You are here
Home > Anime y Manga > Vanitas no Carte volverá en enero del 2022

Vanitas no Carte volverá en enero del 2022

Vanitas no Carte volverá en enero del 2022

Está confirmado el regreso del anime de Vanitas no Carte con su segunda mitad, la cual se estrenará a principios del próximo año.

Vanitas no Carte, o The Case Study of Vanitas, fue uno de los anime que se estrenaron con la temporada de verano 2021. Desde mediados de julio era conocida su duración. Pero existía la duda de si tendría una transmisión continua o se dividiría.

A final de cuentas fue lo segundo. Con el estreno de su doceavo episodio fue anunciado que la serie tomará un descanso. De acuerdo a lo planeado volverá en enero del 2022 en una fecha aún no revelada.

Fue a través de Twitter que se dio a conocer la noticia. Aunque quienes vieron el final del último episodio de la primera parte les quedó muy claro. Quien aparece es Chloe, interpretada por Rie Kugimiya.

Es de imaginarse que ella tendrá una participación importante en la segunda entrega. Seguramente es algo que bien saben los que leen el manga de Jun Mochizuki. Habrá que ver cómo marchan las cosas a principios del próximo año con esta serie.

Vanitas no Carte, al igual que otros anime en que ha participado el estudio Bones, destacó no solo por su diseño de personajes y ambientación, sino también por su animación. A pesar de eso no parece que haya hecho mucho “ruido” entre los fans.

Quizá se deba a que le faltó más promoción y eso es algo que le pasa de forma frecuente a las series exclusivas de Funimation. En ese sentido Crunchyroll hace un mucho mejor trabajo en llamar la atención.

El manga es conocido en español como Los Apuntes de Vanitas. Es publicado en la revista Gangan Joker de Square Enix desde diciembre de 2015. Sin embargo, en abril del 2020 Mochizuki anunció que entraría en pausa.

Todo debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) que azotó Japón. Este se extendió hasta noviembre del año pasado, cuando este creativo consideró que ya era tiempo de retomarlo.

¿Cuánto durará el anime de Vanitas no Carte?

A pesar de este prolongado descanso Vanitas no Carte continúa, y hasta ahora, no se habla acerca de un desenlace. Están acumulados nueve volúmenes recopilatorios. Quizá esta serie se vuelva una producción regular de parte de Bones, como sucede con Boku no Hero Academia y Bungou Stray Dogs.

Aunque esto último depende mucho del éxito que tenga su primera temporada. Lo mejor será estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top