You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Monster Hunter Rise tendrá colaboración con Ōkami

Monster Hunter Rise tendrá colaboración con Ōkami

Monster Hunter Rise tendrá colaboración con Ōkami

Capcom anunció que llegará a Monster Hunter Rise para Nintendo Switch una colaboración en la forma de Amaterasu de Ōkami.

Ōkami es sin duda uno de los juegos más hermosos creados por Capcom en su historia. Gran parte del encanto de esta obra del desaparecido Clover Studio proviene de Amaterasu, el lobo blanco que es el protagonista del juego. Aunque no puede hablar como tal, es muy expresivo y carismático. Dotado de grandes habilidades y poderes, es un excelente combatiente y enfrenta los más grandes peligros. Pues ahora se abre camino a Monster Hunter Rise.

Eso fue lo que anunció esta mañana Capcom. A través de un nuevo tráiler de este juego para Nintendo Switch, la compañía anunció una colaboración con Ōkami. De esta manera, estará disponible para los Palamutes del juego una nueva armadura llamada Ammy Costume. Al aplicarla cambiará por completo su apariencia, haciendo que sean semejantes a Amaterasu. Por lo que se aprecia en el avance queda genial usarla al recorrer este título.

De por sí Monster Hunter Rise para Nintendo Switch es un título con una fuerte inspiración japonesa. Se ve genial como un Palamute con apariencia de Ammy, como le decía Issun, combate contra monstruos que están basados en youkai, las criaturas místicas del folclore japonés. A todo esto, ¿cuándo estará disponible? Por lo dado a conocer, será el 30 de julio. De modo que esta misma semana los jugadores podrán conseguir este nuevo equipo.

Falta por conocer cuál misión habrá que realizar para fabricarlo. Por cierto, en el calendario de contenido de Capcom, el cual se alcanza a ver en el tráiler, se menciona que un día antes habrá más DLC, pero no queda en claro a qué se refiere exactamente. ¿Puede esperarse algo más después de Amaterasu? Por suerte, así es. En agosto llegará una nueva colaboración para el juego, y hacia el otoño se tiene planeado que lleguen otras dos.

Si las colaboraciones van a estar basadas en los Palamutes, quizá algunos otros famosos canes del mundo de los videojuegos, o al menos sus apariencias, puedan llegar a Monster Hunter Rise para Nintendo Switch. Por ejemplo, la de Rush, el fiel compañero y aliado de Mega Man en sus propios juegos. Lo que no queda claro es si Capcom solo se limitará a aprovechar sus propias franquicias, o también habrá contenido de títulos de otras compañías.

Monster Hunter Rise llega a un nueva marca de ventas

No estaría mal ver a Wolf Link de The Legend of Zelda: Twilight Princess en Monster Hunter Rise. A ver qué se revela en las próximas semanas.

Please follow and like us:
Top