You are here
Home > Coleccionismo > La nueva figura de Ram de Re:Zero llega hasta febrero

La nueva figura de Ram de Re:Zero llega hasta febrero

La nueva figura de Ram de Re:Zero llega hasta febrero

La nueva figura de Ram de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu ya puede reservarse y su salida esta planeada para febrero del 2018.

Good Smile Company no nos iba a dejar sin tener la “parejita” y el día de hoy se abrieron las preórdenes de la nueva figura de Ram de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu. A diferencia de la de su hermana, Rem, que sostiene un juego de té, ella lleva una escoba en su mano. No por nada ambas son las adorables sirvientas con las que Subaru se topa en la mansión Roswal en este anime.

Este figurine tiene una altura de 225 mm incluyendo su base y está a una escala de 1/7. Como la mayoría de los de su tipo, está fabricado con partes de ABS & PVC. Es el resultado del esfuerzo y dedicación del escultor Yuuko-n, mientras que el trabajo de pintado es de Luu, de la división de Shangai de GSC, así como de Ekoshi. Como tal es una representación bastante buena de este personaje.

La nueva figura de Ram de Re:Zero llega hasta febrero

La nueva figura de Ram de Re:Zero destaca en especial por la expresión del rostro de ella. Mientras que Rem es mucho más amable y jovial (aunque tiene su lado oscuro), su hermana es un poco más fría en su trato. Eso queda muy bien reflejado en esta estatuilla. El cuidado en los detalles de su uniforme y su misma pose convierten a este modelo en algo muy atractivo.

Como era de esperarse, luce mucho mejor si la ponemos a un lado de la de Rem. El único punto “bajo” por decirle de alguna manera, es que no tiene una versión alterna, como cuando aparece al final de la serie. Pero sus razones tendrá la compañía para mostrarla solo de esta manera. Quizá las cosas se complicaban un poco y por eso se decidió dejarla con una sola.

Sin embargo, para tener reunidas a ambas hermanas tendremos que esperar un poco. Esta nueva figura de Ram de Re:Zero saldrá a la venta hasta el mes de febrero del próximo año. Como mencioné al inicio, las reservas están abiertas actualmente con AmiAmi, Hobby Search y Play-Asia. En las dos primeras tiendas cuesta 8,660 y 9,167 yenes, respectivamente. Esto equivale a $1,448.26 y $1,533.05 pesos. En cuanto a la tercera, vale $1,697.59 pesos.

Please follow and like us:
Top