You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Consigue la Master Sword fácil y rápido

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Consigue la Master Sword fácil y rápido

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Consigue la Master Sword fácil y rápido

Un nuevo glitch descubierto en The Legend of Zelda: Breath of the Wild revela cómo conseguir la Master Sword antes de tiempo en el juego.

Aunque The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch es un gran juego, tiene uno que otro error. Entre estos se encuentran varios glitches que le facilitan la vida a los jugadores, o que le permiten tener acceso a diversos elementos antes de tiempo. Recientemente, se descubrió uno que permite obtener la Master Sword mucho antes de lo planeado. Incluso cuando apenas se cuenta con tres corazones, lo que es increíble.

¿Qué se necesita para lograrlo? Solo denle un vistazo a los videos en esta nota. Técnicamente, solo hay que ir donde se encuentra esta legendaria espada. En la base donde está empotrada hay que hacer una fogata, y después, ponerse entre ésta y el arma. Posteriormente, mirar hacia arriba a las hojas del Deku’s Tree y seleccionar esperar hasta mañana. Es decir, que el Héroe de Hyrule puede descansar un poco. ¡Pero el jugador no debe hacerlo!

Lo que pasa es que mientras eso sucede hay que presionar una y otra vez el botón A. Debe de ser lo más rápido posible, y si se hace bien, Link conseguirá la Master Sword de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este método fue descubierto por un jugador japonés, al que solo se le conoce como @Bot__W, y publicó el primer video en esta nota. En el segundo se muestra de nuevo cómo activar este glitch, señalándose que existe otra forma.

Sin embargo, es mucho más complicada, y no apta para quienes juegan de forma casual. De hecho, este método para conseguir la espada es tan sencillo que es probable que muchos jugadores que hagan speed-runs decidan aplicarlo. Es un misterio el porqué hay un error semejante en el juego. Pero, ¿de verdad lo es? A veces los desarrolladores implementan diversos atajos para hacer pruebas. Algunos terminan removidos de la versión final.

En otras ocasiones prevalecen cuando el juego ya salió a la venta, y nunca son descubiertos. Un misterio cómo @Bot__W descubrió éste. ¿Será que simplemente puso una fogata en este lugar y por azares del destino apareció? El caso es que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, a más de cuatro años de su salida, todavía sigue ocultando muchos secretos. Algunos ocultos intencionalmente por el equipo a cargo, y otros son solo errores.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – ¡Descubren contenido del último cofre!

Aunque gracias a los glitches un jugador pudo por fin llegar al cofre más difícil del juego, y de paso, descubrir su misterioso contenido. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top