You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Astria Ascending para Nintendo Switch tendrá edición física

Astria Ascending para Nintendo Switch tendrá edición física

Astria Ascending para Nintendo Switch tendrá edición física

El juego de Astria Ascending para Nintendo Switch tendrá su respectiva edición física, y será publicada por Maximum Games en Occidente.

Astria Ascending para Nintendo Switch fue anunciado en marzo pasado, y se reveló que saldría este mismo año. Fue hasta el Nintendo Direct del E3 2021 que se mostró en acción la versión para la consola, y de paso, fueron revelados más detalles. El juego estará disponible en la eShop el 30 de septiembre. En aquel entonces muchos dieron por sentado que solo estaría disponible digitalmente. Pero tal parece que no solo será así.

Tanto Amazon como Amazon Canadá abrieron las reservas de la edición física del juego. El distribuidor responsable es Maximum Games, compañía que ha apoyado a pequeños estudios con la publicación de sus títulos. El precio de este JRPG será de $39.99 dólares, lo que no está nada mal. Habrá que ver cuánto costará en la tienda digital de Nintendo. Es de imaginarse que la salida tanto de la versión física como digital será simultánea.

Astria Ascending para Nintendo Switch permite explorar un mundo enorme, Orcanon, que está al borde de su destrucción. Este comprende cinco ciudades diferentes, además de más de 20 calabozos. Está poblado de criaturas únicas, además de diversos peligros. Supera las 50 horas de juego, y hasta tiene algunos minijuegos. Entre ellos están un shoot ‘em up, un juego de cartas de fantasía y hasta algunos retadores puzzles ambientales.

Se supone que la trama, la cual es narrada a través de extensos diálogos, tiene una temática madura. Las traiciones y hasta el horror se hace presente. Igualmente, el tema del sacrificio es algo que está muy presente. A lo largo de la jornada los jugadores pueden enfrentar a más de 200 monstruos diferentes. Algo que es posible es acceder a bestias legendarias. Es posible invocarlas para los combates, pero también está presente otra opción.

Nintendo Direct E3 2021 – Disfrútalo en Universo Nintendo

Al aumentar de poder es factible desbloquear límites cósmicos, lo que da una gran ventaja en las batallas. En Astria Ascending para Nintendo Switch es posible seleccionar entre ocho personajes de varias razas. Cada una de ellas tiene diferentes habilidades. En total existen 20 clases de héroes, cada una con sus diferentes puntos a favor y en contra. Cuando esté disponible a la venta, el juego tendrá el trabajo de actuación de voz original en japonés.

Igualmente, contará con doblaje en inglés. Mientras que Maximum Games distribuye la edición física, en la eShop este título será manejado por Plug In Digital. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top