You are here
Home > Anime y Manga > Guía Otoñal del Anime 2015

Guía Otoñal del Anime 2015

Guía Otoñal del Anime 2015

Las series de anime del verano terminan, y ahora nos preparamos para la avalancha del otoño. ¡Mira nuestra guía para que no te agarren desprevenido!

Esta es una situación muy común. Se termina la temporada de tu anime favorito, y te preguntas, “bueno, ¿ahora qué veo?”. Aparte de la opción de recurrir a series de meses anteriores, también están disponibles los nuevos lanzamientos de cada estación. Pero a veces es muy difícil seguirles la pista, en especial cuando no tienes ni la menor idea acerca de su naturaleza o trama que abordan.

La siguiente es una guía de los anime que serán transmitidos en estos meses. Hay de todo en este otoño; segundas temporadas, spin-offs, nuevas propuestas y lanzamientos muy esperados. Es cosa tuya elegir cual de estas series va más acorde con tus gustos y aficiones.

También nos tomamos la molestia de destacar aquellos que consideramos más interesantes.

Anime - DIABOLIK LOVERS MORE, BLOOD

DIABOLIK LOVERS MORE, BLOOD

Estudio: Zexcs
Género: Romance
Inicia: 23 de septiembre del 2015

Pobre Yui Komori; si en la primera temporada lidiaba con los avances de los vampíricos hermanos Sakamaki, en esta nueva batallará con las pretensiones de… ¡cuatro vampiros más! Pero que podíamos esperar de un anime basado en una novela visual de temática otome. Como pueden ver, esta serie se enfoca en un público muy específico.

Anime - Lupin the Third

Lupin The Third

Estudio: Telecom Animation Film
Género: Aventura/Comedia/Drama/Kaitō
Inicia: 1 de octubre del 2015

Este clásico personaje basado en las novelas de Maurice Leblanc y adaptado de genial forma por Monkey Punch (Kazuhiko Katō) no necesita mayor presentación, regresando con su cuarta serie animada. Sin embargo, en esta ocasión veremos las andanzas de Arsène Lupin III cuando tenía alrededor de 20 años, tomando como escenario a San Marino e Italia.

Anime - Lance N’ Masques

Lance N’ Masques

Estudio: Studio Gokumi
Género: Fantasía
Inicia: 1 de octubre del 2015

Difícil decir a dónde llegará esta serie o como se desenvolverá. Pero su trama gira en torno a Yōtarō Hanabusa, un joven caballero del siglo XXI y que pertenece a la orden caballeresca de los Knights of the World. Por azares del destino, se topa con una pequeña niña huérfana llamada Kidoin Makio, a la cual toma bajo su protección.

Anime - Young Black Jack

Young Black Jack

Estudio: Tezuka Productions
Género: Drama
Inicia: 1 de octubre del 2015

Basado en el trabajo original del Dios del Manga y Padre del Anime, Osamu Tezuka, esta nueva versión nos narra la historia del doctor Black Jack en los 60, cuando era un simple estudiante de medicina. Este anime tiene como objeto servir como una de precuela de este personaje, permitiéndonos saber más acerca de él y sus primeros pasos.

Anime - Hacka Doll THE Animation

Hacka Doll THE Animation

Estudio: Creators in Pack TOKYO/Trigger
Género: Comedia
Inicia: 2 de octubre del 2015

OK, este anime se basa en una aplicación de la compañía DeNA del mismo nombre, y cada capítulo durará 10 minutos. Parecería que no podríamos esperar mucho, pero al estar involucrado Trigger (Kill la Kill), puede ser que tengamos una que otra sorpresa. Mas no esperen nada serio, ya que se va del lado de la comicidad aderezada con fan service.

Anime - Miss Monochrome The Animation 3

Miss Monochrome The Animation 3

Estudio: SANZIGEN x LIDENFILMS
Género: Slice of Life
Inicia: 2 de octubre del 2015

Después del éxito obtenido por la primera y segunda temporada, era de esperarse que llegará una tercera más. De nuevo el tema principal son las andanzas de Miss Monochrome, la androide que busca convertirse en una idol. Quienes estuvieron pendientes de las ediciones anteriores de seguro querrán darle una oportunidad a su continuación.

Anime - Kagewani

Kagewani

Estudio: Tomovies
Género: Horror/Sobrenatural
Inicia: 2 de octubre del 2015

La temporada otoñal no estará exenta de terror. En este caso, el protagonista es el biólogo Banba Sousuke, que se dedica a investigar a una extrañas criaturas llamadas Uma que han comenzado a atacar a la humanidad. Mucho misterio rodea a este anime, ya que no hay mucha información al respecto. ¿Será una de las sorpresas durante estos meses?

Anime - Heavy Object

Heavy Object

Estudio: J.C. Staff
Género: Acción/Ciencia Ficción
Inicia: 2 de octubre del 2015

Esta serie tiene una premisa peculiar, ya que nos plantea un escenario donde la guerra entre grandes ejércitos es cosa del pasado. Ahora las batallas se libran entre superarmas conocidas como Heavy Object, y la trama se centra en Barbotage Quenser, un joven mecánico, y la piloto de una de ellas, Brantini Milinda. Pero hay una gran verdad oculta.

Anime - Noragami ARAGOTO

Noragami ARAGOTO

Estudio: Bones
Género: Acción/Sobrenatural
Inicia: 2 de octubre del 2015

Otro anime que consigue una segunda temporada. Las deidades sintoístas están de regreso, y en esta ocasión, el anime tomará la ruta del arco de Bishamon, el dios del combate, el cual es extraído directamente del manga. También se abordará su pasado y relación con el protagonista principal de la serie, el dios menor de la guerra Yato.

Anime - K RETURN OF KINGS

K RETURN OF KINGS

Estudio: GoHands
Género: Acción/Sobrenatural
Inicia: 2 de octubre del 2015

La secuela de K (2012), y como se imaginarán, se le da seguimiento directo a la historia de los siete clanes dotados de poderes sobrenaturales que gobiernan su propio bajo mundo en Japón. Éste es el tipo de series, como Noragami, que es mejor ver desde su primera temporada para entender de que manera van las cosas. Así evita uno perderse.

Anime - Soukyuu no Fafner EXODUS 2nd Season

Soukyuu no Fafner EXODUS 2nd Season

Estudio: Xebec Zwei
Género: Acción/Aventura/Ciencia Ficción/Mechas
Inicia: 2 de octubre del 2015

Seguimos con los anime que consiguen una segunda temporada. De nuevo se retoman las peripecias del joven piloto de mechas Kazuki Makabe, quien junto con sus compañeros deberá de lidiar contra la amenaza de Festum, una raza de invasores extraterrestres que han doblegado al planeta. Ellos son la última esperanza en esta terrible guerra.

Anime - Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns

Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns

Estudio: Toei Animation
Género: Drama/Misterio
Inicia: 3 de octubre del 2015

Después del éxito de su temporada anterior, no es raro que las aventuras de Kindaichi Hajime y su asistente Nanase Miyuki regresen. Nuevamente, se enfrentarán a múltiples casos de índole policíaca, donde las habilidades detectivescas de Hajime saldrán a relucir una y otra vez. Serán de gran ayuda para la atribulada policía de Tokyo.

Anime - Gakusen Toshi Asterisk

Gakusen Toshi Asterisk

Estudio: A-1 PIctures
Género: Sobrenatural/Vida Escolar
Inicia: 3 de octubre del 2015

Después del devastador choque con la Tierra de los meteoritos Invertia, algunas personas ganaron extraños poderes basados en el Mana. Mucho tiempo ha pasado desde entonces, y ahora, seis academias mundiales reúnen a quienes usan estas habilidades. Será en este marco que Amagiri Ayato buscará a su desaparecida hermana mayor.

Anime - Rakudai Kishi no Cavalry

Rakudai Kishi no Cavalry

Estudio: SILVER LINK. x Nexus
Género: Vida Escolar/Comedia/Romance
Inicia: 3 de octubre del 2015

Un anime basado en un perdedor bueno para nada. ¿Por qué no? Bueno, al menos tiene algo de habilidad, ya que en realidad es un Blazer, un humano capaz de materializar un arma construida en base a su propia alma (Device). Todo cambiará cuando conozca a una jovencita llamada Stella Vermillion; una historia de amor y rivalidad nacerá entonces.

Anime - Owarimonogatari

Owarimonogatari

Estudio: SHAFT
Género: Sobrenatural/Drama
Inicia: 3 de octubre del 2015

Tuvimos Bakemonogatari en 2009, mientras que Nisemonogatari y Nekomonogatari llegaron en el 2012. Después vino Monogatari Series Second Season en el 2013 y Tsukimonogatari al año siguiente. En este 2015 toca el turno de Owarimonogatari, por lo que los fans de la obra de Nisio Isin ya sabe a que atenerse. Si eres un neófito, mejor empieza desde el inicio para no perderte.

Anime - Utawarerumono: Itsuwari no Kamen

Utawarerumono: Itsuwari no Kamen

Estudio: White Fox
Género: Acción/Drama/Fantasía
Inicia: 3 de octubre del 2015

Mucho tiempo ha pasado desde la original Utawarerumono, pero por fin este año llegará su secuela. En esta ocasión el protagónico recae en un hombre que ha perdido la memoria y que despierta de repente en una tierra nevada. Solo gracias a la ayuda de una chica llamada Kuon saldrá adelante. ¿Notan las similitudes con su antecesora?

Anime - Kowabon

Kowabon

Estudio: ¿?
Género: Horror
Inicia: 3 de octubre del 2015

Más sustos para otoño además de Kagewani. Pero en lo que respecta a esta serie hay mucho misterio, ya que no se sabe mucho de ella. Definida como una mezcla de “Bondage x Stylish Horror”, se sitúa en un mundo donde cámaras y ojos lo ven todo. Este anime usará la técnica de rotoscopía para su animación. ¿Un posible “caballo negro”?

Anime - Shingeki! Kyojin Chuugakkou

Shingeki! Kyojin Chuugakkou

Estudio: Production I.G
Género: Comedia
Inicia: 3 de octubre del 2015

Esta vez dejamos a un lado el drama y acción de la serie original, para ver a Eren y la pandilla como simples estudiantes. Nada serio podemos esperar de este spin-off de Attack on Titan más que unas cuantas carcajadas, así que lo mejor es tomarla a la ligera. Ojalá que al menos sean graciosas las ocurrencias de estos jóvenes guerreros.

Anime - Peeping Life TV Season 1

Peeping Life TV Season 1

Estudio: Forest Hunting One x CoMix Wave Films
Género: Comedia/Slice of Life
Inicia: 3 de octubre del 2015

Una muy peculiar serie que reúne nada menos que a varios personajes provenientes de estudios como Tatsunoko Productions y Tezuka Productions para crear una mezcla de comedia y vida cotidiana. Es así como veremos reunidos a Doronjo de Yatterman, Black Jack y Astroboy de sus series homónimas, así como a Hakushon Daimaō de Yam Yam y el genio en un show nada serio.

Anime - Haikyuu!! Second Season

Haikyuu!! Second Season

Estudio: Production I.G
Género: Deportes
Inicia: 3 de octubre del 2015

Los animes deportivos casi siempre consiguen nuevas temporadas, y este es el caso de las aventuras de Shōyō Hinata y su equipo de voleibol estudiantil. Lo que es probable es que el éxito de esta serie animada continúe, por que le está yendo muy bien al manga publicado en Weekly Shonen Jump. Es muy posible que habrá Haikyuu!! para rato.

Anime - Gundam: Tekketsu no Orphans

Gundam: Tekketsu no Orphans

Estudio: Sunrise
Género: Acción/Ciencia Ficción/Mechas
Inicia: 4 de octubre del 2015

En esta ocasión, la historia apunta hacia Augus Mikazuki, parte de un grupo de huérfanos quienes trabajan para Chryse Guard Security. Su deber, proteger a la Princesa Marciana, Kudelia Aina, que busca independizar a Marte del yugo de la organización militar terrícola Gjallarhorn. Para ello contarán con la ayuda del Mobile Suit Gundam Barbatos.

Anime - Onsen Yousei Hakone-chan

Onsen Yousei Hakone-chan

Estudio: Asahi Production x Production Reed
Género: Comedia
Inicia: 4 de octubre del 2015

Este anime si que es bastante raro, ya que su trama se basa en Hakone, un hada de baños termales que por mucho tiempo ha estado dormida y despierta en el Japón actual. Por alguna razón, se ha convertido en una pequeña niña, y junto con los habitantes de su pueblo busca recuperar tanto su aspecto original como sus poderes.

Anime - Rainy Cocoa: Rainy Color e Youkoso

Rainy Cocoa: Rainy Color e Youkoso

Estudio: EMT Squared
Género: Slice of Life
Inicia: 4 de octubre del 2015

Quizá un show acerca de un joven (Aoi Tokura) trabajando en el café Rainy Cocoa no suene como algo muy atractivo, pero en fin. El mayor punto de interés acerca de esta serie son las interacciones del protagonista y otras personas con los clientes del establecimiento, pero veremos de que manera se manejan las cosas en esta segunda temporada.

Anime - Komori-san wa Kotowarenai!

Komori-san wa Kotowarenai!

Estudio: Artland
Género: Vida Escolar/Comedia
Inicia: 4 de octubre del 2015

Los shows basados en chicas en edad escolar son algo muy común, y lo mismo puede decirse de los que se inspiran en mangas 4-koma. En esta ocasión conoceremos a Komori Shuri, junto con sus amigas Nishitori Megumi y Neigishi Masako. Komori tiene un problema; es demasiado amable con las personas, y por esos a veces la gente abusa de ella.

Anime - Comet Lucifer

Comet Lucifer

Estudio: 8bit
Género: Aventura/Fantasía/Mechas
Inicia: 4 de octubre del 2015

Éste podría ser otro “caballo negro”. Del estudio responsable de Tokyo Ravens llega una fantasía que narra parte de la vida de un chico llamado Amagi Souho, quien en su búsqueda de cristales en el mundo de Gift conoce a una misteriosa jovencita de brillantes ojos carmesí llamada Feliua. Ese solo será el inicio de una inesperada jornada que cambiará su vida.

Anime - Concrete Revolutio: Choujin Gensou

Concrete Revolutio: Choujin Gensou

Estudio: Bones
Género: Acción/Sobrenatural
Inicia: 4 de octubre del 2015

Lo especial de este anime es que se realiza en un mundo donde la fantasía es algo real. Desde chicas mágicas hasta alienígenas, mutantes y cyborgs, todo existe… pero en los años 60. La historia se enfoca en Hitoyoshi Jirou, que defiende a los dotados de poderes especiales y busca atraerlos bajo la supervisión y protección del gobierno.

Anime - One-Punch Man

One-Punch Man

Estudio: Madhouse
Género: Acción/Comedia
Inicia: 4 de octubre del 2015

Un anime que muchos querrán ver en esta temporada; no solo se basa en un exitoso manga, sino que el estudio detrás de él tiene un gran prestigio. Todo gira en torno a un superhéroe tan poderoso que es capaz de vencer a cualquier villano de un solo golpe. Esa es su bendición y maldición a la vez, ya que nunca ha encontrado un rival digno de él.

Anime - World Trigger: Toubousha Hen

World Trigger: Toubousha Hen

Estudio: Toei Animation
Género: Acción/Ciencia Ficción
Inicia: 5 de octubre del 2015

Como tal, se trata de un spin-off de la serie original de World Trigger, pero que de nuevo parece que pondrá en los reflectores a los protagonistas Mikumo Osamu, Kuga Yuuma y Amatori Chika. Sin embargo, en esta ocasión su misión de proteger a la Tierra los llevará a explorar otras dimensiones, ampliando el espectro de este anime.

Anime - High School Star Musical

High School Star Musical

Estudio: C-Station
Género: Musical
Inicia: 5 de octubre del 2015

Podrá ser que Hoshiya Yuuta, Hoshiya Yuuta, Nayuki Tooru, Tengenji Kakeru y Tsukigami Kaito no sean los mejores estudiantes de la Ayano Academy. Pero eso no evita que todos ellos sueñen con convertirse en auténticas estrellas musicales. Para ello contarán con la ayuda de uno de los más talentosos miembros de este centro del saber.

Anime - JK Meshi!

JK Meshi!

Estudio: Kyotoma x Office Nobu
Género: Slice of Life
Inicia: 5 de octubre del 2015

Ejem, sí, otro anime con una premisa algo rara. En esta ocasión se nos presenta un grupo de estudiantes; Igarashi Ruriko, Asahina Ryouka y Saeki Reina, que además de lidiar con su vida escolar, se embarcarán en una serie de aventuras en la cocina. La idea de incorporar el concepto de cocinar en la animación no es algo muy nuevo que digamos.

Anime - Osomatsu-san

Osomatsu-san

Estudio: Studio Pierrot
Género: Comedia
Inicia: 5 de octubre del 2015

La secuela de Osomatsu-kun, pero su narrativa se sitúa 27 años después; es por lo mismo que ahora vemos en su edad adulta a los sextillizos de la familia Matsuno. Regresan a la acción los hermanos Ososmatsu, Karamatsu, Ichimatsu, Choromatsu, Todomatsu y Juushimatsu a lo largo de una serie de situaciones cómicas y humorísticos gags.

Anime - Yuru Yuri San☆Hai!

Yuru Yuri San☆Hai!

Estudio: TYO Animations
Género: Comedia/Vida Escolar
Inicia: 5 de octubre del 2015

No sé que es lo que tenga este anime, pero llegó para quedarse. A tal grado que esta es ya la tercera temporada y es de esperarse que sea igual de exitosa que las anteriores. Parece que las aventuras y desventuras escolares de Akaza Akari, Toshinou Kyouko, Funami Yui y Yoshikawa Chinatsu tienen un gran encanto para ciertas personas.

Anime - Shin Atashin’chi

Shin Atashin’chi

Estudio: Shin-Ei Animation
Género: Comedia/Slice of Life
Inicia: 6 de octubre del 2015

Una serie que regresa con más fuerza que nunca, después de que del 2002 al 2009 acumulara 330 capítulos. Nuevamente retornan papá, mamá y sus hijos, Mikan y Yuzuhiko, con sus acostumbradas vidas donde a cada momento acontece una situación cómica. Este manga fue publicado a lo largo de 20 años, con una constante popularidad.

Anime - Hidan no Aria AA

Hidan no Aria AA

Estudio: Doga Kobo
Género: Acción/Aventura
Inicia: 6 de octubre del 2015

Técnicamente, esta no es una secuela, sino un spin-off de Hidan no Aria (2011), que se centra en en Mamiya Akari. Sin embargo, la protagonista original, Kanzaki Aria, si aparece y Mamiya desea pulir sus habilidades de Butei (detective entrenado en el uso de armas y captura de criminales) para estar a su mismo nivel y hacer pareja.

Anime - Hokuto no Ken 2: Ichigo Aji+

Hokuto no Ken 2: Ichigo Aji+

Estudio: ¿?
Género: Comedia
Inicia: 6 de octubre del 2015

Pues no, no es una nueva serie de Fist of the North Star ni mucho menos, sino de un spin-off cómico. Este derivado nació de un manga dibujado por el artista Yukito Imouto, así como de la pluma de Kawata Yushi. Narra las peripecias del “Holy Emperor” Souther y sus intentos de volverse amigo de Kenshirou. Una diversión ligera nada más.

Anime - DD Hokuto no Ken 2: Ichigo Aji+

DD Hokuto no Ken 2: Ichigo Aji+

Estudio: ¿?
Género: Comedia
Inicia: 6 de octubre del 2015

De nuevo, otro derivado de Fist of the North Star, basado esta vez en animaciones realizadas en Adobe Flash y que por azares del destino consiguió una segunda temporada. Semejante al anterior en cuanto a enfocarse en la comedia y estar lleno de gags cómicos con los personajes de la serie principal, así que es cosa de cada quien verlo o no.

Anime - Ore ga Ojou-sama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets♥Sareta Ken

Ore ga Ojou-sama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Gets♥Sareta Ken

Estudio: SILVER LINK
Género: Comedia/Romance/Vida Escolar
Inicia: 7 de octubre del 2015

Vivir rodeado de bellas chicas es el sueño de todo hombre. Pero, ¿que sucedería si tuvieras que fingir ser gay para estar con ellas? Esa es la pesadilla de Kagurazaka Kimito, quien ha sido llevado a una academia de ricas señoritas para enseñarles acerca de la vida en el mundo real. Mas si descubren que no es homosexual… ¡será castrado!

Anime - Dance with Devils

Dance with Devils

Estudio: Brains Base
Género: Romance/Musical/Sobrenatural
Inicia: 7 de octubre del 2015

La idea de que una chica viva rodeada de atractivos galanes con los cuales puede entablar relaciones románticas es clave en los juegos catalogados como otome. Pero, ¿qué sucedería si en lugar de ser hombres normales, todos ellos fueran… demonios? Eso es lo que deberá de enfrentar la atractiva Tachibana Ritsuka en esta aventura.

Anime - Fushigi na Somera-chan

Fushigi na Somera-chan

Estudio: Seven
Género: Comedia/Slice of Life
Inicia: 7 de octubre del 2015

Todavía se desconocen detalles de esta serie, pero se sabe que se centra en la joven Nonomoto Somera. Parece ser una simple chica, pero en realidad tiene grandes poderes mágicos. Sin embargo, no es la típica magic girl, ya que también es conocedora de un antiguo arte marcial Nonomoto Mahou. Este anime aborda su vida y la de sus amigos.

Anime - Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru

Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru

Estudio: Troyca
Género: Misterio
Inicia: 7 de octubre del 2015

Los amantes del misterio gustarán de esta animación, enfocada en la joven Kujou Sakurako, que tiene como talento investigar los huesos de personas fallecidas y obtener de ellos pistas que pueden resolver los más enredados casos. Acompañada de su asistente Tatewaki Shoutarou, harán que la verdad salga a relucir en todo momento.

Anime - Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

Estudio: SILVER LINK
Género: Acción/Aventura/Fantasía
Inicia: 7 de octubre del 2015

En un mundo donde la guerra contra hechiceras y magos es constante, la Inquisición ha mantenido el equilibrio gracias a los egresados de la Anti-Magic Academy. Mas en toda escuela hay “manzanas podridas”, como Kusanagi Takeru y sus compañeros del 35th Test Platoon. Por fortuna su suerte cambiará con la llegada de la experta cazadora de brujas Ootori Ouka.

Anime - Subete ga F ni Naru

Subete ga F ni Naru

Estudio: A-1 Pictures
Género: Misterio
Inicia: 8 de octubre del 2015

Otro anime de misterio, protagonizado por Saikawa Souhei, miembro del Laboratorio de Investigación de Saikawa, y la hija de su mentor, Nishinosono Moe. Las vidas de ambos se verán trastocadas ante el descubrimiento de un cuerpo y la posterior investigación acerca de un misterioso asesino serial. El peligro acecha en todo momento.

Anime - Garo: Guren no Tsuki

Garo: Guren no Tsuki

Estudio: Touhoku Shinsha x MAPPA
Género: Acción/Fantasía/Horror
Inicia: 9 de octubre del 2015

Podría pensarse que esta serie es una secuela de la temporada anterior, Garo: Honoo no Kokuin, pero en realidad no es así. Al parecer, tiene que ver con el universo de esta franquicia, pero sus personajes, diseño y hasta el lugar donde se desenvuelve son notoriamente diferentes. A tal grado que toma lugar en el Japón del período Heian.

Anime - Shinmai Maou no Testament BURST

Shinmai Maou no Testament BURST

Estudio: Production IMS
Género: Acción/Sobrenatural/Ecchi
Inicia: 9 de octubre del 2015

De nuevo una segunda temporada y vemos de regreso tanto a Toujou Basara, así como la princesa demonio Naruse Mio y su guardiana, la succubus Naruse Maria. Las situaciones estilo harem, el erotismo y el fan service son la norma en estos nuevos capítulos, así como la acción ocasional. Tendremos que ver que derroteros sigue esta serie.

Anime - Gochuumon wa Usagi Desuka

Gochuumon wa Usagi Desuka

Estudio: Kinema Citrus x White Fox
Género: Comedia/Slice of Life
Inicia: 10 de octubre del 2015

No hay muchos cambios que digamos en esta segunda temporada, ya que la historia se sigue desenvolviendo en torno de las cinco amigas Hoto Kokoa, Kafuu Chino, Tadeza Lize, Ujimatsu Chiyo y Kirima Sharo, así como las reuniones que llevan a cabo en el café Rabbit House. Una serie ligera que maneja lindas chicas y gags humorísticos.

Anime - Owari no Seraph 2nd Season

Owari no Seraph 2nd Season

Estudio: Wit Studio
Género: Acción/Drama/Sobrenatural
Inicia: 10 de octubre del 2015

Es seguro que muchos ya esperaban con ansia esta segunda temporada, donde veremos que sucederá con Yuuichirou y sus nuevos compañeros, mientras lidia con el problema de que su más grande amigo, Mikaela, ha sido convertido en un vampiro. Todo enmedio de una terrible guerra entre el Ejército Demonio Imperial Japonés y las criaturas de la noche.

Anime - VALKYRIE DRIVE -MERMAID-

VALKYRIE DRIVE -MERMAID-

Estudio: Arms
Género: Acción/Fantasía
Inicia: 10 de octubre del 2015

El más nuevo proyecto multimedia de Marvelous! después de Senran Kagura. En esta ocasión, jóvenes guerreras usan a sus semejantes como armas, transformándolas en éstas con un simple beso. Sí, es un concepto algo extraño, pero que sirve de pie para situaciones románticas donde el yuri es omnipresente. De seguro tendrá gran éxito.

Anime - Ani Tore! EX

Ani Tore! EX

Estudio: Rising Force
Género: Slice of Life
Inicia: 12 de octubre del 2015

Hablando de animes raros, tenemos éste que se enfoca nada menos que.. ¡en las dietas y el ejercicio! Es la historia de cinco chicas; Hoshi Asami, Higuchi Eri, Saotome Shizuno, Tachibana Shion y Hiraoka Yuu, que buscan convertirse en idols. Pero para ello deberán de mantener lo más sanos posible sus cuerpos. ¿Tendrá éxito esta premisa?

¿Deseas saber más a detalle las series que se estrenan en esta estación? Entonces dale un vistazo a este muy completo artículo de Random Curiosity.

Please follow and like us:
Top