You are here
Home > Anime y Manga > Guía de Verano del Anime 2017

Guía de Verano del Anime 2017

Guía de Verano del Anime 2017

La temporada veraniega está en plenitud, y aunque un poco tarde, les comparto la Guía de Verano del Anime 2017, para conocer los estrenos desde Japón.

OK, OK. No tengo perdón alguno por tardarme tanto en traerles esta Guía de Verano del Anime 2017. El caso es que actualmente tengo un trabajo que como se imaginarán consume buena parte del día, y me cuesta un poco todavía encontrar el “equilibrio” correcto entre las horas que dedico a este sitio. Mientras que las noticias regulares no me cuestan ningún problema, son artículos extensos como éste lo que me cuestan algo más.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que no mucha gente ve desde un inicio todas las series que se estrenan, considero que esta Guía de Verano del Anime 2017 puede serle útil a más de un fan de este medio de entretenimiento. Hay de todo en esta temporada, y si de casualidad no encuentran algo que les guste, lo bueno es que todavía hay algunas de la pasada primavera que siguen transmitiéndose.

Ese es el caso de Boku no Hero Academia y Re:CREATORS. Aun así, creo que hay buenos exponentes que merecen tomarse en cuenta. Como en ocasiones anteriores he señalizado las series que a mi gusto valen la pena en esta Guía de Verano del Anime 2017. Mas como en el pasado, esto es de acuerdo a mis gustos y aficiones, por lo que puede ser que otros no compartan mi misma opinión.

Cabe señalar que en este artículo encontrarán descripciones de las series de formato tradicional y corto que se emiten actualmente en Japón. OVAs, ONAs o películas no están contempladas, simplemente porque precisar la fecha de salida correcta de alguna de ellas no es tan fácil. Así que sin más preámbulos, pasemos a ver que es lo que nos ofrece este lluvioso verano.

Hina Logi ~from Luck & Logic~

Hina Logi ~from Luck & Logic~
Estudio: Doga Kobo
Género: Vida Escolar/Fantasía
Inicia: 23 de junio del 2017

Esta serie prácticamente se adelantó a todas en esta Guía de Verano del Anime 2017, más que nada porque Crunchyroll la estrenó desde mucho antes. El caso es que lo más recomendable es que vean la original Luck & Logic de 2016 para que entiendan de qué va su historia, ya que si no lo hacen de seguro quedarán bastante confundidos.

Enmusubi no Youko-chan

Enmusubi no Youko-chan
Estudio: Haoliners Animation
Género: Romance/Fantasía
Inicia: 1° de julio del 2017

En esta Guía de Verano del Anime 2017 tenemos la historia de Tushan Susu, una Matchmaker quien busca a los amantes reencarnados de múltiples espíritus. Esto es para que quienes se amaron en el pasado se reúnan de nuevo, manteniendo vivo su amor. Pero su jornada no será fácil, por los errores que comete y problemas en que se involucra.

Kakegurui – Compulsive Gambler
Kakegurui – Compulsive Gambler
Estudio: MAPPA
Género: Psicológico/Thriller
Inicia: 1° de julio del 2017

Quizá uno de los anime más interesantes de la temporada. Aquí conoceremos a Yumeko, una bella chica que llega a la Hyakkaou Private Academy, donde los hijos de los ricos y poderosos se reúnen. Pero más allá del dinero, es la habilidad con los juegos de azar lo que brinda status, y ella “meterá en cintura” a sus presumidos compañeros.

Fate/Apocrypha
Fate/Apocrypha
Estudio: A-1 Pictures
Género: Acción/Fantasía
Inicia: 1° de julio del 2017

Un de las series más esperadas de TYPE-MOON, donde veremos el cruento enfrentamiento entre 14 Sirvientes pertenecientes a dos facciones antagónicas. De un lado la familia Yggdmillennia, que se ha apropiado del Santo Grial, y del otro la Asociación de Magos. Será una batalla donde el derramamiento de sangre estará a la orden del día.

Katsugeki/Touken Ranbu

Katsugeki/Touken Ranbu
Estudio: Ufotable
Género: Fantasía
Inicia: 1° de julio del 2017

Mientras A-1 Pictures le pone las manos encima a Fate/Apocrypha, Ufotable quedó a cargo de esta serie. En esta Guía de Verano del Anime 2017 veremos a las personificaciones de famosas espadas peleando contra terribles demonios, monstruos y otros poderosos enemigos, con grandes dosis de acción y una calidad de animación envidiable.

Senki Zesshou Symphogear AXZ

Senki Zesshou Symphogear AXZ
Estudio: Satelight
Género: Acción/Ciencia Ficción
Inicia: 1° de julio del 2017

Ésta es la cuarta entrega de la serie de Symphogear. Como siempre y en el caso de anime que tienen más de una temporada, es recomendable que vean las anteriores entregas antes de ver ésta. De lo contrario no entenderán mucho de lo que sucede, y el caso es que al parecer una quinta temporada más viene en camino. ¡Hay que actualizarse!

Knight’s & Magic

Knight’s & Magic
Estudio: 8bit
Género: Fantasía/Ciencia Ficción/Acción
Inicia: 2 de julio del 2017

En esta Guía de Verano del Anime 2017 tenemos una serie más de alguien que muere y reencarna en otro mundo. Solo que el protagonista, Ernesti Echevarria, llega a una dimensión donde los mechas (Silhouette Knights) y la magia se mezclan. Ahora es un estudiante que busca controlar a uno de estos colosos y de paso vivirá grandes aventuras.

Keppeki Danshi! Aoyama-kun

Keppeki Danshi! Aoyama-kun
Estudio: Studio Hibari
Género: Deportes
Inicia: 2 de julio del 2017

Pareciera ser otro anime deportivo, esta vez de fútbol. Pero es la historia de un estudiante que además de ser un as de esta disciplina, está también obsesionado con la limpieza. A un grado tal que se rehúsa a dar cabezazos o ir por el balón, o incluso agarrarlo, sino tiene un par de guantes. ¡Incluso siempre carga un cepillo con él!

Battle Girl High School

Battle Girl High School
Estudio: Silver Link
Género: Ciencia Ficción
Inicia: 2 de julio del 2017

Esta serie está basada en un RPG móvil de la compañía COLOPL, y versa sobre un grupo de chicas que conforman las Star Guardians de la Shinjugammine Girls Academy, que deben combatir a una raza extraterrestre conocida como Irousu, que ha contaminado el mundo. Un poco de acción con toque femenino en esta Guía de Verano del Anime 2017.

Youkai Apato no Yuuga na Nichijou

Youkai Apato no Yuuga na Nichijou
Estudio: Shin-ei Animation
Género: Sobrenatural/Slice of Life
Inicia: 3 de julio del 2017

¿Qué haces cuando no te alcanza el dinero para rentar una casa decente? ¡Pues te vas a vivir a una que está encantada! Eso es precisamente lo que hizo Inaba Yuushi, y ahora, tiene que convivir no solo con los más extraños espíritus y espectros, sino también con las otras personas que viven ahí. Una premisa sin duda original y divertida.

Yami Shibai 5

Yami Shibai 5
Estudio: ILCA
Género: Horror/Sobrenatural
Inicia: 3 de julio del 2017

Con esta es ya la 5ª. temporada, que versa sobre historias de fantasmas y leyendas urbanas que un misterioso narrador cuenta a los niños. Si eres de las personas que les gusta este tipo de premisas, de seguro te llamará la atención, aunque no está presente en los servicios de streaming más conocidos. Pero por algo ha durado tanto.

Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.

Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.
Estudio: Magic Bus
Género: Drama/Romance/Ecchi
Inicia: 3 de julio del 2017

Un poco de ecchi no le cae mal a nadie y menos en esta Guía de Verano del Anime 2017. Aquí tenemos a Kominami Shizuka, una tranquila estudiante con problemas para ajustarse a la vida citadina. Un buen día conoce a Kirishima Ryou, con la que traba sincera amistad. Pero el problema es que Ryou en realidad es hombre… ¡y quiere seducirla!

Koi to Uso

Koi to Uso
Estudio: LIDENFILMS
Género: Romance/Drama
Inicia: 3 de julio del 2017

Su trama es de auténtica pesadilla, ya que nos cuenta de un mundo donde el gobierno obliga a la gente a casarse entre sí dependiendo de su compatibilidad genética. Quien desobedece es castigado, y es precisamente aquí que surge un triángulo amoroso entre Nejima Yukari, Takasaki Misaki y Sanada Lilina. ¿Qué pasará con estas tres almas?

Isekai Shokudou

Isekai Shokudou
Estudio: Silver Link
Género: Fantasía/Slice of Life
Inicia: 3 de julio del 2017

Esta Guía de Verano del Anime 2017 tiene de todo, y entre las series que se estrenan se encuentra una donde la cocina se hace presente de nuevo. Aquí conoceremos al Youkosho no Nekoya, un restaurante aparentemente normal, pero que los fines de semana atiende a una clientela por demás fantástica y especial, proveniente de otro mundo.

Aho Girl

Aho Girl
Estudio: Diomedéa
Género: Comedia
Inicia: 4 de julio del 2017

Esta es la historia de una chica tan, pero tan tonta, que las tonterías que hace son el pivote completo de una serie. Así es Hanabatake Yoshiko, la protagonista de este anime, y que con mucho humor aqueja con sus locuras a sus compañeros, como son Akutsu Akuru, Sumino Sayaka y otros más. Todos ellos contrastan en grado sumo con ella.

Tsurezure Children

Tsurezure Children
Estudio: Studio Gokumi
Género: Comedia/Romance
Inicia: 4 de julio del 2017

Si eres de las personas que les gustan las tramas románticas, entonces esta serie puede interesarte. Se trata de un compendio de historias de amor entre estudiantes, cada una con su propio giro y estilo. No sería extraño que te sintieras identificado con más de una. En esta Guía de Verano del Anime 2017 hay suficiente espacio para todo.

Nanamaru Sanbatsu

Nanamaru Sanbatsu
Estudio: TMS Entertainment
Género: Vida Escolar
Inicia: 4 de julio del 2017

¿Quién diría que la idea de un club escolar enfocado en programas de concursos por televisión sería suficiente como para crear una serie completa? Pues por raro que suene esa es la base de la trama de esta serie, donde Koshiyama Shiki se ve obligado a participar, todo debido al chantaje de parte de una de sus compañeras, Fukami Mari.

Saiyuuki RELOAD BLAST
Saiyuuki RELOAD BLAST
Estudio: Platinumvision
Género: Acción/Aventura/Sobrenatural
Inicia: 5 de julio del 2017

No es la primera serie basada en la obra de Kazuya Minekura, que a su vez se inspira en la clásica novela china de Viaje al Oeste. El caso es que veremos el regreso del cuarteto protagonista, que de nuevo vivirá grandes aventuras, pero esta vez en la época moderna y combatirá un gran mal. Una dosis de acción y humor en esta Guía de Verano del Anime 2017.

Netsuzou Trap -NTR-

Netsuzou Trap -NTR-
Estudio: Creators in Pack
Género: Drama/Shoujo Ai
Inicia: 5 de julio del 2017

Yuma y Hotaru son amigas de la infancia, y a pesar del paso del tiempo, su amistad no solo ha perdurado, sino que se ha fortalecido. A pesar de que ambas tienen sus respectivos novios, poco a poco se dan cuenta que algo más fuerte ha nacido entre las dos. Ahora tienen que lidiar con este secreto, en medio de una trama llena de amor y de traición.

DIVE!!

DIVE!!
Estudio: Zero-G
Género: Deportes
Inicia: 6 de julio del 2017

No lo sé, pero me da la impresión que esta serie busca colgarse del éxito de Free!, y parece enfocado en el público femenino. Pero no podía dejarlo fuera de esta Guía de Verano del Anime 2017. Aquí tenemos a un club de buceo en problemas, y la única forma que puede sobrevivir es que uno de sus miembros llegue al equipo olímpico de Japón.

Konbini Kareshi

Konbini Kareshi
Estudio: Studio Pierrot
Género: Slice of Life/Romance
Inicia: 6 de julio del 2017

Otro anime de trama romántica, que gira en torno a la vida amorosa de seis jóvenes estudiantes. Pero el caso es que varios de los momentos claves de sus vidas tienen que ver con una tienda de conveniencia, que visitan ocasionalmente. Esta es una de esas series para tomarse las cosas con calma y observar simplemente como se dan los acontecimientos.

Action Heroine Cheer Fruits

Action Heroine Cheer Fruits
Estudio: Diomedéa
Género: Slice of Life/Vida Escolar
Inicia: 6 de julio del 2017

Aquí tenemos otra animación que recuerda demasiado a otra muy famosa en esta Guía de Verano del Anime 2017. El caso es que tenemos a nueve chicas que buscan revivir la industria frutera local de su pueblo, por medio de eventos en vivo. OK, en este caso no buscan salvar a su escuela, por lo que hay una variante que puede atraer a algunos.

Made in Abyss
Made in Abyss
Estudio: Kinema Citrus
Género: Aventura/Fantasía/Ciencia Ficción
Inicia: 7 de julio del 2017

Este anime podría dar la sorpresa en este verano. Es la historia de Rico, una chica que quiere volverse la mejor Cave Rider, un grupo de buscadores de tesoros que explora un abismo que se abrió hace 2,000 años. El caso es que, a punto de ser devorada por un monstruo, es salvada por un misterioso chico robot… ¡y la aventura inicia!

18if

18if
Estudio: Gonzo
Género: Misterio
Inicia: 7 de julio del 2017

Una propuesta por demás misteriosa en esta Guía de Verano del Anime 2017. En este caso conoceremos a Tsukishiro Haruto, un chico normal que se sumerge en un mundo de sueños, donde conoce a una enigmática chica llamada Lily. El Profesor Kanzaki Katsumi se interesa en su caso, y así es como inicia una peculiar odisea de investigación.

Vatican Kiseki Chousakan

Vatican Kiseki Chousakan
Estudio: J.C.Staff
Género: Sobrenatural
Inicia: 7 de julio del 2017

Robert Nicholas y “Joseph” Hiraga Kou son sacerdotes, pero a la vez, dos de los mejores investigadores del Vaticano. Su deber es examinar supuestos milagros y desenmascarar fraudes. En esta historia llena de intriga, misterio y oscuros intereses, es más que probable que acabarán topándose con la siniestra influencia del Maligno.

Jikan no Shihaisha

Jikan no Shihaisha
Estudio: Project No. 9
Género: Fantasía/Sobrenatural
Inicia: 7 de julio del 2017

Un interesante mundo de ficción en esta Guía de Verano del Anime, donde existe un grupo conocido como Chronos Rulers, y de uno de sus miembros, Victor Putin. Él y sus aliados combaten a los demonios que hacen pactos con los humanos, quienes buscan borrar los errores de su pasado sin saber las funestas consecuencias de estos actos.

Shoukoku no Altair
Shoukoku no Altair
Estudio: MAPPA
Género: Fantasía/Historia
Inicia: 7 de julio del 2017

Si te gustan los anime con trasfondo histórico, éste llamará tu atención. Aquí conoceremos a Tughril Mahmut, un joven pachá que vive en un mundo donde las conspiraciones, la intriga y la traición, así como los asesinatos políticos, están a la orden del día. Él y sus allegados deberán ser muy sagaces para esquivar las llamas de la guerra.

Hitorijime My Hero

Hitorijime My Hero
Estudio: Encourage FIlms
Género: Romance
Inicia: 8 de julio del 2017

Los spin-offs también tienen su espacio en la Guía de Verano del Anime 2017. En este caso es un derivado del previamente lanzado Hitorijime Boyfriend. Pero, esta vez, centrado en el profesor Ooshiba Kousuke, y el delincuente juvenil Setagawa Masahiro. Tienes unos cuantos toques yaoi, así que si no son fans de este género avisados están.

Ballroom e Youkoso
Ballroom e Youkoso
Estudio: Production I.G
Género: Drama/Deportes
Inicia: 8 de julio del 2017

Si pensaste que el baile de salón carecía de reto, piénsalo mejor. Y es que en este anime conoceremos el mundo altamente competitivo de esta disciplina, a la cual el joven Fujita Tatara se verá introducido. Todo gracias a la intervención de su mentor, el bailarín profesional Sengoku Kaname, quien le permitirá conoce un nuevo mundo.

Centaur no Nayami

Centaur no Nayami
Estudio: Haoliners Animation
Género: Comedia/Slice of Life
Inicia: 9 de julio del 2017

Las chicas monstruo llegan a esta Guía de Verano del Anime 2017. En esta ocasión conoceremos la historia de Kimihara Himeno, una joven y tímida centauro que asiste a la escuela. Como adivinarán, la serie gira sobre la vida escolar de ella y sus compañeras, como son Naraku Kyouko, mitad sátiro; y Gokuraku Nozomi, una simpática demonio.

Princess Principal

Princess Principal
Estudio: Actas/3Hz
Género: Acción/Thriller
Inicia: 9 de julio del 2017

Un anime que nos plantea un “pasado alternativo”, situado en el Londres de 1872, el cual está dividido por un muro como sucedió con Berlín en 1963. Se trata de Albion, que se encuentra invadida por un ejército extranjero, y donde cinco jóvenes espías lucharán por liberarlo mientras lidian al mismo tiempo con sus labores estudiantiles.

Tenshi no 3P!

Tenshi no 3P!
Estudio: Project No. 9
Género: Música/Vida Escolar
Inicia: 10 de julio del 2017

Otro anime musical en esta Guía de Verano del Anime 2017. Aquí conoceremos a la tímida compositora de Vocaloid, Nukui Kyou, quien vive aislada como una verdadera hikikomori. Pero su rutina se verá alterada cuando tres chicas, Gotou Jun, Momijidani Nozomi y Kaneshiro Sora, le pidan que las ayude a debutar en la industria de la música.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni.
Estudio: Production Reed
Género: Fantasía
Inicia: 11 de julio del 2017

Aquí tenemos una historia más acerca de alguien muriendo en su mundo y siendo transportado a otro de fantasía, todo debido a un leve “error” del Creador. Como regalo, a Mochizuki Touya se le concede llevar lo que quiera a su nueva vida y elige un teléfono móvil. ¿Cómo le ayudará un objeto así? Quien sabe, pero esta serie apesta a harem.

Musekinin Galaxy☆Tylor

Musekinin Galaxy☆Tylor
Estudio: Seven
Género: Militar/Ciencia Ficción/Espacio/Comedia/Parodia
Inicia: 11 de julio del 2017

Una serie más de formato corto en esta Guía de Verano del Anime 2017, donde un chico llamado Banjou Tylor conocerá a Goza, una misteriosa jovencita que descubre en una nave abandonada. Ambos se embarcan en la tarea de revivir los United Planets. Si el nombre les suena familiar, es porque es un spin-off de The Irresponsible Captain Tylor.

NEW GAME!!
NEW GAME!!
Estudio: Doga Kobo
Género: Comedia/Slice of Life
Inicia: 11 de julio del 2017

Regresan Ahoba y sus compañeras del estudio Eagle Jump, para trabajar en un nuevo videojuego. Como era de esperarse, en esta segunda temporada veremos el regreso de varios personajes conocidos, pero también llegarán algunos nuevos. Esta joven diseñadora enfrentará retos inesperados, pero sabrá salir adelante gracias a su propio esfuerzo.

Mahoujin Guru Guru
Mahoujin Guru Guru
Estudio: Production I.G
Género: Aventura/Comedia
Inicia: 11 de julio del 2017

Un clásico del pasado regresa de forma renovada a esta Guía de Verano del Anime 2017. La versión original de este anime se conoció en México como Los Caballeros de Kodai, y esta serie retiene todo su humor y diversión. Así que de nuevo veremos las aventuras del valiente “héroe a la fuerza” Nike, y de la simpática y linda brujita Kukuri.

Hajimete no Gal

Hajimete no Gal
Estudio: Naz
Género: Comedia/Romance
Inicia: 12 de julio del 2017

Si eres fan del ecchi no querrás perderte esta serie. Esta es la historia del bueno para nada de Hashiba Junichi, que forzado por sus amigos, se le declara a la chica más linda de la escuela, Yam Yukana. El problema no es que ella haya aceptado sino que es una sexy gyaru muy “juguetona” y pícara. ¿Sobrevivirá este chico a la experiencia?

Kaito x Ansa

Kaito x Ansa
Estudio: Tengu Kobo
Género: ¿Juego?
Inicia: 12 de julio del 2017

Premisa algo “rara” en esta Guía de Verano del Anime del 2017. El caso es que la ciudad de Tachikawa desaparecerá en cinco horas, y los únicos que pueden evitarlo son los héroes Q Formers. Entre ellos están Kaito Aen y su amigo Ansa Arishin, que con la ayuda de otros más liberarán la energía de la Q Stone para salvar esta metrópoli.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e
Estudio: Lerche
Género: Comedia/Vida Escolar
Inicia: 12 de julio del 2017

Aunque algo apático, Ayanokouji Kiyotaka no está de acuerdo con el sistema de “meritocracia” de su escuela, que premia a los mejores estudiantes y trata con la punta del pie a los menos afortunados. En especial los de la Clase D, que aparentemente tienen más potencial de lo que varios piensan. Veremos si es capaz de lograr un cambio.

Clione no Akari

Clione no Akari
Estudio: drop
Género: Drama
Inicia: 12 de julio del 2017

Este es el “cuento” de Minori, una chica huérfana que es molestada por sus compañeras. Padeciendo de una enfermedad debe dejar la escuela y trasladarse a un lejano hospital. Dos meses después, dos de sus amigas reciben invitaciones para un festival, pero no saben quien se las envió. ¿Algo intrigante, no es así? Veremos que sucede.

Ikemen Sengoku◆Toki o Kakeru ga Koi wa Hajimaranai

Ikemen Sengoku◆Toki o Kakeru ga Koi wa Hajimaranai
Estudio: Jinnis Animation Studios
Género: Histórico/Romance
Inicia: 12 de julio del 2017

Al menos ahora el protagonista no se murió y fue trasladado a otro mundo. Simplemente Sasuke viajó en el tiempo y acabó en el período Sengoku, solo para verse rodeado de muchos generales… diseñados para atraer al público femenino. Y es que esta serie en la Guía de Verano del Anime 2017 se basa en un juego otome, Ikémen Sengoku!

Teekyuu 9

Teekyuu 9
Estudio: Millepensee
Género: Comedia/Deportes/Shounen
Inicia: 12 de julio del 2017

Si bien esta animación supuestamente tiene que ver con el club de tenis de la Kameido High School, y sus cuatro vivaces integrantes, mejor vean las temporadas anteriores. De no hacerlo no entenderán que hacen estas chicas. Más que jugar se la pasan haciendo un sinfín de cosas distintas. ¡Con esta es la novena entrega de la serie!

Nora to Oujo to Noraneko Heart

Nora to Oujo to Noraneko Heart
Estudio: A-Real
Género: Comedia/Ecchi
Inicia: 12 de julio del 2017

¿Quién diría que al besar a una princesa del inframundo, uno se convertiría en un gato negro? Eso fue lo que le pasó a Nora Handa, un estudiante que accidentalmente besó a Patricia. Convertido en un felino, ahora él la acompañará hasta que vuelve a la normalidad. Una de las series de formato corto de esta Guía de Verano del Anime 2017.

Gamers!
Gamers!
Estudio: Pine Jam
Género: Comedia/Romance
Inicia: 13 de julio del 2017

Esta serie es una comedia, pero a la vez, una historia de amor entre los chicos que forman parte del club de videojuegos de su escuela. Aquí conoceremos a Amano Keita, que no es muy ducho que digamos, pero que se verá arrastrado a este selecto grupo debido a su presidenta, la hermosa Tendou Karen. ¡Muchos malentendidos y diversión!

Jigoku Shoujo: Yoi no Togi
Jigoku Shoujo: Yoi no Togi
Estudio: Studio Deen
Género: Horror
Inicia: 14 de julio del 2017

El esperado regreso de Ai Enma se hace su propio espacio en esta Guía de Verano del Anime 2017. La historia no ha cambiado mucho, y de nuevo, ella arrastrará a al Infierno tanto a quienes hacen sufrir a las personas como a quienes los maldicen. Si no han visto ninguna de las temporadas anteriores de Hell Girl háganlo antes de verla.

THE REFLECTION WAVE ONE

THE REFLECTION WAVE ONE
Estudio: Studio Deen
Género: Acción/Ciencia Ficción
Inicia: 22 de julio del 2017

El mayor atractivo detrás de esta serie es que detrás de ella está el mismo Stan Lee. Digamos es que es una historia de superhéroes, que han adquirido sus poderes debido a un extraño acontecimiento. Pero el problema es que muchos villanos también los obtuvieron, y ahora es una clásica pelea entre el bien y el mal a escala global.

Karada Sagashi

Karada Sagashi
Estudio: Production I.G
Género: Horror/Escolar/Shounen
Inicia: 31 de julio del 2017

La siniestra trama de esta serie de formato corto daba para más. Asuka tiene una misión; buscar el cuerpo partido en pedazos de otra estudiante, Haruka. De no hacerlo ella y sus compañeros morirán una y otra vez, condenados a que el día en que viven se repita incesantemente. El terror estudiantil se hace presente en la Guía de Verano del Anime 2017.

Respecto a la última serie de esta Guía de Verano del Anime 2017, no es del todo seguro que aparezca en la fecha señalada. Según Random Curiosity, no tiene un lanzamiento definido, lo que es una pena. Sin embargo, decidí incluirla porque su historia suena muy atractiva, y esperemos que salga en este mes. Varias de las animaciones mencionadas se transmiten actualmente en Crunchyroll.

Please follow and like us:
Top