You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > John Wick Hex para Nintendo Switch está en camino

John Wick Hex para Nintendo Switch está en camino

John Wick Hex para Nintendo Switch está en camino

El ESRB filtra antes de tiempo la existencia de John Wick Hex para Nintendo Switch. Conoce un poco más acerca de este juego de estrategia y acción.

Apenas la semana pasada hubo un Nintendo Direct Mini, y nos enteramos de que varios juegos están en camino de la consola de Nintendo. Sin embargo, esta transmisión no fue suficiente para anunciar todo lo que está en desarrollo para el sistema. Es por lo que siguen apareciendo indicios de títulos que llegarán a ésta. Uno de ellos es nada menos que John Wick Hex para Nintendo Switch, que se anunció en mayo del año pasado.

Esta propuesta es desarrollada por Bithell Games, y publicada por Good Shepherd Entertainment en sociedad con Lionsgate. Este título es un juego de estrategia orientado a la acción, y que como su nombre dice, se basa en la franquicia de John Wick. Cuando se reveló se dijo que llegaría a PC y consolas, pero no se especificó cuáles. Ahora parece claro que una de ellas es Switch. Todo gracias a que apareció en el sitio de ESRB.

De modo que es casi seguro que veamos John Wick Hex para Nintendo Switch. Claro, a menos que los involucrados decidan no publicarlo. Este videojuego es parte de la promoción de la tercera película de la serie, al menos en lo que se refiere a PC. Se supone que fue creado con la cercana cooperación de los equipos creativos y de dobles detrás de las cintas de la franquicia. Es por lo que ofrece una experiencia bastante cinematográfica.

En la descripción de este título se menciona que es un “ajedrez con coreografía de peleas”. Igualmente, que “captura el estilo gun fu de la serie mientras expande la historia de su universo”. Los jugadores tienen que elegir cada acción y ataque que hagan. Eso mientras consideran el costo de hacerlo, así como sus consecuencias. Supuestamente, cada movimiento en este juego se siente como una de las escenas de las películas.

Cada pelea en John Wick Hex para Nintendo Switch contribuye al avance del jugador en el trabajo, y requiere de un preciso pensamiento estratégico. Conforme se progresa en el modo historia, la cual es original, se desbloquean nuevas armas, opciones del traje y locaciones. Cada una de las piezas de armamento disponibles cambia las tácticas que el jugador emplea, así como la jugabilidad. A diferencia de otros títulos, la munición es finita.

También está simulada de forma realista. Algo por lo que destaca este juego es por su estética, inspirada en el arte noir, y cuenta con el talento de voz de actores como Ian McShane y Lance Reddick. Esperemos pronto se revele su fecha de salida en Switch. El tráiler en esta nota corresponde a la versión para PC.

Please follow and like us:
Top