You are here
Home > Cine y TV > Mañana se estrena el primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story

Mañana se estrena el primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story

Mañana se estrena el primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story

Disney y Lucasfilm anunciaron vía un breve teaser que el día de mañana se estrena el primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story.

A través de un teaser de tan solo 10 segundos en YouTube, Disney y Lucasfilm dan a conocer que el día de mañana, jueves 7 de abril, estará disponible el primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story. Es ciertamente algo inesperado, pero sin duda bienvenido, y es muy posible que ambas compañías hayan decidido presentar este avance para evitar que quede opacado por los anuncios de Marvel.

Como recordarán, precisamente la próxima semana se presentará el primer avance de Doctor Strange, y es muy probable que también se libere más material e información acerca de Captain America: Civil War. Así que solo es cosa de esperar unas cuantas horas para que esté disponible el primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story.

Aunque todavía falta mucho para el estreno de este nuevo filme (debutará en cines el 16 de diciembre) perteneciente a la saga de la Guerra de las Galaxias, es bueno tener de una vez un adelanto de lo que veremos en éste. Como tal, su historia trata sobre un grupo de la Alianza Rebelde que pretende robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Cronológicamente se sitúa antes de la trama de Star Wars: Episode IV – A New Hope y contará con la participación de los actores Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Jonathan Aris. Desde hace tiempo, al igual que Star Wars Episode VIII, se tiene conocimiento de que parte de ella fue o será filmada en México.

¿A qué hora estará disponible el primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story? Pues no se menciona, así que tendremos que mantenernos al pendiente. Veremos como resulta el primer proyecto derivado de la saga creada por George Lucas que llega al cine. Dependiendo de su éxito veremos si de casualidad llegan otros más en los próximos años.

[Actualización, 6 de abril del 2016]: El video en cuestión se transmitirá en el programa Good Morning America, que inicia a las 7:00 y termina a las 9:00 a. m. EDT. Según el horario de la Ciudad de México, eso es de las 6:00 a 8:00 a. m. Obviamente, es desconocido en que hora exacta será emitido, pero ahí tienen el dato.

Please follow and like us:
Top