You are here
Home > Anime y Manga > ¿Acaso viene una tercera temporada de Free!?

¿Acaso viene una tercera temporada de Free!?

¿Acaso viene una tercera temporada de Free!?

Kyoto Animation dio un adelanto de un nuevo proyecto que bien podría ser la tercera temporada de Free!, o una nueva OVA o película basada en esta serie.

Grandes dudas ha provocado un anuncio de parte de Kyoto Animation, el cual llegó en la forma de un nuevo video promocional. El objetivo de éste era apoyar la salida de la película High Speed! -Free! Starting Days- en Blu-ray y DVD. Sin embargo, en éste mismo se menciona que un nuevo proyecto animado relacionado a esta serie viene en camino, pero no se sabe cuál es su naturaleza.

¿Es acaso una tercera temporada de Free!? Obviamente eso no puede descartarse del todo. Al final del video parece escucharse a Haruka Nanase diciendo que quiere ver de nuevo a Rin [Matsuoka]. Esto hace pensar a algunas personas que tal idea no anda tan desencaminada. Después de todo, las dos anteriores entregas del anime fueron muy bien recibidas.

Depende como explote la historia KyoAni, pero de seguro la confirmación de una tercera temporada de Free! haría felices a los fans de esta franquicia. Sin embargo, también podría tratarse también de una OVA o hasta otra película más. Hay muchas formas en que podría presentarse esta nueva historia. Sin embargo, la aclaración al respecto podría tardar más de lo acostumbrado.

Y es que el 19 de marzo del próximo año se realizará un evento especial en el Ryōgoku Kokugikan de la ciudad de Tokyo. Ahí estarán presentes los actores de voz Nobunaga Shimazaki, Tatsuhisa Suzuki, Toshiyuki Toyonaga, Kouki Uchiyama, Kenji Nojima y Satoshi Hino, todos ellos de High Speed! -Free! Starting Days-. Parece demasiado tarde para promocionar este filme, que salió el pasado 20 de julio.

Pero el caso es que para asistir a éste debe de adquirirse el DVD y Blu-ray de su primer embarque, ya que ahí vienen los boletos para poder asistir. Quizá el anuncio de una tercera temporada de Free! o el proyecto que esté manejado Kyoto Animation se de precisamente ahí. Es muy probable que estos seiyuus anunciarán su participación en sea lo que sea. Gracias a Anime News Network por la información.

[Actualización, 30 de octubre del 2017]: Kyoto Animation confirmó de una vez la nueva temporada del anime. Si quieres saber más, conoce todos los detalles en esta nota.

Please follow and like us:
Top