You are here
Home > Anime y Manga > Ajin: Demi-Human, con fecha en Netflix

Ajin: Demi-Human, con fecha en Netflix

Ajin: Demi-Human, con fecha en Netflix

Cada vez se acerca más el final de Ajin: Demi-Human en Japón, y es por lo mismo que Netflix nos actualiza respecto a su estreno en Occidente.

Los plazos están por cumplirse, y el día de hoy, Netflix actualizó el estado de uno de los anime que pretende publicar en su servicio de distribución de video. Por medio de esta nota de Crunchyroll me entero que la serie de Ajin: Demi-Human de Polygon Pictures y que actualmente se transmite en Japón, se estrenará fuera de ese país a partir del 12 de abril.

Es de imaginarse que se trate de una fecha a nivel mundial, como suele suceder con el demás contenido disponible en Netflix, y podamos disfrutar de Ajin: Demi-Human en su filial mexicana ese mismo día. Con este nuevo anime la compañía fortalecerá su barra de animación japonesa, la cual incluye también a Knights of Sidonia, realizada por el mismo estudio.

La historia de Ajin: Demi-Human, a grandes rasgos, narra las vivencias de un joven estudiante que descubre por accidente que en lugar de ser un simple humano, en realidad es una criatura conocida como Ajin. Debido a eso es prácticamente inmortal y ahora tendrá que lidiar con los problemas de una sociedad que no lo comprende ni a él ni a los suyos, persiguiéndolos y cazándolos sin piedad.

Es una serie por demás interesante y una buena propuesta para esta primavera. Es otro paso más de parte de Netflix para crear un buen catálogo de anime en su servicio, adquiriendo sus derechos para nuestra región y apoyando su creación, financiándolos directamente. Ese es el caso de Perfect Bones, un desarrollo original de parte de Production I.G.

Lo único malo por el momento es que no tenemos idea del aspecto de este último proyecto; no hay ni siquiera una ilustración que nos de una pista de qué podemos esperar. Tendremos que mantenernos al tanto de ésta y otras iniciativas de parte de Netflix, pero sin duda está tomando las acciones correctas para seguir ofreciendo contenido de gran calidad.

Please follow and like us:
Top