You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mega Man Battle & Fighters para Nintendo Switch, listo en la eShop

Mega Man Battle & Fighters para Nintendo Switch, listo en la eShop

Mega Man Battle & Fighters para Nintendo Switch, listo en la eShop

Desde hace poco tiempo está disponible para descarga desde la eShop de Nintendo Switch el juego de Mega Man Battle & Fighters de SNK.

SNK, fiel a su costumbre de anunciar y publicar juegos en la eShop de Nintendo Switch de forma simultánea, lanzó esta semana Mega Man Battle & Fighters para la consola. Es una compilación que incluye los ‘demakes’ de Mega Man: The Power Battle y Mega Man 2: The Power Fighters. Es decir, adaptaciones de juegos que vienen de un sistema más poderoso y que tienen que ajustarse en la forma de versiones más reducidas.

Originalmente, este juego salió en el Neo Geo Pocket Color en julio de 2000 pero solo en Japón. De modo que será la primera vez que muchos jugadores podrán disfrutarlo. Los personajes disponibles son Mega Man, Proto Man, Bass y Duo. Cada uno de ellos tiene su propio estilo de combate y técnicas especiales. Entre los enemigos a enfrentar están los afamados Robot Masters del primero al séptimo juego de la serie principal de Mega Man.

Es necesario vencer al menos a 40 jefes en Mega Man Battle & Fighters para Nintendo Switch para frustrar los planes del Dr. Wily. Conforme el Blue Bomber y sus compañeros combaten obtiene datos de personajes. Sin embargo, estos se consiguen de forma aleatoria. Existen 36 de ellos y se emplean para llenar la base de datos personal en esta colección. Algo que conviene sabe es que solo vienen las versiones japonesas de estos títulos.

A lo anterior hay que añadir que la función de intercambio no está habilitada. Es algo típico en la adaptación de juegos desde el Neo Geo Pocket Color que ciertas opciones estén ausentes. Pero para añadirlas o agregar un equivalente sería necesaria una mayor inversión de parte de SNK. Es de imaginarse que la compañía no está segura si lograría recuperarla. Algo que si viene incluido es el manual y es mejor darle un vistazo.

Todo debido a que los controles son diferentes a los manejados en el juego original. Además de esta información acerca de Mega Man Battle & Fighters para Nintendo Switch hubo otro anuncio de SNK. Fue para revelar que está en camino la NEOGEO Pocket Color Selection Vol. 2. Después de lo bien recibida que fue la colección original era de esperarse que otra estuviera en desarrollo e incluyendo títulos ya disponibles.

Biomotor Unitron para Nintendo Switch, listo en la eShop

Sin embargo, todavía falta por conocer los juegos que incluirá, precio y fecha de salida. En cuanto a Mega Man Battle & Fighters cuesta $155.01 pesos en la eShop mexicana.

Please follow and like us:
Top