You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Ajin: Demi-Human, con mes de lanzamiento

La segunda temporada de Ajin: Demi-Human, con mes de lanzamiento

La segunda temporada de Ajin: Demi-Human, con mes de lanzamiento

A través de su versión en manga, nos enteramos que la segunda temporada de Ajin: Demi-Human es un hecho y saldrá durante el mes de octubre en Japón.

Después de lo bien recibido que fue este anime y el final que tuvo su historia, solo era cuestión de tiempo para esperar por esta noticia. De esta manera, está plenamente confirmada la salida de la segunda temporada de Ajin: Demi-Human, la cual se dará este mismo año. Polygon Pictures anunció que será en el mes de octubre cuando veremos el regreso de las aventuras de Kei Nagai.

La información acerca de la segunda temporada de Ajin: Demi-Human viene en el octavo volumen del manga, que se publicará el viernes. Es de imaginarse que podemos esperar el mismo número de capítulos en esta nueva oleada de ellos, es decir, 13. El anime comenzó a transmitirse en Japón a partir del 15 de enero, pero apenas llegó a nuestra región el pasado 12 de abril.

Es casi seguro que como sucedió en el pasado, Netflix adquirirá los derechos de la segunda temporada de Ajin: Demi-Human fuera del país del Sol Naciente. Una vez que termine la transmisión del último de ellos en esa nación, es muy probable que comience su emisión en todos los territorios importantes de este servicio de video en demanda.

Ajin: Demi-Human es una idea original del mangaka Gamon Sakurai y trata sobre una serie de criaturas llamadas precisamente Ajin, que son indistinguibles de los humanos a simple vista hasta que mueren y renacen casi de inmediato. Esta atrevida idea es la parte medular de la serie, y los hechos de ésta giran en torno a uno de ellos, Kei Nagai, que mencioné previamente.

Si desean saber más acerca de la primera temporada de Ajin, les recomiendo darle un vistazo a la reseña que hice de ella hace tiempo. Es una serie bastante buena y decente para pasar el rato; si eres fan del anime y tienes Netflix, bien vale la pena darle un vistazo. Es otra más de las exclusivas que está manejando esta compañía, y otras más vienen en camino.

Please follow and like us:
Top