You are here
Home > Anime y Manga > Guía de Anime de Verano 2021

Guía de Anime de Verano 2021

Guía de Anime de Verano 2021

La estación primaveral dice adiós, y es turno de darle un vistazo a lo que trae la veraniega con la flamante Guía de Anime de Verano 2021.

Con cada cambio de estación llega una nueva oleada de series desde Japón. Sin embargo, el coronavirus (COVID-19) ha provocado problemas a más de un estudio. Es por lo que algunos estrenos muy esperados tuvieron que retrasarse, como es el caso de la segunda mitad de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, que se fue al otoño. A pesar de lo anterior, hay propuestas que vale la pena tener muy en cuenta en esta Guía de Anime de Verano 2021.

Como en ediciones pasadas, en esta Guía de Anime de Verano 2021 no encontrarán series de transmisión continua, como son los casos de Boruto: Naruto Next Generations, Dragon Quest: Dai no Daibouken, y desde luego, la omnipresente One Piece. No obstante, hay algunas que si bien iniciaron con la primavera, seguirán en la temporada. Los casos más destacados son Tokyo Revengers, Fumetsu no Anata e y Mairimashita! Iruma-kun 2.

Nuevamente, este artículo no tiene en cuenta estrenos tardíos de otras temporadas en servicios de video en demanda como Crunchyroll, Netflix, Amazon Prime Video y Funimation. Esta Guía de Anime de Verano 2021 se centra en las novedades que llegan a la televisión japonesa durante esta estación. Por lo anterior no son tomadas en cuenta ni películas ni OVAs. En el caso de las primeras sus versiones localizadas suelen llevarse mucho tiempo.

En cuanto a las segundas, a veces son exclusivas de paquetes especiales de los manga en que se basan. Pero hay sus excepciones si llega a darse el caso. Es posible que esta Guía de Anime de Verano 2021 tenga actualizaciones, debido a que algunas de las series incluidas todavía no tienen fecha de estreno precisa. En otros casos, no faltan compañías como Netflix que agregan anime de último momento, o en algunos casos, desde antes.

Precisamente por lo anterior es que Shuumatsu no Valkyrie está incluido en esta Guía de Anime de Verano 2021. Salió demasiado tarde en la primavera, por lo que decidí añadirla a este artículo y así sea tomada en cuenta por los fans de la animación japonesa. Al igual que en otras ocasiones, las series que considero más interesantes están resaltadas. Como otras veces, hay bastante para ver. Sin más preámbulos, veamos que trae la temporada.

Guía de Anime de Verano 2021
Shuumatsu no Valkyrie
Estudio: Graphinica
Género: Acción/Sobrenatural
Inicia: 17 de junio del 2021

Los dioses quieren exterminar a la humanidad, pero una de las valquirias, Brunhilde, los desafía a enfrentar a los humanos más fuertes en un torneo para decidir su destino. Es así como deidades como Thor y Zeus enfrentarán a héroes de leyenda como Lü Bu Fengxia y Adán en batallas a muerte. Todo puede pasar en los brutales combates.

Guía de Anime de Verano 2021

Peach Boy Riverside
Estudio: Asahi Productions
Género: Aventura/Fantasía
Inicia: 1° de julio del 2021

A esta Guía de Anime de Verano 2021 llega una historia del creador de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Coolkyoushinja. Sally es una princesa ansiosa de aventuras, que un día ve su reino invadido por demonios. Todo parece perdido, pero es salvada por Mikoto, que tiene un peculiar poder que ella también posee. Es el inicio de un increíble viaje.

Guía de Anime de Verano 2021

Scarlet Nexus
Estudio: Sunrise
Género: Acción/Fantasía/Horror
Inicia: 1° de julio del 2021

Este anime está basado en un videojuego del mismo nombre de Bandai Namco. Plantea que un grupo de humanos con poderes especiales, miembros de la Other Suppression Force (OSF), enfrenta a monstruos llamados Others, que están a punto de extinguir a la humanidad. La historia está centrada en los héroes Sumeragi Yuito y Randall Kasane.

Guía de Anime de Verano 2021

Higurashi no Naku Koro ni Sotsu
Estudio: Passione
Género: Horror/Sobrenatural
Inicia: 1° de julio del 2021

Aquí tenemos una secuela en esta Guía de Anime de Verano 2021. Es la segunda temporada de la nueva versión de Higurashi no Naku Koro ni Gou, y por lo mismo, sino han visto la primera háganlo antes de darle un vistazo. Nuevamente, los asesinatos son la rutina, y sus personajes enfrentan un destino incierto. Aún hay muchos misterios.

Guía de Anime de Verano 2021
Vanitas no Carte
Estudio: Bones
Género: Histórica/Sobrenatural
Inicia: 2 de julio del 2021

Este anime narra las aventuras de Noé, que está en la búsqueda de The Book of Vanitas. Su mayor deseo es salvar la vida de un amigo, pero sus indagatorias lo llevarán a conocer a Vanitas, un autoproclamado “doctor vampiro”. Este último usa el tomo para sanar a sus pacientes. ¡El encuentro de Noé y Vanitas pondrá el mundo de cabeza!

Guía de Anime de Verano 2021

100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, Segunda Temporada

Estudio: Maho Film
Género: Ciencia Ficción/Fantasía/Isekai
Inicia: 2 de julio del 2021

Otra segunda temporada en esta Guía de Anime de Verano 2021. Yotsuya Yuusuke y sus compañeras están en un mundo alterno de fantasía típico de un isekai, donde cumplen misiones que les impone el Game Master. Solo que nada es lo que aparenta, y con cada nuevo desafío, las cosas empeoran cada vez más. ¿Podrán salir adelante siempre?

Guía de Anime de Verano 2021
Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta… X
Estudio: Silver Link
Género: Comedia/Romance/Fantasía/Isekai
Inicia: 2 de julio del 2021

Después de lo bien que salieron las cosas en la primera temporada, pareciera que las preocupaciones de Catarina Claes son cosa del pasado. ¡Pero no es así! La aparición de nuevos personajes le pondrá las cosas difíciles a esta “villana” de videojuego otome, que solo quiere vivir en paz, y que en realidad, nunca pensaría en dañar a nadie.

Guía de Anime de Verano 2021

Ore, Tsushima
Estudio: Fanworks/Space Neko Company
Género: Comedia/Slice of Life
Inicia: 2 de julio del 2021

Aventuras gatunas en esta Guía de Anime de Verano 2021. La historia se centra en dos personajes, Ojii-chan, una anciana que cuida de gatos a la que confunden con un hombre, y de Tsushima, un felino regordete que… ¡puede hablar! La serie muestra la vida diaria de este minino con un estilo peculiar de animación y una buena dosis de humor.

Guía de Anime de Verano 2021

Kanojo mo Kanojo
Estudio: Tezuka Productions
Género: Comedia/Romance/Vida Escolar
Inicia: 2 de julio del 2021

Por lo general, un triángulo amoroso en el anime termina con una pareja y alguien con el corazón roto. Pero quizá en esta serie sea algo diferente. Naoya Mukai se inmiscuye en una relación con su amiga de la infancia Saki Saki, y a la vez, su compañera Nagisa Minase se le confiesa.¿Qué hacer ahora? Todo lleva al más complicado poliamor.

Guía de Anime de Verano 2021

Bokutachi no Remake
Estudio: Feel
Género: Slice of Life/Comedia
Inicia: 3 de julio del 2021

Una “segunda oportunidad” en esta Guía de Anime de Verano 2021. Es la historia de un desarrollador de videojuegos, Hashiba Kyoya, cuya empresa fracasa. Desanimado, regresa a su pueblo natal, donde se pregunta que habría pasado si todo fuera diferente. Por una jugada del destino termina 10 años en el pasado, y puede comenzar de nuevo.

Guía de Anime de Verano 2021

Mahouka Koukou no Yuutousei
Estudio: Connect
Género: Ciencia Ficción/Slice of Life
Inicia: 3 de julio del 2021

A pesar de la similitud del nombre con Mahouka Koukou no Rettousei, este anime no se centra en Tatsuya, sino en Miyuki. Esta serie permite apreciar la historia con los ojos de ella, dando una nueva perspectiva al mundo que conforma la franquicia. Los hechos de la primera temporada del anime original ahora serán vistos de forma distinta.

Guía de Anime de Verano 2021

Kageki Shoujo!!
Estudio: Pine Jam
Género: Comedia/Drama/Vida Escolar
Inicia: 3 de julio del 2021

Esta Guía de Anime de Verano 2021 le da su espacio a las artes teatrales. Esta vez, con dos chicas que quieren cumplir sus sueños. Narata Ai, una idol que busca nuevos horizontes, y Watanabe Sarasa, una talentosa joven amante del teatro. Ambas buscan hacerse de un nombre en la exclusiva Kouka School of Musical and Theatrical Arts.

Guía de Anime de Verano 2021

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki
Estudio: J.C.Staff
Género: Fantasía/Isekai
Inicia: 3 de julio del 2021

Esta serie isekai es algo diferente de lo esperado. Souma Kazuya, recién graduado de la universidad, es invocado a otro mundo. Así llega al Reino de Elfrieden para ayudar a sus habitantes. Pero en lugar de presumir una habilidad especial, usará sus conocimientos de ciencias políticas y economía para salvar a sus agobiados habitantes.

Guía de Anime de Verano 2021

RE-MAIN
Estudio: MAPPA
Género: Deportes/Vida Escolar
Inicia: 3 de julio del 2021

Los deportes se hacen presentes en esta Guía de Anime de Verano 2021. El protagonista es Minato Kiyoumizu, un chico que amaba jugar polo acuático en secundaria, pero un incidente en su tercer año hizo que perdiera el interés en éste. Pero la preparatoria revive su pasión por esta disciplina, y con un grupo de amigos pretende disfrutarla.

Guía de Anime de Verano 2021

Getter Robo Ark
Estudio: Bee Media
Género: Acción/Ciencia Ficción
Inicia: 4 de julio del 2021

La serie de Getto Robo regresa del olvido, y con una nueva entrega que promete grandes emociones. Tres nuevos pilotos, Takuma Nagare, Shou Kamui y Baku Yamagishi enfrentan la amenaza que representa el Andromeda Flow Country. El enemigo es tan temible que el reformado Dinosaur Empire ahora es un aliado vital para esta gran batalla.

Guía de Anime de Verano 2021

Tantei wa Mou, Shindeiru.
Estudio: ENGI
Género: Fantasía/Misterio
Inicia: 4 de julio del 2021

Algo de misterio en esta Guía de Anime de Verano 2021. Kimihiko Kimizuka era el asistente de Siesta, una joven pero brillante detective que resolvió muchos casos. Pero su trágica muerte lo sumió en el desamparo, y busca recuperar su vida escolar normal. Mas ahora alguien necesita de su ayuda, y parece que el deber llama a su puerta.

Guía de Anime de Verano 2021

Tian Guan Ci Fu
Estudio: Haoliners Animation
Género: Fantasía/Misterio/Romance
Inicia: 4 de julio del 2021

La historia de un rey amable y capaz, Xie Lan, que por sus actos se convirtió en dios, y después, cayó en desgracia al tratar de ayudar a su pueblo. Todo lo que intenta le sale mal, y hasta sus templos son destruidos. Ahora lo consideran una deidad que atrae la mala suerte. A pesar de eso, aún sonríe y tendrá un encuentro predestinado.

Guía de Anime de Verano 2021
Shinigami Bocchan to Kuro Maid
Estudio: J.C.Staff
Género: Comedia/Romance
Inicia: 4 de julio del 2021

El romance se hace presente en esta Guía de Anime de Verano 2021. Es la historia de un joven noble maldecido por una bruja, ya que cuando toca algo muere al instante. Es por lo que vive solo y apartado, pero una joven sirvienta, Alice, desafiará el peligro y le demostrará su afecto, aún a costa de su vida. ¿Qué les deparará el futuro?

Guía de Anime de Verano 2021

IDOLiSH7: Third BEAT!
Estudio: TROYCA
Género: Musical
Inicia: 4 de julio del 2021

Otra entrega más de este anime centrado en idols masculinos, los cuales buscan cumplir sus sueños mientras que brillan en el escenario. Este es el tipo de serie de alcance limitado en Occidente, pero que fascina a aficionados japoneses. Como en otros casos, vean las entregas anteriores antes de disfrutar ésta, y conocer mejor a los personajes.

Guía de Anime de Verano 2021

Uramichi Onii-san
Estudio: Studio Blanc
Género: Comedia/Slice of Life
Inicia: 5 de julio del 2021

Una historia de lo difícil que ser adulto en esta Guía de Anime de Verano 2021. Omota Uramichi trabaja en un programa para niños, donde les da mensajes de aliento y les recomienda cómo lidiar con la vida cuando crezcan. Pero él mismo tiene problemas para manejar su madurez. Por lo que a veces muestra su frustración en más de una forma.

Seirei Gensouki

Seirei Gensouki
Estudio: TMS Entertainment
Género: Aventura/Drama/Fantasía/Isekai
Inicia: 5 de julio del 2021

Rio es un huérfano que vive en un mundo fantástico, y que quiere vengar a su madre. Un día, cae enfermo y recuerda un vida pasada en otra dimensión, donde no cumplió sus sueños. Más adelante, despierta un gran poder dentro de sí, y salva a la princesa del reino. Es un cambio de fortuna, y ahora, en la Real Academia, busca respuestas.

Tensei Shitara Slime Datta Ken
Tensei Shitara Slime Datta Ken, Segunda Temporada, Segunda Mitad
Estudio: 8-bit
Género: Aventura/Fantasía/Isekai
Inicia: 5 de julio del 2021

Un esperado retorno en esta Guía de Anime de Verano 2021. Después de los trepidantes hechos de la primera mitad, Rimuru, ahora un Rey Demonio por derecho propio, busca cobrarse su revancha. Aunque nuevos enemigos aparecen, este limo tiene también poderosos aliados. Entre ellos Veldora, que con su nuevo cuerpo está listo para la acción.

TSUKIPRO THE ANIMATION 2

TSUKIPRO THE ANIMATION 2
Estudio: PRA
Género: Musical
Inicia: 7 de julio del 2021

Una secuela que tomó años para concretarse, y que sigue la historia de los grupos de idols masculinos SOARA, Growth, SolidS y QUELL en su camino al estrellato. Todos ellos amparados por la compañía de producción Tsukino Talent Productions. Esta nueva entrega traerá dramáticos giros, nuevos desafíos, y sobre todo, mucha música.

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu
Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu
Estudio: C2C
Género: Fantasía/Slice of Life/Isekai
Inicia: 7 de julio del 2021

Otro isekai en esta Guía de Anime de Verano 2021. Misumi Makoto es invocado a otro mundo, pero cuando llega, la diosa que lo trajo lo desechó por “feo”. De modo que termina abandonado, pero eso sí, con un gran poder. Es por lo que decide reunir a un grupo de seres descontentos y armar una verdadera revolución para cambiar las cosas.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S
Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S
Estudio: Kyoto Animation
Género: Comedia/Fantasía/Slice of Life
Inicia: 7 de julio del 2021

Esta segunda temporada marca el regreso de KyoAni a la animación en TV. Con un talentoso equipo detrás, la tranquila programadora Kobayashi vuelve a vivir grandes aventuras con Tohru, Kanna-chan y más dragones que ahora viven en su mundo. Pero la llegada de una nueva y feroz dragoncita cambiará el ambiente. ¿Cómo lidiará con ella?

Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore

Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore
Estudio: EMT Squared
Género: Fantasía/Slice of Life/Isekai
Inicia: 7 de julio del 2021

Más isekai en esta Guía de Anime de Verano 2021. Kirio Reiji es un simple trabajador, que de un momento a otro es trasladado a otro mundo. Gracias a sus habilidades aprende a crear pócimas, lo que le deja suficiente para vivir. Termina abriendo una farmacia y surtiendo a todo tipo de seres de fantasía, ayudándoles a seguir sus aventuras.

Resident Evil: Infinite Darkness

Resident Evil: Infinite Darkness
Estudio: TMS Entertainment/Quebico
Género: Acción/Ciencia Ficción/Horror
Inicia: 8 de julio del 2021

Directamente desde los juegos de Resident Evil llegan Leon S. Kennedy y Claire Redfield, listos para lidiar con una nueva amenaza. El enemigo se oculta en las sombras, pero tiene tal poder que incluso ataca la Casa Blanca, y ahora, ambos deben descubrirlo. Todo en un mundo lleno de conspiraciones y experimentos militares prohibidos.

Shiroi Suna no Aquatope

Shiroi Suna no Aquatope
Estudio: P.A. Works
Género: Drama/Fantasía/Slice of Life
Inicia: 8 de julio del 2021

Dos chicas de mundos diferentes reunidas en esta Guía de Anime de Verano 2021. Misakino Kukuru cumple su sueño de trabajar en un acuario, y Miyazawa Fūka se refugia en éste después de fracasar como idol. La amistad surge entre ellas ante la adversidad, ya que el cierre de este bello lugar es inminente. ¿Qué les deparará el destino?

Meikyuu Black Company

Meikyuu Black Company
Estudio: Silver Link
Género: Comedia/Fantasía/Isekai
Inicia: 9 de julio del 2021

Ninomiya Kinji es un trabajador sin ética alguna, y que se comporta de la peor manera posible. Parece que seguirá haciendo maldades, hasta que es transportado a otro mundo. Ahí, sufrirá en carne propia lo que es el duro trabajo con una empresa desalmada dedicada la minería. Pero él está dispuesto a sobrevivir en una hilarante comedia.

D_Cide Traumerei The Animation

D_Cide Traumerei The Animation
Estudio: SANZIGEN
Género: Acción/Aventura/Drama/Fantasía
Inicia: 10 de julio del 2021

Una extraña propuesta en esta Guía de Anime de Verano 2021. Ryuuhei Oda es un joven que vive en el barrio de Shibuya, Tokyo, y que es muy bueno en artes marciales mixtas. Un día es mordido por una rara criatura que le da poderes extrasensoriales. Así descubre una extraña dimensión paralela llena de increíbles seres y oscuras amenazas.

Love Live! Superstar!!

Love Live! Superstar!!
Estudio: Sunrise Beyond
Género: Musical
Inicia: 11 de julio del 2021

La franquicia continúa, y esta vez a través de un nuevo grupo de aspirantes a idols reunidas en la Yuigaoka Girls High School. Ellas son Keke, Ren, Sumire, Kanon y Chisato, que formarán el grupo Liella buscando cumplir sus sueños y alegrando los corazones de todos con su música. Habrá que ver cómo son recibidas por los fans de la serie.

Deatte 5 Byou de Battle

Deatte 5 Byou de Battle
Estudio: SynergySP/Vega Entertainment
Género: Acción/Sobrenatural
Inicia: 12 de julio del 2021

Un poco de acertijos en esta Guía de Anime de Verano 2021. Shiroyanagi Akira es un maestro resolviendo puzzles. Pero su habilidad será puesta prueba cuando con otras personas sea secuestrado y gane poderes especiales. Ahora deberá usar su gran intelecto para salir adelante, descubrir a sus raptores y vencerlos en su propio juego.

Yami Shibai 9

Yami Shibai 9
Estudio: ILCA
Género: Horror/Sobrenatural
Inicia: 12 de julio del 2021

Es impresionante ver cómo este anime se ha mantenido vigente por nueve temporadas. Pero en verdad sus aterradores cuentos, narrados por su singular cuentista, han fascinado a muchos a lo largo del tiempo. Tan es así, que la serie tiene muchos seguidores, que no se pierden ninguno de sus episodios. ¡Ahí vienen más atemorizantes cuentos!

Megami-ryou no Ryoubo-kun.

Megami-ryou no Ryoubo-kun.
Estudio: Asread
Género: Slice of Life/Romance/Ecchi
Inicia: 14 de julio del 2021

Propuesta singular en esta Guía de Anime de Verano 2021. Después del incendio de su casa, Nagumi Koushi vaga por las calles. Abandonado por su padre la pasa muy mal. Pero un alma bondadosa lo acoge, y lo lleva al… ¡dormitorio de mujeres de la universidad! Ahí le dan la oportunidad de quedarse, pero no sabe el lío en que se ha metido.

Sonny Boy
Sonny Boy
Estudio: Madhouse
Género: Ciencia Ficción/Drama
Inicia: 15 de julio del 2021

Del director de One-Punch Man y Space Dandy llega una historia donde 36 estudiantes y su escuela fueron trasladados a una extraña dimensión alterna. Pero eso no es todo, sino que varios de ellos tienen habilidades paranormales y ahora deben lidiar con ellas. Con un equipo sobresaliente detrás podría ser el “caballo negro” del verano.

Night Head 2041

Night Head 2041
Estudio: Shirogumi
Género: Ciencia Ficción/Sobrenatural
Inicia: 15 de julio del 2021

Una adaptación de una serie live-action en esta Guía de Anime de Verano 2021. Los hermanos Kirihara, que tienen poderes sobrenaturales, escapan de una instalación científica. Ahora, otros hermanos, los Kuroki de la National Security Force, tienen la tarea de rastrearlos y capturarlos. ¿Quién ganará en este juego del gato y el ratón?

Assault Lily: Fruits

Assault Lily: Fruits
Estudio: Shaft
Género: Acción/Comedia/Magia/Fantasía
Inicia: 20 de julio del 2021

Este anime de formato corto es un derivado de Assault Lily. Solo que en esta ocasión las chicas, más que sostener grandes batallas, se la pasarán divirtiéndose y haciendo mil y un cosas. Visualmente es diferente de la serie original, ya que ahora todas tienen una apariencia más adorable. Será cosa de ver cómo lo reciben los fans. 

Heion Sedai no Idaten-tachi

Heion Sedai no Idaten-tachi
Estudio: MAPPA
Género: Fantasía/Acción
Inicia: 22 de julio del 2021

Hace 800 años, los demonios casi conquistaron el mundo. Sin embargo, los Idaten, una especie de dioses, salvaron a la humanidad y los sellaron. Pero ahora han regresado, y es necesario que las deidades entren en acción. Entre ellas está Hayato, un dios malhablado pero muy hábil en combate. Mucha acción y peleas promete esta serie.

Transformers: War for Cybertron Trilogy: Kingdom

Transformers: War for Cybertron Trilogy: Kingdom
Estudio: Polygon Pictures
Género: Acción/Ciencia Ficción
Inicia: 29 de julio del 2021

La tercera y última parte de la trilogía de Transformers de Netflix llega a esta Guía de Anime de Verano 2021. Solo que en esta ocasión inspirándose en Beast Wars, donde los Autobots y Decepticons ceden su lugar a los Maximals y Predacons. La batalla entre ambos bandos iniciará en esta etapa de la serie, y habrá que ver cómo se maneja ahora.

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, Segunda Temporada
Estudio: Shaft
Género: Psicológica/Magical Girl
Inicia: 31 de julio del 2021

Aunque la primera entrega no tuvo una recepción tan buena como el anime original, el comité decidió darle continuidad. La investigación acerca de la organización Wings of Magius continúa, así como de su sistema para “liberar a las chicas mágicas”. Pero eso entrará en conflicto con las heroínas de Kamihama de aceptar o no este método.

Jahy-sama wa Kujikenai!

Jahy-sama wa Kujikenai!
Estudio: Silver Link
Género: Comedia/Sobrenatural/Fantasía
Inicia: 31 de julio del 2021

Un “isekai inverso” en esta Guía de Anime de Verano 2021. Jahy, la segunda al mando del Rey Demonio, era temida y respetada en su mundo. Pero cuando las chicas mágicas destruyen su joya mística, llega a nuestra realidad. Sin poderes y convertida en niña, debe buscar gemas para recuperarse sus poderes. ¡Y trabajar para ganarse la vida!

Fena: Pirate Princess
Kaizoku Oujo
Estudio: Production I.G
Género: Acción/Aventura
Inicia: 14 de agosto del 2021

En Occidente la conocerán como Fena: Pirate Princess, y es la historia de Fena, una joven huérfana a la que quieren obligar a casarse. Pero ella se resiste, y junto con los fieles seguidores de su padre, una banda de intrépidos samuráis, sacudirá al mundo. Además de redescubrir su pasado, buscará el significado de una palabra: Edén.

Así termina la Guía de Anime de Verano 2021. Nuevamente, agradezco a Random Curiosity por recopilar información acerca de lo estrenos mencionados antes. Como siempre, compañías como Crunchyroll, Funimation, Netflix y HIDIVE tienen su buena dosis de exclusivas. Son opciones perfectamente válidas de ver series oriundas del país del Sol Naciente de forma legal. Parece que de nuevo Amazon Prime Video no destaca por sus aportes.

Lo mismo puede decirse de Anime Onegai, que hizo mucho ruido en un principio solo para quedarse atrás muy rápido. Quien sabe si algún día se vuelva una propuesta a nivel de las demás, pero está complicado. Si lo desean es posible consultar Guías de Anime anteriores. Así sabrán si alguna serie se les pasó. Abarcan desde el otoño 2015 hasta primavera 2021. Notarán que falta una debido a que esa vez no la escribí por asuntos personales.


[Guía de Anime de Primavera 2021][Guía de Anime de Invierno 2021] [Guía de Anime de Otoño 2020] [Guía de Anime de Verano 2020] [Guía de Anime de Primavera 2020] [Guía de Anime de Invierno 2020] [Guía de Anime de Otoño 2019] [Guía de Anime de Verano 2019][Guía de Anime de Primavera 2019] [Guía de Anime de Invierno 2019] [Guía de Anime de Otoño 2018] [Guía de Anime de Verano 2018] [Guía de Anime de Primavera 2018] [Guía de Anime de Invierno 2018] [Guía de Anime de Otoño 2017] [Guía de Anime de Verano 2017] [Guía de Anime de Primavera 2017] [Guía de Anime de Invierno 2017] [Guía de Anime de Otoño 2016] [Guía de Anime de Verano 2016] [Guía de Anime de Primavera 2016] [Guía de Anime de Invierno 2016] [Guía de Anime de Otoño 2015]


Please follow and like us:
Top