You are here
Home > Cine y TV > Nuevo adelanto de El Planeta de los Simios: La Guerra

Nuevo adelanto de El Planeta de los Simios: La Guerra

Nuevo adelanto de El Planeta de los Simios: La Guerra

20th Century Fox comparte con nosotros el nuevo tráiler de El Planeta de los Simios: La Guerra, que se estrenará el próximo mes de julio.

Ayer se nos anticipaba que habría un nuevo adelanto de El Planeta de los Simios: La Guerra, y precisamente hoy 20th Century Fox cumplió con su palabra. Si el primer tráiler era bueno este lo supera en grado sumo. El drama estará muy presente en esta filmación, y las cosas tomarán muy mal cariz para César. No solo tiene que proteger a los suyos, sino también salvarse a sí mismo.

La amenaza del Coronel es bastante seria. No solo atenta contra la vida y libertad de los simios, sino de los mismos humanos. En esta tercera entrega de la trilogía César debe tomar responsabilidad de sus decisiones, al grado de efectuar algunas que no le convencen del todo. Pero es la única forma en que podrá salir victorioso, en especial por las temibles acciones emprendidas por su adversario.

No dudo que El Planeta de los Simios: La Guerra terminará siendo una producción por demás espectacular, y será el cierre perfecto de esta tríada de películas. Este filme será conocido en España como La Guerra por el Planeta de los Simios. No sé por qué se manejó de forma diferente para América Latina, pero a mi en lo particular me gusta más como lo tradujeron para esa nación.

Es más cercano al nombre original en inglés, War for the Planet of the Apes. Sus razones tendrá la Fox para renombrar esta película para nuestro país y otros más de Latinoamérica, pero me parece algo completamente innecesario. Dejando a un lado esto, creo que dependerá mucho del desenlace de esta cinta para esperar otra entrega en el futuro.

Al menos el equipo a cargo está dispuesto a continuar. Pero espero que más que una continuación se trate de una nueva trilogía que tome lugar años después de los tiempos de César, para ver que pasa con los simios y humanos. Mucho de eso dependerá del desenlace de El Planeta de los Simios: La Guerra, que se estrenará el 14 de julio en los Estados Unidos y el resto del mundo.

Please follow and like us:
Top