You are here
Home > Cine y TV > ¡Gracias bothans, por el tráiler de Rogue One: A Star Wars Story!

¡Gracias bothans, por el tráiler de Rogue One: A Star Wars Story!

¡Gracias bothans, por el tráiler de Rogue One: A Star Wars Story!

Como había quedado acordado, el primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story ya está aquí, dándonos un adelanto de esta nueva historia.

Gracias al programa Good Morning America es que tenemos un vistazo mucho más detallado de la nueva cinta de la Guerra de las Galaxias, en la forma del primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story. Como era de esperarse, el foco de este video son los nuevos personajes que harán acto de aparición en esta cinta el próximo 16 de diciembre.

¿O debería decir “viejos”? No hay que olvidar que se trata de una precuela que toma lugar antes de los hechos de A New Hope. En fin, pues lo que se ve en este tráiler de Rogue One: A Star Wars Story se ve bastante prometedor. Todo lo que se aprecia sigue guardando el “sabor” de lo que es esta saga fílmica, y la aparición especial de cierto personaje es bienvenida.

Sí, esa misma que alguna vez mencionó “muchos bothans murieron para darnos esta información”. Lo que espero es que ellos hagan aparición en Rogue One: A Star Wars Story de alguna manera, porque sino se echaría a perder la continuidad de la serie. Bueno, eso ya lo hizo alguna vez George Lucas con algunos de los errores de la nueva trilogía, pero espero no lo hagan ahora Disney y Lucasarts.

En este tráiler Rogue One: A Star Wars Story vemos la aparición de nuevas locaciones del universo de la serie, y una batalla en la que los miembros de la Alianza Rebelde tiemblan contra el otrora casi todopoderoso Imperio Galáctico. Son tiempos oscuros para la rebelión, como era de esperarse, y esto se refleja en el video.

Tendemos que conformarnos por mientras con éste, ya que otro adelanto seguido se mira muy dudoso. Tan solo hay que recordar lo mucho que tardó en darse un segundo tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza… y después empezaron a aparecer tantos adelantos, que a más de uno le arruinaron la experiencia de esta cinta. Ojalá no pase esto con Rogue One: A Star Wars Story.

[Actualización, 7 de abril del 2016]: He actualizado la nota con el tráiler con subtítulos en español de esta película. El nombre de ésta para América Latina será Rogue One: Una historia de Star Wars.

Please follow and like us:
Top