You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 2 para Nintendo Switch, listo en la eShop

NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 2 para Nintendo Switch, listo en la eShop

NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 2 para Nintendo Switch, listo en la eShop

SNK publica en la eShop la compilación NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 2 para Nintendo Switch, la cual incluye nuevos videojuegos.

Desde hace unos días SNK había mencionado que NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 2 para Nintendo Switch estaba en camino. Sin embargo, no había revelado qué títulos estarían incluidos en esta nueva compilación. Por lo dado a conocer por este desarrollador y publicador esta trae cuatro que ya estaban disponibles en la eShop más seis que son una completa novedad. Como la anterior incluye 10 títulos del Neo Geo Pocket Color.

Estos abarcan una amplia variedad de géneros los cuales van desde deportes pasando por los puzzles y llegando a los juegos de mesa. Pero hay mucho más en esta nueva selección de SNK. Entre las funciones incluidas está el “rebobinado” con el que los jugadores pueden evitar el perder en sus partidas. En algunos de ellos están implementados los modos multijugador tanto en modo portátil o tabletop como frente al televisor.

Entre los juegos incluidos en NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 2 para Nintendo Switch y el soporte de idiomas que tienen están SNK vs. Capcom Card Fighters’ Clash (japonés/inglés) y Big Bang Pro Wrestling (japonés/inglés). A estos se suman Biomotor Unitron (japonés/inglés), Mega Man Battle & Fighters (japonés), Puzzle Link2 (japonés/inglés), Ganbare Neo Poke-kun (japonés) y The King of Fighters Battle de Paradise (japonés).

Otros títulos incluidos en esta colección son Baseball Stars Color (japonés/inglés), Pocket Tennis Color (japonés/inglés) y NeoGeo Cup ’98 Plus Color (japonés/inglés). Algo que cabe señalar es que los manuales incluidos en los juegos son los originales del Neo Geo Pocket Color. Es por lo que la disposición de los botones y controles son diferentes en el Nintendo Switch. Conviene hacer un poco de “prueba y error” antes de jugar.

En NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 2 para Nintendo Switch los modos aparte de versus que funcionen con el cable link no están habilitados. A pesar de lo mucho que ha avanzado la tecnología hay cosas que es más complicado implementar sin la debida inversión, tiempo y esfuerzo. En algunos casos y dependiendo del título se crearán datos de guardado diferentes para cada idioma soportado, como son el japonés e inglés.

La figura de Terry Bogard de SNK Heroines saldrá en abril de 2023

NeoGeo Pocket Color Selection es una forma por demás interesante de disfrutar títulos antiguos que quedaron olvidados por el tiempo. La segunda entrega de esta colección tiene un precio de $887.78 pesos en la eShop mexicana.

Please follow and like us:
Top