You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Otome Game no Hametsu Flag 2?

¿Cuánto durará el anime de Otome Game no Hametsu Flag 2?

¿Cuánto durará el anime de Otome Game no Hametsu Flag 2?

Si disfrutas la segunda temporada de Otome Game no Hametsu Flag, quizá te interese saber cuánto durará esta nueva oleada de episodios.

Entre los estrenos de anime de verano 2021 hay algunas secuelas. Y entre ellas se encuentra Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta… X. Esta es la segunda temporada de las aventuras de Katarina Claes y sus amigos, por lo que es una continuación directa de la entrega anterior. Como buena continuación incluye una serie de nuevos personajes. Estos últimos plantearán varias situaciones inéditas.

Aunque Katarina piensa que ha logrado por fin esquivar las alertas de peligro a su alrededor, habrá sucesos inesperados que activarán algunas de ellas. Incluso podrían provocar que se precipitaran algunos acontecimientos. Es algo de lo que debe de cuidarse mucho. No por nada es la ‘villana’ de la historia, pero ha logrado con mucho éxito esquivar los problemas, y hacerse amiga de todos. El problema es que solo sabe lo que pasó en su juego.

No por nada el universo de Otome Game no Hametsu Flag está basado en un videojuego otome, y ahora, hay situaciones que parecen rebasarla, por lo que debe tener más cuidado. La historia se pone cada vez más interesante, y es por lo que no faltan los fans que quisieran saber cuánto durará esta segunda temporada del anime. Por lo revelado hace algunas semanas, la serie tendrá cuatro paquetes de Blu-ray y DVD. Cada uno de ellos tendrá tres episodios.

De modo que en total serán 12, lo mismo que la primera entrega. Ahora, hay algunos que se sienten algo decepcionados de este número, ya que esperaban 13. Todo debido a un rumor que quizá tenían razón… en parte. Lo que sucede es que en un evento realizado días atrás, se reveló que la adaptación en forma de manga tendrá una OAD extra. Eso será en su séptimo volumen, el cual saldrá a la venta hasta el 30 de septiembre de este mismo año.

Hay que señalar que no se trata de una continuación del episodio 12, como algunos podrían esperar. En realidad, es una historia que toma lugar en la infancia de Katarina Claes y compañía. Originalmente, apareció en el primer volumen de la novela ligera original. De modo que podría considerarse como una trama correspondiente a la primera oleada de episodios. Simplemente, se le dejó fuera en aquella ocasión y ahora se le dará su merecido lugar.

Guía de Anime de Verano 2021

¿Posibilidades de una tercera temporada? Siempre existen, ya que actualmente el escritor de la novela ligera, Satoru Yamaguchi, lleva 10 volúmenes recopilatorios. Todavía sigue escribiendo la historia, por lo que no puede descartarse. Gracias a @AIR_News01 por el aviso y ANN por detalles extra.

[Actualización, 18 de septiembre del 2021]: La segunda temporada llega a su fin pero se anuncia una película animada. Entérate de los primeros detalles.

Please follow and like us:
Top