abril del 2016

Sin duda uno de los estrenos más importantes en esta guía de primavera del anime 2016, y del que he hablado antes en este mismo sitio. Es la historia de Izuku Midoriya, quien demuestra que para ser un héroe lo que se necesita es un gran corazón, y de cómo recibe el don de uno de ellos, el poderoso All Might, para volver todos sus sueños realidad.

Macross Delta

Macross Delta

Estudio: Satelight
Género: Acción/Drama/Ciencia Ficción/Mechas
Inicia: 3 de abril del 2016

El próximo capítulo de Macross toma lugar en el no tan remoto año 2067. La humanidad se ve amenazada por un extraño mal conocido como Var Syndrome, y las cinco integrantes de Tactical Sound Unit Walkure deben usar el poder de sus canciones para combatirlo. Pero terminarán topándose con un misterioso Valkyrie, el Aerial Chivalry Order.

Concrete Revolutio: Choujin Gensou THE LAST SONG

Concrete Revolutio: Choujin Gensou THE LAST SONG

Estudio: Bones
Género: Acción/Sobrenatural
Inicia: 3 de abril del 2016

Si no has visto la primera temporada, ni te atrevas a ver este anime… ¡no entenderás nada! El original tenía dos línea de tiempo, y a veces era difícil seguirle el hilo. La trama era tan confusa que conozco a varios que la dejaron de ver precisamente por eso. Es una propuesta interesante y atractiva visualmente, pero algo complicada.

Kumamiko

Kumamiko

Estudio: EMT2/Kinema Citrus
Género: Comedia/Slice of Life
Inicia: 3 de abril del 2016

Esta es la historia de una joven sacerdotisa, casi una niña, llamada Amayadori Machi, y de su amigable oso Natsu. Mientras ella es algo campirana y vive en el pasado, su peludo compañero incluso puede hablar y entender como funciona la tecnología actual. Pareja tan diferente es garantía de risas y esperemos que sea un show agradable.

Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Estudio: White Fox
Género: Acción/Drama/Fantasía
Inicia: 3 de abril del 2016

Aquí conoceremos a Subaru Natsuki, un joven arrastrado a un mundo lleno de magia. Termina haciendo alianza con una bella chica mitad elfa que esta en la búsqueda de un ítem perdido, y decide ayudarla. Pero ambos son asesinados, y es cuando él descubre que puede regresar en el tiempo, evitando que éste o cualquier otro infortunio suceda.

12-sai. Chicchana Mune no Tokimeki

12-sai. Chicchana Mune no Tokimeki

Estudio: OLM
Género: Romance/Vida Escolar
Inicia: 4 de abril del 2016

Una serie ciertamente inocente en esta guía de primavera del anime 2016, que nos narra la vida de una jovencita de 12 años llamada Ayase Hanabi. Es una época difícil para ella, ya que está en pleno crecimiento y es por lo mismo que se presentan diversas situaciones con las que debe lidiar, como el romance y el dulce amor de juventud.

Pan de Peace!

Pan de Peace!

Estudio: Asahi Production
Género: Slice of Life
Inicia: 4 de abril del 2016

¡Cuatro chicas unidas por el amor al pan! Es así como cuatro amigas llamadas Minami, Noa, Yuu y Fuyumi pasan la mayor parte del tiempo, platicando acerca de los diferentes tipos de este delicioso alimento y sus propiedades. Todas ellas se reúnen en la panadería de la última de ellas para hacer su tarea, divirtiéndose muy a su manera.

Guía de Primavera del Anime 2016 - Sailor Moon Crystal - 3a. Temporada

Sailor Moon Crystal – 3a. Temporada

Estudio: Toei Animation
Género: Fantasía/Aventura/Magic Girl
Inicia: 4 de abril del 2016

Se muy bien que hay gente entusiasmada con esta nueva temporada, pero soy sincero; no soporté más que algunos capítulos de la primera. Los bajos valores de producción, y la trama más apegada al manga no funcionaron conmigo. Puede ser que me crucifiquen, pero prefiero mil veces la serie original con todo y su relleno. ¡Era tan hermosa!

Bakuon!!

Bakuon!!

Estudio: TMS Entertainment
Género: Deportes/Slice of Life
Inicia: 4 de abril del 2016

Otra historia que gira en torno a un club escolar, pero las cosas se ponen divertidas cuando se trata de uno donde las motos son el eje principal. Todo debido a la amistad que surge entre Sakura Hane y Amano Onsa. La primera terminará uniéndose a un grupo de muy peculiares personajes, todos ellos fascinados con estos corceles de acero.

Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite

Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite

Estudio: Bridge
Género: Acción/Aventura/Fantasía
Inicia: 4 de abril del 2016

En el continente de Kunaaan, tres poderosas naciones mantienen un balance de poder. Son el Reino Sagrado de Amoria, así como los reinos de Ishilfen y Vanrodis. Pero el equilibrio es amenazado por un temible dragón, Danguard, el cual es el objetivo del joven Hiiro, quien busca vengar la muerte de sus padres. ¿Quién terminará ganando?

Hundred

Hundred

Estudio: Production IMS
Género: Acción/Fantasía/Ciencia Ficción
Inicia: 4 de abril del 2016

Las series del tipo harem no podían faltar en esta guía de primavera del anime 2016. El héroe ahora es Kisaragi Hayato, que al igual como otros como él, tiene un arma llamada Hundred con la que combate la amenaza alienígena de los Savage. Será en la academia que asiste donde pulirá sus habilidades y conocerá a una estudiante llamada Emil Crossford.

Hakuouki ~Otogisoushi~

Hakuouki ~Otogisoushi~

Estudio: DLE
Género: Slice of Life
Inicia: 5 de abril del 2016

Se trata de un spin-off de un juego otome, es decir, enfocado en el público femenino, que lleva el mismo nombre que éste. Pero a diferencia de donde proviene, la estética que maneja es de tipo chibi o superdeformed. En lugar de combatir contra sus enemigos o demonios, los personajes pasan sus días tranquilamente conviviendo entre sí.

Joker Game
Joker Game

Estudio: Production I.G
Género: Misterio/Espionaje
Inicia: 5 de abril del 2016

Si lo que deseas es un cambio de rutina, este anime de seguro te llamará la atención. Su trama se sitúa en los años 30, y es protagonizada por el Teniente Coronel Yuuki y su agencia de espías, la D Agency. Es desde las sombras que esta organización busca resguardar a Japón no solo de sus enemigos, sino también protegerlo de sí mismo.

Twin Star Exorcists
Twin Star Exorcists

Estudio: Studio Pierrot
Género: Acción/Romance/Sobrenatural
Inicia: 6 de abril del 2016

Conocida también como Sousei no Onmyouji, narra la historia de Enmadou Rokuro, un joven y talentoso aspirante a exorcista que después de una terrible tragedia, se opone a seguir con su carrera. Pero la aparición de Adashino Benio lo sacudirá de pies a cabeza, provocando que deje a un lado su marasmo y entre en acción junto con ella.

Neko Neko Nihonshi

Neko Neko Nihonshi

Estudio: Joker Films
Género: Histórico
Inicia: 6 de abril del 2016

“La historia es aburrida!”, deben haber dicho los que hicieron esta animación. “¿Cómo podemos hacerla divertida? ¡Pues sustituyendo a famosos personajes históricos con gatos!”. Esa es la premisa de esta serie, donde Oba Nobunaga o Sakamoto Ryooma son simpáticos mininos. Algo ciertamente original en esta guía de primavera de anime 2016.

Bishoujo Yuugi Unit Crane Game

Bishoujo Yuugi Unit Crane Game

Estudio: Kyoutama
Género: Comedia/Ciencia Ficción
Inicia: 6 de abril del 2016

Atender una sala de arcade y salvar al mismo tiempo a nuestro planeta transformándose en idols es el objetivo de Mirai, Asuka y Kyouko. Este trío de chicas deben alternar su agitada vida de cantantes con el trabajo que tienen, y de paso, proteger a la Tierra. Es una idea muy loca, así que veremos si de verdad vale la pena esta serie.

SUPER LOVERS

SUPER LOVERS

Estudio: Studio DEEN
Género: Drama/Romance
Inicia: 6 de abril del 2016

Es la historia de Kaidou Haru, un estudiante que al visitar a su madre novelista, descubre que ella ha adoptado a un chico antisocial y bastante huraño llamado Kaidou Ren. Ahora tendrá que lidiar con él, tratando de educarlo de la mejor forma posible, y nacerá un peculiar lazo entre los dos, el cual los volverá cada vez más cercanos.

Onigiri

Onigiri

Estudio: Pierrot Plus
Género: Acción/Comedia
Inicia: 6 de abril del 2016

Kamigui, el “Devorador de Dioses”, fue vencido por la Diosa del Sol, Amaterasu, y encerrado con tres sellos. Pero al ser roto uno de ellos, este temible enemigo puede haber regresado al mundo. Será deber del espiritualista Shizuka Gozen y su asistente Yoshitsune descubrir que es lo que ha pasado, protegiendo al mundo de esta amenaza.

Bungou Stray Dogs
Bungou Stray Dogs

Estudio: Bones
Género: Acción/Sobrenatural
Inicia: 6 de abril del 2016

Ésta es otra de las series a las que les he seguido la pista, y es una de las más atractivas de esta guía de primavera del anime 2016. Como he dicho en otras ocasiones, aquí tenemos a famosos escritores unidos en la Armed Detective Agency, donde ellos hacen gala de poderes sobrenaturales basados en sus obras y combaten con ellos al crimen.

Guía de Primavera de Anime del 2016 - An Happy♪

An Happy♪

Estudio: SILVER LINK
Género: Vida Escolar/Slice of Life
Inicia: 7 de abril del 2016

Aquí conoceremos a Hanakoizumi An, Hibarigaoka Ruri y Kumegawa Botan, estudiantes de la Academia Tennogofune. El caso es que ellas, al igual que sus compañeras, tienen muy mala suerte o una tremenda carga negativa de karma. Esperan que apoyándose entre sí y uniendo sus fuerzas, puedan superar las duras pruebas que vendrán a futuro.

Kuromukuro

Kuromukuro

Estudio: P.A. Works
Género: Aventura/Ciencia Ficción/Mechas
Inicia: 7 de abril del 2016

Esta serie se basa en una realidad alterna, donde la Presa de Kurobe que se construyó en los años 50 hizo que se descubriera un extraño artefacto. Tan raro es, que un instituto completo se creó para estudiarlo, el cual existe hasta el día de hoy. La historia se complica cuando aparece un samurái del pasado y robots con la más avanzada tecnología.

Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

Estudio: Project No.9
Género: Comedia/Romance/Vida Escolar
Inicia: 7 de abril del 2016

Nishimura Hideki es un pobre chico que piensa que las mujeres en los juegos en línea son una ilusión, después de que una que conoció resultó ser hombre. Pero tremenda sorpresa se llevará al toparse con Tamaki Ako en otro título similar. Linda y adorable, tiene un leve problema… ¡no distingue entre la vida real y esta aventura virtual!

Kabaneri of the Iron Fortress
Kabaneri of the Iron Fortress

Estudio: Wit Studio
Género: Acción/Fantasía/Drama
Inicia: 7 de abril del 2016

Sin duda esta es una de las series que más espero y de las más destacadas de esta guía de primavera del anime 2016. No solo esta detrás el mismo equipo de Attack on Titan, sino que hace gala de una soberbia animación, buen diseño de personajes y musicalización. Temática steampunk y zombis con corazón de hierro. ¿Qué más puedo pedir?

Shounen Maid

Shounen Maid

Estudio: 8bit
Género: Comedia/Slice of Life
Inicia: 7 de abril del 2016

Esta es una historia extraña que gira en torno a Komiya Chihiro, un joven escolar que tiene la obsesión de limpiar y hacer labores domésticas. Por una jugarreta del destino lo deja huérfano. Solo en el mundo, es cobijado por su supuesto “tío”, Taketori Madoka, quien lo obligar a vestirse de sirvienta. ¿Ven por qué les dije que era algo raro?

Sakamoto Desu ga?
Sakamoto Desu ga?

Estudio: Studio DEEN
Género: Comedia/Vida Escolar
Inicia: 7 de abril del 2016

Sakamoto es el chico más genial de su clase, y por lo mismo, es el foco de atención y admiración de sus compañeras. Pero al mismo tiempo, es objeto de la envidia de sus iguales masculinos, que buscan siempre dejarlo en ridículo. Mas él sabe como lidiar con eso y no importa los problemas que enfrente; siempre tiene un as bajo su manga.

Kyoukai no RINNE 2
Kyoukai no RINNE 2

Estudio: NHK
Género: Acción/Fantasía/Comedia/Romance
Inicia: 9 de abril del 2016

Aunque es recomendable ver la primera temporada para conocer a Rinne, Sakura y al resto de la pandilla, lo mejor de esta serie es que la mayor parte de sus capítulos tienen una historia autocontenida, como otra de las populares obras de la mangaka Takahashi Rumiko, Ranma 1/2. Mucho humor y diversión ofrece esta nueva oleada de capítulos.

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge

Estudio: SILVER LINK
Género: Slice of Life/Comedia
Inicia: 9 de abril del 2016

Otro planteamiento curioso en esta guía de primavera del anime 2016. Aquí tenemos a Tanaka, un chico que lo único que quiere es que lo dejen en paz, y que prefiere dormir, descansar o hacer el menor esfuerzo posible. Mientras que su amigo Oota busca sacarlo de su marasmo, su pequeña compañera Miyano quiere… ¡volverse su aprendiz!

Kiznaiver
Kiznaiver

Estudio: Trigger
Género: Ciencia Ficción
Inicia: 9 de abril del 2016

Esta es otra serie de la que he estado muy atento, y su premisa de un grupo de jóvenes que gracias a la tecnología pueden compartir el dolor de las heridas que sufren es interesante. Ellos son kiznaivers, lo que da nombre a este anime. Aún se desconoce por qué hacen esto y es una de las propuestas más enigmáticas de esta primavera.

Hai-Furi

Hai-Furi

Estudio: Production IMS
Género: Vida Escolar
Inicia: 9 de abril del 2016

En el futuro de Hai-Furi muchas regiones del mundo se han hundido, y debido a esto, surgen las Blue Mermaids, mujeres que vigilan los océanos y sus rutas comerciales. Debido al prestigio que han ganado, muchas jóvenes chicas quieren ser como ellas, como las amigas Misaki Akeno y China Moeka, que las admiran. ¿Lograrán su objetivo?

Flying Witch
Flying Witch

Estudio: J.C.Staff
Género: Slice of Life/Fantasía
Inicia: 9 de abril del 2016

Aquí conoceremos a la joven Kowata Makoto, que por diversos motivos tiene que mudarse para vivir con sus primos Kei y Chinatsu. Ella aparenta ser completamente normal, pero en realidad, tiene un secreto; es una bruja, algo que solo conoce su gato. Así que ella deberá de lidiar con sus habilidades sin llamar la atención de sus parientes.

Sansha Sanyou

Sansha Sanyou

Estudio: Doga Kobo
Género: Comedia/Slice of Life
Inicia: 10 de abril del 2016

En este anime conoceremos a tres chicas que son más de lo que aparentan. Ellas son Odagiri Futaba, vivaz y glotona; Hayama Teru, presidenta de su clase y aunque aparenta inocencia, es muy mezquina; y Nishikawa Youko, que viene de una familia pobre, pero se da aires de princesa. La amistad que surge entre ellas es el eje de la serie.

Tonkatsu DJ Agetarou

Tonkatsu DJ Agetarou

Estudio: Studio DEEN
Género: Comedia/Música
Inicia: 10 de abril del 2016

Otra propuesta original en esta guía de primavera del anime 2016. Katsumata Agetarou trabaja en el restaurante de su familia, pero al hacer una entrega a un club nocturno, queda fascinado por su ambiente. Y al conocer al famoso American DJ Big Master Fly, no lo piensa más y decide volverse un DJ también. Una serie llena de música y humor.

Usakame

Usakame

Estudio: Millepensee
Género: Comedia/Deportes
Inicia: 11 de abril del 2016

Anime de índole deportiva, pero con mucha comedia de por medio, donde conoceremos a cuatro chicas; Nishiaraidaishi Nishi, Satou Kurumi, Tanaka Kinako e Irohani Hoheto, todas ellas miembros del club de tenis de su escuela. Esta serie basará su éxito en la dispar personalidad de cada una de ellas y en muchos gags cómicos por capítulo.

Wagamama High Spec

Wagamama High Spec

Estudio: Millepensee
Género: Comedia/Romance
Inicia: 11 de abril del 2016

Naromi Kouki parece ser solo un estudiante, pero tiene un secreto; es un mangaka que escribe historias románticas cómicas y escabrosas. Pero la presidenta del consejo estudiantil, Rokuonji Kaoruko, lo descubre y lo chantajea para unirse a éste. La realidad superará a la ficción, ya que vivirá en carne propia estar rodeado de puras chicas lindas.

Big Order

Big Order

Estudio: asread
Género: Acción/Drama
Inicia: 15 de abril del 2016

Imagina un mundo donde entre más fuerte sea el deseo en el corazón de una persona, éste se vuelve realidad. Quien tiene esa habilidad es conocido como un Order y hay muchos de ellos, como Hoshimiya Eiji, que alguna vez pidió que un cataclismo matara a millones de personas. Ahora, debe de vivir arrepintiéndose de su terrible decisión.

Magi Sinbad no Bouken

Magi Sinbad no Bouken

Estudio: Lay-duce
Género: Acción/Aventura/Fantasía
Inicia: 15 de abril del 2016

El último integrante de esta guía de primavera del anime 2016. Es una precuela y spin-off de la serie de Magi, que toma lugar 30 años antes, enfocándose en los viajes de Sinbad cuando era joven y su camino para convertirse en rey. Una propuesta que agradará a los fans, pero tendremos que ver que tan atractiva es para los que no lo son.

Como en el invierno anterior, esta guía de primavera del anime 2016 se fundamenta en un muy completo articulo realizado por Random Curiosity, el cual recomiendo que le hagan una visita. Si algunas de las series que les mencioné antes les llama la atención, hallarán información mucho más detallada acerca de ellas en este sitio; incluso sus horarios de emisión en el país del Sol Naciente.

[Actualización, 12 de abril del 2016]: ¿Quieres saber cuales de estas series de esta guía de primavera del anime 2016 están disponibles en Crunchyroll? Dale una buena leída a esta nota.

Please follow and like us:
Top