You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Akuma de Street Fighter ahora es ‘invitado’ de Monster Hunter Rise

Akuma de Street Fighter ahora es ‘invitado’ de Monster Hunter Rise

Akuma de Street Fighter ahora es ‘invitado’ de Monster Hunter Rise

Una nueva colaboración de Monster Hunter Rise es revelada, y esta vez llega la apariencia del poderoso Akuma de la serie de Street Fighter.

Capcom ya nos había sorprendido antes con la apariencia de Amaterasu de Ōkami en Monster Hunter Rise para Nintendo Switch. Y ahora, vuelve a hacerlo revelando la de Akuma de la serie de Street Fighter.

Así es, ‘el poder hecho carne’ llegará a este juego. Será por medio de una misión de evento que los jugadores pueden obtener una armadura que recuerda a este peleador. El también llamado Gouki debutó en Super Street Fighter II Turbo.

Al llevar puesto este equipo no solo cambia el aspecto y voz del personaje del jugador. También los ataques realizados con kunai se vuelven los movimientos icónicos de Akuma, como son el Gohadoken y el Zanku Hadoken.

La compañía ha cuidado muy bien la implementación de este combatiente en el juego. A un grado tal, que tiene su propia animación en la pantalla que aparece al completar una misión. Pero también hay algo más que sale a relucir.

Si el jugador de Monster Hunter Rise equipa el arma Sword & Shield, sus ataques cambiarán en forma de golpes y patadas. En el caso de que el jugador sea capaz de ejecutar un Perfect Rush podrá ejecutar un terrible combo.

Al emplear varios ataques Silkbind se liberan más movimientos de este peleador. Entre ellos se encuentran el Goshoryuken, así como el Tatsumaki Zankukyaku. Enfrentar a los monstruos de dicha manera es algo singular.

¡Es como si se acabara con ellos a puño limpio! Se supone que la pose también cambiará en algo especial. Sin duda es una forma interesante de aprovechar a Akuma, uno de los personajes más populares de Street Fighter.

Ahora, ¿cuándo estará disponible esta nueva colaboración? La fecha oficial es el 27 de agosto, pero debido a la diferencia horaria está activa en la mayoría de las regiones. Solo hay que completar la misión correspondiente.

Ésta lleva por nombre SF: Ultimate Promotion Exam. Solo que es más fácil decirlo que hacerlo, ya que es necesario enfrentar al temible Rajang, un monstruo de gran poder y muy iracundo.

Solo así es posible obtener los materiales necesarios en Monster Hunter Rise para Nintendo Switch. Esta es la tercera colaboración que llega al juego, y junto con ella llegó una nueva actualización que corrige algunos errores. También realiza unos cuantos ajustes.

Monster Hunter Rise tendrá colaboración con Ōkami

Para más detalles consulten el comunicado oficial y las notas del parche. Todavía están pendientes dos colaboraciones más de este título.

Please follow and like us:
Top