You are here
Home > Anime y Manga > Blade Runner: Black Lotus tiene nuevo tráiler y detalles

Blade Runner: Black Lotus tiene nuevo tráiler y detalles

Blade Runner: Black Lotus tiene nuevo tráiler y detalles

El anime de Blade Runner: Black Lotus de Crunchyroll y Adult Swim consigue un nuevo tráiler, así como una serie de nuevos detalles.

Durante la Comic-Con@Home 2021 se realizó una conferencia en torno al anime de Blade Runner: Black Lotus. Este es el segundo proyecto animado relacionado a la franquicia de Blade Runner exclusivo de Crunchyroll. Además de presentarse un nuevo tráiler, se anunció que la cantautora Alessia Cara, ganadora del Premio Grammy, contribuye con su música. Entre sus aportes está el tema Feel You Now (Te Siento Ahora, en español).

Es el que puede escucharse en el avance en esta nota. En esta serie que mezcla elementos de ciencia ficción oscura se profundiza en quién dirige el mundo después de la historia del corto de anime Blade Runner: Black Out 2022. Eso es después de la Tyrell Corporation de la primera película de Blade Runner, que cronológicamente se sitúa en 2019. Pero es antes de la aparición de la Wallace Corporation, la cual proviene de su secuela, Blade Runner 2049.

Blade Runner: Black Lotus tiene nuevo tráiler y detalles

También tiene un punto de vista diferente. A diferencia de las películas, la perspectiva viene del lado de los replicantes que son cazados. En este caso de una de ellos, Elle, que es la protagonista. El equipo a cargo señaló que este anime refleja el mundo distópico con los temas anticapitalistas de la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick. Debido a lo anterior también refleja lo que está pasando ahora en el mundo real.

Es decir, que a pesar de los problemas de la división de clases, la discriminación y la alienación, todavía podría haber amor y esperanza. De una vez fue revelado el elenco de actores y actrices de voz de Blade Runner: Black Lotus en inglés y japonés. Comprende los siguientes artistas:

Jessica Henwick/Arisa Shida como Elle.
Will Yun Lee/Shinshū Fuji como Joseph.
Samira Wiley/Takako Honda como Alani Davis.
Brian Cox/Takaya Hashi como Niander Wallace Sr.
Wes Bentley/Takehito Koyasu como Niander Wallace Jr.
Josh Duhamel/Taiten Kusunoki como Marlowe.
Peyton List/Yoshiko Sakakibara como Josephine Grant.
Stephen Root/Hochu Otsuka como Earl Grant.
Barkhad Abdi/Takayuki Kinba como Doc Badger.
Gregg Henry/Masane Tsukayama como el Senador Bannister.
Henry Czerny/Akio Nojima como Doctor M.
Jason Spisak/Kazuki Yao como Hooper.

Para la realización de este anime, cuya trama transcurre en 2032, participan Crunchyroll, Adult Swim y Alcon Entertainment. Shinji Aramaki, que trabajó antes en Ultraman y Appleseed, así como Kenji Kamiyama de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, dirigen todos los episodios. La serie es un trabajo de Sola Digital Arts, y Shinichiro Watanabe de Cowboy Bebop y Samurai Champloo se desempeña como productor creativo.

Su estreno está planeado para el otoño de este año. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top