You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Star Wars Episode I Racer para Nintendo Switch saldrá en 2020

Star Wars Episode I Racer para Nintendo Switch saldrá en 2020

Star Wars Episode I Racer para Nintendo Switch saldrá en 2020

En el Nintendo Direct Mini se anunció que Star Wars Episode I Racer para Nintendo Switch estará disponible este mismo año a través de la eShop.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy estuvo disponible en la eShop poco después de su aparición en el Nintendo Direct Mini. Pero hubo otro juego basado en una galaxia muy, muy lejana que se anunció, y que todavía tiene que llegar a la consola de Nintendo. Es Star Wars Episode I Racer para Nintendo Switch. Quienes disfrutaron del original en el Nintendo 64 podrán volver a disfrutarlo.

¿Qué es lo que tiene esta nueva versión? Para empezar, retiene todo lo que hizo grande al original. Están disponibles 25 corredores, entre los que se encuentran Anakin Skywalker, Sebulba y Ratts Tyerell. Las pistas de carreras están distribuidas en ocho diferentes mundos. En la película de The Phantom Menace esto estaba limitado a Tatooine. Pero este veloz juego nos dejará conocer un poco más de algunos exóticos lugares.

Esos son los casos de Baroonda y Malastare. Otras opciones que siguen presentes en Star Wars Episode I Racer para Nintendo Switch tiene que ver con las actualizaciones. Con la ayuda de los pit droids es posible mejorar los podracers. En especial para aumentar su velocidad y aceleración. Un detalle que se mantiene en las pistas es que hay algunos atajos. Igualmente, algunos secretos que vale la pena descubrir para salir adelante.

Esta adaptación soporta modo multijugador a pantalla divida. Pero si así lo deseamos es posible sostener una partida entre varios participantes en una red local o LAN. Esta última forma de jugar es exclusiva de la consola de Nintendo, y todo gracias a su portabilidad. De momento no hay un tráiler de esta adaptación, pero si unas cuantas capturas de pantalla. Es claro que no pueden esperarse las mejores gráficas del mundo con este juego.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy para Nintendo Switch, un clásico revivido

No por nada su versión original salió en 1999. Pero con algo de escalamiento no se ve nada mal. Será muy divertido jugar Star Wars Episode I Racer para Nintendo Switch de forma portátil. Elementos como lagos flameantes de metano, asaltos de Tusken Raiders o túneles antigravedad, también están presentes. Lo único que hace falta es conocer su fecha de salida. Solo se sabe que saldrá este año. Gracias a StarWars.com por el aviso.

Please follow and like us:
Top