You are here
Home > Cine y TV > Indivisible llegará a TV con talento de Inside Out y Sonic the Hedgehog

Indivisible llegará a TV con talento de Inside Out y Sonic the Hedgehog

Indivisible llegará a TV con talento de Inside Out y Sonic the Hedgehog

El equipo detrás de películas como Inside Out, Rob The Mob y Sonic the Hedgehog se hará cargo de llevar a la televisión el videojuego de Indivisible.

Indivisible, el juego de Lab Zero Games, próximamente dará el salto de un formato a otro. Este jueves se reveló que este Action RPG será adaptado a la televisión por Meg LeFauve de Inside Out (2015) y Jonathan Fernandez de Rob The Mob (2014). Ambos se desempeñan como productores ejecutivos y guionistas. El proyecto es una exclusiva del servicio de video en demanda Peacock de NBCU, que busca surtirse de contenido fresco y nuevo.

No se sabe a ciencia cierta el formato de esta adaptación. Pero bien podría ser una serie animada con gráficos por computadora. Todo debido a la participación de LeFauve, que además de trabajar en Inside Out con Pixar se encargó del guión de The Good Dinosaur. Ella también fue una de las escritoras involucradas en el filme de Captain Marvel de Marvel Studios. No es el único proyecto que tiene entre manos, sino también una exclusiva para Netflix.

Se trata de la adaptación animada del libro para niños My Father’s Dragon. En cuanto a Fernandez, ha trabajado también en Star Trek: Enterprise. Además de los antes mencionados, en Indivisible participa también DJ2 Entertainment, que se especializa en adaptar videojuegos a la televisión. Entre sus trabajos está la cinta de Sonic the Hedgehog, una de las más exitosas. Está a cargo de la producción en conjunto con Legendary Television.

La idea de tomar como base videojuegos en proyectos para cine y televisión sigue expandiéndose. Ante la incapacidad de las casas productoras de Hollywood de crear nuevas historias, deciden recurrir a las provenientes de este medio del entretenimiento electrónico. Para ser sincero nunca pensé que Indivisible tendría una adaptación así. Aunque después de ver el trabajo que hizo el estudio Trigger con su opening animado, lo imaginé haciendo su anime.

Solo espero que el trabajo que estén haciendo Meg LeFauve y Jonathan Fernandez respete a los personajes creados por Lab Zero Games, los cuales destacan por su gran diversidad. En especial a Ajna, que es la protagonista. Sería una pena que no se aprovechara eso. Y si se trata de una adaptación 3DCG, ojalá la calidad de los gráficos manejados sea decente. Las malas adaptaciones basadas en videojuegos son legión. Gracias a Deadline por el reporte.

Please follow and like us:
Top