You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Aprovecha y descarga el equipo de Splatoween de Splatoon 3

Aprovecha y descarga el equipo de Splatoween de Splatoon 3

Aprovecha y descarga el equipo de Splatoween de Splatoon 3

Todavía tienes tiempo para descargar el terrorífico equipo de Splatoween de Splatoon 3 y participar en este Splatfest de Halloween.

Este viernes comenzará la primera edición del Splatoween de Splatoon 3 para Nintendo Switch, un festival de teñido especial originario del juego pasado. La acción iniciará a las 5:00 p. m. PDT del 27 de octubre, que sería a las 6:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. La batalla se extenderá por dos días más, hasta el mismo horario del 29 de octubre. Es así como se enfrentarán entre sí el Team Zombie vs. Team Skeleton vs. Team Ghost.

Si bien es posible jugar con cualquier equipo no faltan los jugadores que deseen hacerlo con el que es alusivo al Halloween. Como pasó con el Splatoween original el equipo detrás de Splatoon 3 añadió cuatro sombreros que también funcionan como capuchas o máscaras. En esta ocasión se tratan de Undead Head, Plankton Walker, Swim Reaper y Bleak Beak. Todo lo anterior está disponible sin costo y puede obtenerse en la sección de News.

Es decir, donde se publican las noticias en la pantalla principal del Nintendo Switch. El proceso para obtener este equipo es muy sencillo. Pero hay que señalar que el juego debe tener la más reciente actualización, que es la 5.1.0 o superior. Una vez verificado lo anterior hay que hacer clic en el botón de News, y una vez que aparezcan las noticias relacionadas al juego buscar la historia conocida como Exclusive Splatoween-themed gear and banner!

Posteriormente hay que seleccionar Start Splatoon 3 al final de la noticia. Obviamente, el cartucho del juego debe estar en la consola o este título almacenado en la consola, ya sea en la memoria interna o tarjeta microSD. Una vez dentro de este título es necesario dirigirse al Lobby e iniciar la Lobby Terminal. Es después que debe seleccionarse Get Stuff para conseguir el equipo de Splatoween de Splatoon 3, así como el banner asociado. De lo más práctico.

Nintendo dice que el artículo de News desde donde puede reclamarse este equipo solo estará visible por un tiempo limitado. De modo que si quieren conseguirlo lo mejor que pueden hacer es proceder de inmediato. Al menos para poder volver a usarlo en cualquier momento. No faltarán los que deseen jugar de dicha manera aunque no sea Halloween, o reservarlo para la edición del próximo año. Es innegable que estos extras son atractivos y geniales.

Splatoon 3: ¿Quién es Dedf1sh en Side Order?

Es de imaginarse que el Splatfest que corresponde a la Navidad y fin de año también llegará a Splatoon 3 antes de que termine este año. Me refiero desde luego al Frosty Fest.

Please follow and like us:
Top