You are here
Home > Anime y Manga > Otome Game no Hametsu Flag tendrá su película

Otome Game no Hametsu Flag tendrá su película

Otome Game no Hametsu Flag tendrá su película

Al final de la segunda temporada de Otome Game no Hametsu Flag se anunció que la serie tendrá su primera película y hay un teaser.

Como se anunció tiempo atrás, el viernes terminó Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta… X. Es decir, la segunda temporada de las aventuras de Katarina Claes.

No se anunció una tercera oleada de episodios, pero sí algo más y se trata nada menos que de una película animada. Así que ahora la obra de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka tendrá un cambio de formato. Está disponible un teaser de este filme.

Algunas de las escenas que tiene pertenecen a la primera y segunda temporada. Sin embargo, lo nuevo es cuando Katarina aparece con la clásica claqueta para indicar cuándo inicia y termina la filmación.

Al final del avance aparece con una calabaza gigante. Teniendo en cuenta su afición al cultivo de vegetales es algo perfectamente normal. En estos momentos no se sabe a ciencia cierta la trama de esta cinta. ¿Es una secuela?

Otome Game no Hametsu Flag tendrá su película

Bien podría tratarse de una continuación, aunque no puede descartarse del todo un spin-off con mayor presupuesto. No se sabe a ciencia cierta si habrá más episodios de Otome Game no Hametsu Flag para televisión.

Aunque en meses anteriores fue revelado que el anime tendrá una OAD. Ésta acompañará la salida del séptimo volumen del manga, el cual saldrá a la venta el 30 de septiembre. Veremos si Crunchyroll la agrega a su catálogo.

Para celebrar el anuncio de la película animada se publicó un póster y una ilustración. En lo que se refiere a lo primero puede verse a Katarina Claes en una parodia de Skrik (El grito) del pintor noruego Edvard Munch (1863-1944).

Es un misterio qué quiso dar a entender Silver Link con dicho arte. En cuanto al segundo diseño, ese es de manos de Hidaka, que ilustra la novela ligera original. Es más divertida, ya que Katarina disfruta de unas palomitas.

También aparece Maria Campbell con una soda y parece que ambas celebran la revelación de la película. Ahora, ¿de verdad podría haber una tercera temporada de Otome Game no Hametsu Flag? Después de ver el desenlace de la segunda la probabilidad está más viva que nunca.

A menos que, como dije antes, quizá el filme aborde la historia que sigue después. Ante la falta de información puede esperarse cualquier cosa y lo mejor será ser muy pacientes.

¿Cuánto durará el anime de Otome Game no Hametsu Flag 2?

Veremos cuándo es que se estrena esta nueva cinta de Otome Game no Hametsu Flag. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top