You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Kuromukuro será exclusivo de Netflix

El anime de Kuromukuro será exclusivo de Netflix

El anime de Kuromukuro será exclusivo de Netflix

El estudio P.A. Works dio a conocer este jueves que el anime de Kuromukuro será transmitido a nivel mundial por el servicio de video de Netflix.

La temporada de primavera de anime de este 2016 está en pleno apogeo. Mientras que Crunchyroll ha acaparado un gran número de series, dejando principalmente a Funimation con My Hero Academia y a Amazon con Kabaneri of the Iron Fortress, ¿qué ha pasado con Netflix? Pues esta compañía ha adquirido para sí los derechos de transmisión de Kuromukuro.

Como tal, Kuromukuro es una nueva animación de parte del estudio P.A. Works, que conmemora los 15 años de esta compañía. Este jueves y a través del sitio web de este anime, dio a conocer que Netflix se encargará de la transmisión mundial en alta definición de esta serie, la cual saldrá en Japón el 7 de abril. Cuatro días después estará disponible en este servicio y un nuevo capítulo saldrá cada lunes.

Se supone que también llegará en otros países, pero en una fecha posterior. En el tráiler que acompañada a esta nota pueden escuchar tanto el tema de opening como ending de esta serie. El primero, llamado Dystopia, es interpretado por la banda de rock GLAY, mientras que el segundo es de MICHI, quien trabajó en Dagashi Kashi y Rokka: Braves of the Six Flowers.

Pero, ¿de qué trata Kuromukuro? Según veo en esta nota de Anime News Network, su historia toma lugar precisamente en el verano del 2016. Cuando se construyó la Presa de Kurobe en Japón en la década de los 50, se encontró un extraño artefacto. Por eso mismo las Naciones Unidas decidieron fundar el Kurobe Research Institute para estudiarlo.

Sabios de todo el mundo asisten a este centro del saber para estudiar dicho objeto, y sus hijos estudian en la Mt. Tate International Senior High School. Entre ellos está la hija del jefe de este lugar, Yukina Shirahane. Pero un buen día, el instituo es atacado por robots desconocidos y aparece de improviso un solitario samurái, que ha despertado después de un prolongado sueño.

A ver cuánto tiempo tarda en llegar Kuromukuro a nuestra región. Pero antes de que eso suceda, otro anime exclusivo de Netflix que arribará a nuestra región será Ajin: Demi-Human, que se estrena el 12 de abril en América.

Please follow and like us:
Top