You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Saiyuki Reload Blast llega en julio

El anime de Saiyuki Reload Blast llega en julio

El anime de Saiyuki Reload Blast llega en julio

Platinum Vision está a cargo de Saiyuki Reload Blast, un anime basado en la obra de Kazuya Minekura, y que llegará en el verano de este año.

Por lo que veo en esta nota de Anime News Network, este sábado se llevó a cabo un evento llamado Saiyuki FESTA, que se realizó en el Makuhari Messe de Chiba, Japón. Ahí se anunció Saiyuki Reload Blast, una adaptación animada de la obra de Kazuya Minekura. Se tiene pensado que sea en el mes de julio de este mismo año que se estrene este nuevo anime.

Entre los actores de voz involucrados se encuentran Toshihiko Seki (Genjo Sanzo), Souichiro Hoshi (Son Goku), Hiroaki Hirata (Sha Gojyo) y Akira Ishida (Cho Hakkai). A diferencia de entregas anteriores, este anime no viene de parte de Studio Pierrot, sino que será un trabajo de parte de Platinum Vision, el mismo que colaboró en la animación de Servamp con Brain’s Base.

Solo espero que Saiyuki Reload Blast esté mejor llevado, porque el mencionado antes a veces se hacía algo pesado. A cargo de la dirección está Hideaki Nakano, mientras que Kenji Konuta de Library War, Ace of Diamond y Blood Lad supervisa los guiones. Ambos tuvieron los mismos puestos en Aoharu x Machinegun y Servamp. En cuanto al diseño de personajes, viene de parte de Youko Satou de Dog & Scissors.

A ver como resulta este proyecto, y no es la primera vez que el trabajo de Kazuya Minekura consigue una adaptación en forma de anime. Ya tiene en su haber varias OVAs, series y hasta películas. Ojalá que en este caso el trabajo de parte de Platinum Vision sea satisfactorio, aunque por ahora se ignora cuántos capítulos incluirá este anime. En sus diversas etapas ha tenido desde 50, hasta 25 o 26 en la más reciente.

Quizá en el caso de Saiyuki Reload Blast se repita lo mismo. El tráiler que acompaña esta nota es la primera muestra de lo que podemos esperar de esta nueva animación. No se ve mal lo que se aprecia en éste, así que tendremos que ver que tal marchan las cosas. Parece un poco prematuro hablar de la temporada veraniega a estas alturas, pero cada quien anuncia lo que quiere.

Please follow and like us:
Top