You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Shiro Suna no Aquatope?

¿Cuánto durará el anime de Shiro Suna no Aquatope?

¿Cuánto durará el anime de Shiro Suna no Aquatope?

Entre los anime que salieron esta temporada destaca Shiro Suna no Aquatope (The Aquatope on White Sand), el cual ya se sabe cuánto durará.

Esta a punto de cumplirse el primer mes de la temporada de anime de verano 2021, y entre las series que van destacando se encuentra una nueva propuesta de P.A. Works. Se trata de Shiro Suna no Aquatope, o como se le conoce en inglés, The Aquatope on White Sand. Es una historia original de parte de este estudio, centrándose en dos chicas, Kukuru Misakino y Fuuka Miyazawa. La primera es la joven directora del Gama Gama Aquarium.

Ella tiene apenas 18 años y va en preparatoria. Asumió dicho puesto debido a los problemas de salud de su abuelo. El caso es que no le va bien al acuario, y es por lo que corre el riesgo de ser cerrado. Pero Kukuru luchará contra viento y marea para salvarlo, además de proteger a los animales que viven ahí. En cuanto a Fuuka, es una idol que se retiró prematuramente, y que consigue trabajo en este lugar. Un extraño suceso la motivó a quedarse.

¿Cuánto durará el anime de Shiro Suna no Aquatope?

Esta joven no pudo cumplir su sueño, pero quiere ayudar a Kukuru a conseguir el suyo en Shiro Suna no Aquatope. Además de ellas intervienen otros personajes, los cuales buscan ayudarlas para preservar este sitio. El cual, por cierto, parece estar rodeado de una extraña magia. Es por lo que a veces suceden fenómenos inexplicables y mágicos. Por lo que se ha visto en el anime cada quien experimenta algo muy diferente al visitar este bello acuario.

Algo por lo que destaca este anime es por tener valores altos de producción. El equipo de P.A. Works responsable ha hecho un buen trabajo en cuanto a diseño de personajes, escenarios y la misma animación. Visualmente es una propuesta muy atractiva a la que vale la pena darle una oportunidad. En la actualidad lleva tres episodios, y el más reciente salió esta semana. Lo mejor de todo es que esta nueva serie va para largo, ya que se reveló cuánto durará.

Por lo dado a conocer hace unos días, tendrá seis paquetes de Blu-ray, y en total, 24 episodios. No se sabe si se emitirán de forma continua, o si de casualidad habrá una pausa a la mitad. A ver si de casualidad le va mejor a P.A. Works con Shiro Suna no Aquatope. Es un estudio con buenas ideas, pero por alguna razón algunas de sus series originales no destacan mucho que digamos, o en dado caso, tienen propuestas tan ambiciosas que se quedan a medias.

Guía de Anime de Verano 2021

Al menos en lo que se refiere a este anime parece que tendrá tiempo de manejar sus ideas, y hasta ahora no ha decaído ni en su ritmo ni en apariencia. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top