You are here
Home > Anime y Manga > [Anime Netflix] Transformers: War for Cybertron Trilogy: Kingdom se muestra en acción

[Anime Netflix] Transformers: War for Cybertron Trilogy: Kingdom se muestra en acción

[Anime Netflix] Transformers: War for Cybertron Trilogy: Kingdom se muestra en acción

Netflix publicó el primer tráiler completo del anime de Transformers: War for Cybertron Trilogy: Kingdom, que retoma la idea de Beast Wars.

Por alguna razón, Netflix no le ha dado tanta promoción a Transformers: War for Cybertron Trilogy: Kingdom. Al menos no al mismo nivel que las entregas anteriores de la serie, Siege y Earthrise. Pero parece que ya está enmendando el camino. Previamente, lo que se había visto de esta tercera entrega fue a través de otros tráileres, y por medio de algunos clips. Pero hace poco fue compartido un avance completo que deja darle un bien vistazo.

Junto con este nuevo adelanto llega una descripción de la historia. Por lo que se menciona, ahora los Autobots deben de hacer equipo con los Maximals para enfrentar a los Decepticons. Estos últimos, como era de esperarse, han unido fuerzas con los Predacons. Todos están involucrados en una carrera para buscar la AllSpark. Sin embargo, los Predacons tienen en su poder el Golden Disk, un artefacto misterioso relacionado al gran Megatron.

Este objeto le da una ventaja sobre su más acérrimo enemigo, Optimus Prime. En esta entrega de Transformers: War for Cybertron Trilogy: Kingdom se definirá el ganador de la batalla final, y el destino de Cybertron. Esta serie, la cual de nuevo es realizada por Polygon Pictures, es parte de la temporada de anime de verano 2021. De acuerdo a lo planeado será el 29 de julio que se estrene a nivel mundial. Es desconocido si habrá algo más de la franquicia.

Al menos en lo que se refiere a Netflix. Siege debutó en julio de 2020 en este servicio, mientras que Earthrise lo hizo en diciembre del mismo año. Con Kingdom reaparece el concepto que nació con Beast Wars, lanzada en septiembre de 1996. El caso es que no será la última vez que se le verá en escena. Hace unos días, Hasbro y Paramount Pictures anunciaron Transformers: Rise of the Beasts, que lo retomará. Su estreno será el 24 de junio de 2022.

Guía de Anime de Verano 2021

En lugar de tratarse de un anime es nada menos que una película con actores reales o live-action. En Japón se estrenará el mismo año, pero bajo el nombre de Beast Kakusei. Es interesante que después de tantos años Beast Wars esté de nuevo en la mira fuera de los juguetes. Es un concepto ciertamente interesante y que dio mucho de sí en su tiempo. El estilo manejado por Polygon Pictures recuerda un poco al empleado en la serie animada original.

Claro, más avanzado, ya que en los 90 los gráficos en 3D no eran nada buenos. Pero hubo quienes se atrevieron a incursionar en ese tipo de animación. El primer tráiler en esta nota está en inglés, mientras que el segundo está doblado al español latino.

Please follow and like us:
Top