You are here
Home > Cine y TV > La próxima semana llega el primer tráiler de Doctor Strange

La próxima semana llega el primer tráiler de Doctor Strange

La próxima semana llega el primer tráiler de Doctor Strange

Será durante el programa de Jimmy Kimmel del próximo martes que se transmita el primer tráiler de Doctor Strange. ¿Qué sorpresas tendrá?

Vaya, pues el primer vistazo a la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo llegará la próxima semana. Será el martes 12 de abril cuando se presente el primer tráiler de Doctor Strange, cinta que pertenece a la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel y que se estrenará el 4 de noviembre de este mismo año.

Esto será durante el programa Jimmy Kimmel Live que se transmitirá a las 11:30 p .m. a través de la cadena ABC en los Estados Unidos. Además de Cumberbatch, asistirá Clark Gregg (Phil Coulson), de parte de Agents of S.H.I.E.L.D. ¿Que hará él ahí? Nadie lo sabe, pero quizá ha llegado el momento de que este “fallecido” agente regrese al MCU en el cine.

De hecho, la presentación del primer tráiler de Doctor Strange es solo una de las presentaciones que veremos en los siguientes día relacionadas a los héroes de La Casa de las Ideas. Un día antes habrá una de ellas en ese show televisivo.

El lunes 11 de ese mismo mes, estarán presentes con Jimmy Kimmel algunos integrantes del Team Cap de Captain America: Civil War. Nada menos que los actores Chris Evans (Capitán América), Sebastian Stan (Winter Soldier), Anthony Mackie (Falcon) y Paul Rudd (Ant-Man). ¿Veremos otro adelanto de esta cinta en este encuentro? Desde luego, eso no puede descartarse.

Será hasta el miércoles 13 que Kimmel se encuentre con los miembros del Team Iron Man, y los invitados en esta ocasión son Robert Downey Jr. (Iron Man), Don Cheadle (War Machine), Emily Van Camp (Agent 13), Chadwick Boseman (Black Panther) y Paul Bettany (Vision). ¡Sin embargo, todavía podemos esperar más!

El jueves 14 estará en el programa nada menos que Chris Hemsworth, solo que no en el papel del poderoso Thor, sino para hablar de su nueva cinta, The Huntsman: Winter’s War. Quien sabe, a lo mejor se le salga algún comentario de Thor: Ragnarok. Pero sin duda, el “plato fuerte” de la próxima semana será el primer tráiler de Doctor Strange.

Please follow and like us:
Top