You are here
Home > Noticias > Las tres Aves Legendarias de Pokémon llegan en mayo

Las tres Aves Legendarias de Pokémon llegan en mayo

Las tres Aves Legendarias de Pokémon llegan en mayo

Si te suscribes a la Pokémon Trainer Club Newsletter, podrás tener la oportunidad de conseguir las tres Aves Legendarias, Articuno, Zapdos & Moltres.

Este año vaya que The Pokémon Company y Game Freak han estado regalando pokémon con motivo del vigésimo aniversario de la franquicia. Además de los Mythical Pokémon que llegan mes con mes, y Regirock, Regice y Registeel, que se pueden obtener renovando la suscripción de Pokémon Bank, ahora se agregan las tres Aves Legendarias: Articuno, Zapdos & Moltres.

Ellas estarán disponibles a través de un código especial tanto para Pokémon X & Y como Omega Ruby & Alpha Sapphire. El trío de las Aves Legendarias llegará en mayo, pero para poder obtenerlas debemos de estar suscritos a la Pokémon Trainer Club Newsletter. De no ser así, tenemos oportunidad de hacerlo antes del 22 de abril.

¿Qué tienen de especial estos Articuno, Zapdos & Moltres? Según veo en Serebii.net, tendrán habilidades ocultas como Snow Cloak, Static y Flame Body, respectivamente y que son bienvenidas por cualquier entrenador. Esta promoción no solo aplica a América, sino también a países como Alemania y Francia; en España estarán disponibles vía un código serial, que se consigue en las tiendas GAME de esa nación.

Para dar a conocer esta noticia, se publicó el tráiler que acompaña a esta misma nota. Pero las Aves Legendarias no será lo único que recibirán los habitantes del Viejo Continente. A partir del 30 de abril, estará disponible una nueva oportunidad para obtener al pokémon Hoopa, el cual es compatible con los juegos mencionados previamente.

Para esto solo deben de introducir el código HOOPA2016 y recibirán a cambio este Mythical Pokémon. A ver si de casualidad The Pokémon Company y Game Freak se apiadan de nosotros y vuelven a distribuir a este monstruo de bolsillo en América. De agosto a noviembre del año pasado estuvo disponible, y nuevamente se volvió a distribuir en los restaurantes McDonald’s, aunque solo en los Estados Unidos. ¡Pero siempre hay alguien que se pierde estos eventos!

Please follow and like us:
Top