You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Monster Hunter Rise conseguirá a Rush de Mega Man

Monster Hunter Rise conseguirá a Rush de Mega Man

Monster Hunter Rise conseguirá a Rush de Mega Man

El Palamute de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch conseguirá una apariencia nueva basada en Rush del juego de Mega Man 11.

Capcom sigue enriqueciendo a Monster Hunter Rise para Nintendo Switch con nuevas colaboraciones de sus propias franquicias, y este viernes reveló otra más.

El caso es que a partir del 24 de septiembre llegará un viejo conocido al juego. Me refiero a Rush, el fiel compañero canino y robótico de Mega Man. Estará presente como una apariencia alterna para el Palamute del jugador. El anuncio de la compañía vino acompañado de un nuevo tráiler.

Según este publicador y desarrollador, la apariencia de este canino mecánico está inspirada en Mega Man 11, la más reciente entrega de la serie. El nombre oficial es Rush Costume y viene acompañado de un nuevo sonido de ladrido.

También puede convertirse en Rush Jet si se impulsa hacia adelante. Pero no es lo único, ya que cuando el cazador salta desde su espalda lo impulsara el asiento de resorte que lleva. ¡Es el clásico movimiento Rush Coil!

Quedó bastante bien implementado. Aunque es por demás curioso que esta versión de Rush en Monster Hunter Rise para Nintendo Switch se rasque. ¿Acaso este perro robot tiene pulgas robóticas? De todas maneras se ve muy gracioso cuando lo hace.

Infortunadamente, no se sabe que misión es necesario realizar para conseguir esta apariencia. Es de imaginarse que antes de que llegue la fecha mencionada antes se revelarán detalles adicionales.

Al final del tráiler puede verse que se menciona que queda una colaboración por revelar para el juego. No se da una fecha, pero será anunciada en algún momento del otoño.

Las otras que ya están disponibles son las de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, Ōkami y Street Fighter, las cuales quedaron bastante bien. Quizá después de que sea revelada la última puedan anunciarse otras. Aunque también podrían terminar de una vez.

Más allá de este tipo de contenido, ojalá Capcom pensara en agregar más monstruos a Monster Hunter Rise para Nintendo Switch. Todavía hay una larga lista de ellos que podrían llegar a este título. ¿O será que los está reservando para una expansión de pago?

Aunque en otros tiempos la compañía anunciaría una nueva entrega con contenido adicional y misiones de rango más alto. Pero quien sabe si vuelva a hacer lo mismo en la actualidad.

Akuma de Street Fighter ahora es ‘invitado’ de Monster Hunter Rise

Para imágenes adicionales consulten el comunicado de parte de Capcom. Lo que si parece claro es que no habrá colaboraciones con Nintendo en este juego.

Please follow and like us:
Top