You are here
Home > Anime y Manga > El anime de MASHLE revela su elenco de actores de voz

El anime de MASHLE revela su elenco de actores de voz

El anime de MASHLE revela su elenco de actores de voz

Un nuevo tráiler del anime de MASHLE revela los actores y actrices que forman su elenco y hay algunos nombres bien conocidos.

Aniplex compartió el miércoles un nuevo tráiler del anime de MASHLE, el cual en lugar de centrarse en mostrar lo que ofrece en realidad es para presentar a parte del elenco. En concreto, a cuatro miembros de este. Es así como Reiji Kawashima interpreta a Finn Ames, mientras que Kaito Ishikawa está a cargo de Lance Crown. Takuya Eguchi presta su voz a Dot Barrett y Reina Ueda a Lemon Irvine. Parecen muy buenas selecciones.

Estos nuevos miembros del elenco de MASHLE se unen a Chiaki Kobayashi, que tiene el papel principal de Mash Burnedead. Estos apenas son unos cuantos nombres, ya que hay muchos más personajes en el manga de Hajime Kōmoto. En especial si se tiene en cuenta que la idea es adaptar todo su trabajo que está acercándose muy rápido a su desenlace. El arco final comenzó con la publicación del todo décimo segundo.

Dicho volumen salió a la venta el 4 de julio pasado y la historia continuó en el décimo tercero, publicado el 4 de octubre. El décimo catorce saldrá este mismo año y eso será el 2 de diciembre. Este es uno de los manga más conocidos de la editorial Shueisha pero apenas llegó este año a Latinoamérica. Eso fue a través de Panini Manga México y hasta ahora van publicados tres tomos recopilatorios; todos los disponibles serán localizados.

Volviendo al tema del anime de MASHLE está en las manos de A-1 Pictures, el estudio estelar de Aniplex. Quiero imaginar que esto garantiza que llegará a Crunchyroll. Sería el servicio de video en demanda idóneo para esta serie; si hay algo que necesita ser más conocido es precisamente la labor de Kōmoto. Pero tampoco puede descartarse del todo que llegara a otra plataforma. En ese sentido lo mejor es tener algo de paciencia.

Lo ideal es que antes de que acabe el año salga un tráiler completo de este anime. Pero todo depende de la agenda de trabajo de A-1 Pictures. En estos momentos tiene dos proyectos. Uno de ellos es NieR: Automata Ver1.1a, el anime basado en el juego de NieR: Automata y que saldrá en enero del próximo año. El otro es Solo Leveling, que no tiene ventana de estreno definida. También está trabajando en tres nuevas películas.

¿Cuánto durará el anime de Mashle: Magic and Muscles?

Son las de Kaguya-sama: Love Is War – The First Kiss That Never Ends, Lonely Castle in the Mirror y Eisen Flügel. Veremos qué más seiyuu se unen al elenco de MASHLE en las próximas semanas. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top