You are here
Home > Anime y Manga > Shiro Suna no Aquatrope se estrenará en verano

Shiro Suna no Aquatrope se estrenará en verano

Shiro Suna no Aquatrope se estrenará en verano

P.A. Works reveló Shiro Suna no Aquatrope (Aquatrope of White Sand), un nuevo anime que se estrenará en el verano de este año.

Esta semana, el estudio P.A. Works anunció que trabaja en un nuevo anime original, la cual se llama Shiro Suna no Aquatrope. En inglés significa Aquatrope of White Sand, y tiene planeado estrenarla en julio de este año. La trama toma lugar en un pequeño acuario en Okinawa, Japón. Éste se llama Gama Gama Aquarium, y está a una hora de autobús de Naha. Kukuru Misakino es una chica preparatoriana de 18 años, y conoce un “secreto” de este lugar.

¿En qué consiste? Pues hay ocasiones en que pueden verse cosas misteriosas. Un día se topa con Fuuka Miyazawa, que estaba de pie frente a un tanque de agua con el cabello suelto y una lágrima rodando por su mejilla. Lo que sucede es que esta chica renunció a su sueño de convertirse en idol, y se fue de Tokyo a Okinawa. Ahora busca donde pertenecer, y quiere saber si hay algún trabajo en el acuario. La historia se centra en Fuuka y Kukuru.

Shiro Suna no Aquatrope se estrenará en verano

Ellas deben lidiar con los problemas relacionados al secreto del acuario, y una crisis inminente que podría provocar su cierre. Actualmente, ya son conocidas las actrices de voz que las interpretan en Shiro Suna no Aquatrope. Miku Itō se desempeña como Kukuru, mientras que Rikako Aida está detrás de Fuuka Miyazawa. En cuanto al equipo de producción, Toshiya Shinohara de Kuroshitsuji, Irozuku Sekai no Ashita kara y Nagi no Asukara es el director.

Yuuko Kakihara, que trabajó antes en las películas de Digimon Adventure tri., está a cargo de la composición. El diseño de personajes viene de Yuki Akiyama, que participó en Uchōten Kazoku 2, y se basa en las ilustraciones originales de U35’s de Lapis Re:LiGHTs. Akiyama se desempeña también como director de animación. El trabajo original de la serie recae en Project Tingala, y respecto a la música, el compositor Yoshiaki Dewa es responsable.

Previamente, Dewa musicalizó Nagi no Asukara y Flying Witch. Además de esta información, P.A. Works compartió un tráiler, así como un póster, de Shiro Suna no Aquatrope. Habrá que ver cómo le va a esta producción. Ojalá tenga más éxito y esté mejor llevada que otras creaciones originales del estudio. Pero sin duda es de apreciar que prefiera darle prioridad a ideas que no vienen de un manga o novela ligera. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top