You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Otome Game no Hametsu Flag?

¿Cuánto durará el anime de Otome Game no Hametsu Flag?

¿Cuánto durará el anime de Otome Game no Hametsu Flag?

Se revela el número de episodios del anime de Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta… que sale en unos días.

La temporada de anime de primavera 2020 está a la vuelta de la esquina. Una de las series que manejará Crunchyroll será Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta… Esta es conocida en inglés como My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! Es otra propuesta isekai, solo que tiene un variante, ya que su protagonista viaja a otro mundo y reencarna como… ¡una villana!

Se trata de Katarina, la hija del Duque de Claes. Sin embargo, ella no es una persona malvada. El problema que tiene es que la dimensión a la que llegó es igual a un juego otome que jugó antes de morir. Todas las rutas de éste llevan a su muerte o desamparo, por lo que luchará contra viento y marea para encontrar la forma de salvarse. Suena como una propuesta un poco diferente de otros anime del mismo género.

¿Cuánto durará el anime de Otome Game no Hametsu Flag?

En la actualidad, ya es conocido cuánto durará Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta… Eso se reveló a través de su sitio web. Lo que sucede es que se compartió la cantidad de volúmenes que tendrá. En total serán cuatro, y cada uno de ellos tendrá tres episodios. Se publicarán entre el 27 de mayo al 26 de agosto. Cada uno de los paquetes incluirá un DVD-ROM con algo especial.

Se trata de un demo de Fortune Lover, el videojuego ficticio que aparece en la historia. Tiene el aspecto de un título de mini PC, y se centra en personajes como Gerald, Keith, Alan o Nicol. De modo que esos 12 episodios de la serie de Silver Link se distribuirán a lo largo de tres meses. De acuerdo al plan, el anime se estrenará el 4 de abril. Antes de su salida se revelaron más actores y personajes que participarán. Uno de ellos es Toshiki Masuda.

Él interpreta a Sirius Dieke, el presidente del consejo estudiantil de la academia de la magia en Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta… También está Azumi Waki, que está detrás de Anne Shelley, la sirvienta de Katarina. Igualmente, se publicó un nuevo póster, así como el tráiler final antes de su estreno. Veremos si de casualidad este anime logra destacar. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Guía de Anime de Primavera 2020

[Actualización, 20 de junio del 2020]: El anime llegó a su fin con su décimo segundo episodio… ¡pero todavía hay más! Al final de éste se anunció que viene en camino la segunda temporada. Entérate de todos los detalles al respecto.

Please follow and like us:
Top