You are here
Home > Anime y Manga > En abril el anime de Yo-Kai Watch estará en Netflix

En abril el anime de Yo-Kai Watch estará en Netflix

En abril el anime de Yo-Kai Watch estará en Netflix

Además de Disney XD, otro lugar donde podremos disfrutar del anime de Yo-Kai Watch es nada menos que Netflix, a partir del mes de abril.

Si estás entre las personas que deseaban ver el anime de Yo-Kai Watch, pero no soportabas la programación de Disney XD (o sus oligofrénicos comerciales), entonces esta noticia te alegrará. Hace poco se dio a conocer que esta serie animada también estará disponible a través del popular servicio de de video en demanda Netflix.

Las transmisiones de Yo-Kai Watch en Netflix comenzarán a partir del mes de abril. Esto se dio a conocer durante la GDC 2016 por medio de un panfleto que era distribuido a los asistentes a este evento. Pero en vista de que alguien lo compartió a través de Twitter, el sitio oficial del juego decidió hacer un anuncio oficial al respecto.

De paso también volvió a mencionar el lanzamiento de Yo-Kai Watch: Wibble Wobble, un título móvil basado en esta franquicia que estará disponible para descarga la próxima semana. Igualmente menciona un maratón del anime que se llevará a cabo en Disney XD el 2 de abril.

Hasta el 4 de marzo de este año, se habían emitido en Disney XD 26 episodios de Yo-Kai Watch. Esperemos que los que sean publicados en Netflix, como otros anime, tengan la opción de escucharse en su idioma original con subtítulos en español. En total, la serie completa incluye 113 capítulos y todavía se sigue transmitiendo en Japón.

Es un trabajo de parte del estudio OLM, Inc., el mismo a cargo de la de Pokémon. Ojalá la transmisión de estos episodios de Yo-Kai Watch se de también en la filial de Netflix en México, y no estén limitados únicamente a los Estados Unidos. Tendremos que esperar hasta abril para salir de dudas. En ese mismo mes se estrenará el anime de Ajin: Demi-Human, de Polygon Pictures.

Please follow and like us:
Top