You are here
Home > Anime y Manga > Guía de Anime de Verano 2018

Guía de Anime de Verano 2018

Guía de Anime de Verano 2018

Llegan las lluvias veraniegas, y con éstas, series como Free, Hataraku Saibou y Shingeki no Kyojin. Pero hay mucho más en esta Guía de Anime de Verano 2018.

Creo que en esta ocasión no hubo estrenos anticipados a esta Guía de Anime de Verano 2018. Baki sería uno de ellos, pero todavía no está disponible en Netflix. Y después de conocer los planes de esta compañía para este verano, pues la verdad no están al nivel de lo que pasó en temporadas anteriores. Como siempre, en este artículo recopilo todo tipo de series, tanto de formato normal como corto.

Hay algunas propuestas muy interesantes, y es por lo mismo que las encontrarán señalizadas en esta Guía de Anime de Verano 2018. Quizá se me escape alguna de ellas, y en dado caso haré una actualización al respecto. Pero creo que las que seleccioné son las más atractivas. Nuevamente hay mucho de donde elegir, desde terror y acción hasta slice of life y romance. Propuestas para todos los gustos.

Cabe señalar que he dejado fuera de esta Guía de Anime de Verano 2018 aquellas que provienen de temporadas anteriores. Ese es el caso de la kilométrica One Piece, así como Black Clover o Boku no Hero Academia. Esta guía tiene como objetivo destacar las novedades, así como las nuevas entregas que llegaron en esta estación. En dado caso, pueden consultar mi artículo anterior.

Esperemos que con la mayoría de las series de Guía de Anime de Verano 2018 que se estrenan tengan finales satisfactorios. No se le vaya a ocurrir a alguna compañía pasar todos los capítulos, y estrenar su desenlace hasta pasados varios meses. ¿Parece loco? En realidad no, ya que ha pasado en más de una ocasión, y más en este año. Es una forma nada agradable de darle en la torre a la continuidad.

Baki

Baki
Estudio: TMS Entertainment
Género: Acción
Inicia: 1° de julio del 2018

Toda la violencia y acción se desata en esta Guía de Anime de Verano 2018. Ésta es la historia de Hanma Baki, quien entrena para ser el hombre más fuerte del mundo. Pero primero debe derrotar a su padre, y de paso, a criminales que buscan ser vencidos por alguien que los supere. Una de las exclusivas de Netflix de la temporada.

ISLAND

ISLAND
Estudio: feel
Género: Drama/Ciencia Ficción
Inicia: 1° de julio del 2018

Historia centrada en la isla de Urashima, que recibe el inesperado arribo de Setsuna, un joven que clama ser del futuro, y que revive el recuerdo de un amor que terminó en tragedia. Esto involucra a las tres hijas de las más grandes familias del lugar. Las ruedas del destino giran mientras buscan la forma de salvar el lugar que aman.

Hanebado!
Hanebado!
Estudio: LIDEN FILMS
Género: Deportes
Inicia: 1° de julio del 2018

Los deportes se hacen presentes en esta Guía de Anime de Verano 2018. Aquí conoceremos a Hanesaki Ayano, una chica con una habilidad natural para jugar el bádminton, pero que se niega a jugarlo a pesar de los ruegos entrenador del equipo escolar, Tachibana Kentarou. ¿Logrará convencerla? Tienen que ver esta serie para saber la respuesta.

One Room, Segunda Temporada

One Room, Segunda Temporada
Estudio: Zero-G
Género: Slice of Life
Inicia: 2 de julio del 2018

Como la primera entrega, está comprendida por una serie de cortos que nos narran diversas historias de tres chicas que viven en un departamento. Solo que como a veces pasa, ellas terminan fijándose en su vecino, el protagonista de la historia. Sino vieron la anterior temporada, mejor háganlo para ponerse al tanto de lo que pasó.

Yama no Susume, Tercera Temporada

Yama no Susume, Tercera Temporada
Estudio: 8bit
Género: Aventura/Comedia/Slice of Life
Inicia: 2 de julio del 2018

Algo de montañismo en esta Guía de Anime de Verano 2018. Con esta es la tercera vez que vemos la historia de Aoi, que le teme a la alturas y prefiere quedarse en casa, y su amiga Hinata, que es todo lo contrario y ama las montañas. A pesar del temor de la primera, terminan volviéndose aficionadas a dicha actividad con mucho humor.

Senjuushi

Senjuushi
Estudio: Zero-G
Género: Fantasía
Inicia: 3 de julio del 2018

Después de una guerra nuclear, el mundo queda devastado. Pero gracias al Gobierno Mundial, resurge de sus cenizas… bajo una tiranía que coarta las libertades ciudadanas. Al prohibir cualquier tipo de arma, surge un grupo revolucionario, Kijuushi, que recurriendo a antiguos rifles, usa su “espíritu” y los encarna para recuperarlas.

Cinderella Girls Gekijou, Tercera Temporada

Cinderella Girls Gekijou, Tercera Temporada
Estudio: Gathering
Género: Comedia/Slice of Life
Inicia: 3 de julio del 2018

Esta Guía de Anime de Verano 2018 está llena de nuevas temporadas, y ésta es otra de ellas. Como en otras ocasiones, sino has visto las anteriores, ponte al día. Aunque en este caso lo único que veremos es el día a día de nuestras idols favoritas, y cómo interactúan entre ellas o con los demás con una buena dosis de humor de por medio.

Back Street Girls

Back Street Girls
Estudio: J.C.Staff
Género: Comedia
Inicia: 3 de julio del 2018

Este anime es de los más locos del verano. Trata sobre un trío de yakuza obligados por su jefe para convertirse en idols. Sí, pueden verse como lindas chicas por fuera, pero sus malas maneras y actitudes prevalecen. Aparte de que tienen una crisis de identidad y depresión bastante severa. ¿Podrán estos pobres diablos seguir adelante?

Chuukan Kanriroku Tonegawa

Chuukan Kanriroku Tonegawa
Estudio: Madhouse
Género: Psicológico/Drama
Inicia: 3 de julio del 2018

Ahora tenemos un spin-off en esta Guía de Anime de Verano 2018. Como tal, esta serie se basa en Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor, y vendría a ser una precuela. Es la historia de Tonegawa Yukio, que para satisfacer a su sádico jefe, Kazutaka Hyoudou, debe construir los juegos más mortales y mantenerlo contento. ¿Difícil tarea, no?

Aru Zombie Shoujo no Sainan

Aru Zombie Shoujo no Sainan
Estudio: Gonzo/Stingray
Género: Acción/Horror
Inicia: 4 de julio del 2018

En el sótano de cierta universidad, yace una hermosa chica zombie dormida. A diferencia de estas criaturas, mantiene su aspecto gracias a una Secret Stone, que le es arrebatada por uno de seis estudiantes. Ahora, instigada por una sirvienta, debes acabar con ellos y recuperarla. Violencia y sangre en esta Guía de Anime de Verano 2018.

Sunohara-sou no Kanrinin-san

Sunohara-sou no Kanrinin-san
Estudio: Silver Link
Género: Comedia/Slice of Life
Inicia: 5 de julio del 2018

Algo de “picante” para la temporada. Aunque Shiina Aki es un chico, muchos piensan que es una chica. Harto de esto, se muda a Tokyo, esperando iniciar una nueva vida. Pero eso no lo librará del acoso de la cuidadora del dormitorio, Sunohara Ayaka, ni de otras tres compañeras más, que complicarán su vida con mucho humor y ocurrencias.

BanG Dream! Garupa☆Pico

BanG Dream! Garupa☆Pico
Estudio: Música/Comedia
Género: SANZIGEN/DMM.futureworks
Inicia: 5 de julio del 2018

Otra serie más de formato corto en esta Guía de Anime de Verano 2018. En esta ocasión, reuniendo a las chicas de Girls Band Party!, con situaciones de mucho humor adicionadas con buena música. Si eres fan del anime original, quizá debas darle una oportunidad a éste. Al menos para pasar el tiempo mientras llega algo más sustancioso.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
Estudio: Ajia-dou
Género: Fantasía/Ecchi
Inicia: 5 de julio del 2018

Sakamoto Takuma fue invocado al mundo del MMORPG Cross Reverie, por Shera L Greenwood y Rem Galleu. Querían esclavizarlo, pero su hechizo salió mal y ahora estas bellas chicas son sus esclavas. El problema es que Takuma es un antisocial, lo mejor que puede hacer es interpretar a su personaje, el Demon King Diablo, mientras averigua que pasó.

Yume Oukoku to Nemureru 100 Nin no Ouji-sama

Yume Oukoku to Nemureru 100 Nin no Ouji-sama
Estudio: ¿?
Género: Romance/Fantasía
Inicia: 5 de julio del 2018

No podía faltar en esta Guía de Anime de Verano 2018 una serie basada en un juego otome. Aquí la heroína es invitada a un mundo de ensueño, donde se vuelve una princesa. Pero cuando éste es atacado por un comedor de sueños, varios atractivos príncipes quedan catatónicos. ¡Su deber ahora es salvarlos, y de paso, vencer a este enemigo!

BANANA FISH
BANANA FISH
Estudio: MAPPA
Género: Acción/Thriller
Inicia: 5 de julio del 2018

Esta es la historia de Ash, un pandillero americano que busca la verdad detrás de una adictiva pero mortal droga, y Okumura Eiji, un fotógrafo japonés que se ve involucrado en todo. Situada en los años 80, los mas oscuros intereses se tejen y un famoso capo parece estar metido en todos lados. Otro posible éxito del estudio MAPPA.

Shichisei no Subaru

Shichisei no Subaru
Estudio: Lerche
Género: Ciencia Ficción/Fantasía
Inicia: 5 de julio del 2018

Más anime tipo isekai en esta Guía de Anime de Verano 2018. Solo que en esta ocasión, en el MMORPG Union, alguien quien supuestamente murió en la vida, regresa en su secuela, Reunion. Eso es lo que el joven Amou Haruto todavía no comprende, y es por eso que debe descubrir qué pasó, en una trama que mezcla misterio y verdades ocultas.

Satsuriku no Tenshi
Satsuriku no Tenshi
Estudio: J.C.Staff
Género: Horror/Sobrenatural
Inicia: 6 de julio del 2018

Basado en el juego del mismo nombre, y que llegó hace poco a Nintendo Switch como Angels of Death, es el relato de Rachel Gardener, una joven encerrada en un edificio lleno de asesinos psicópatas. Su única esperanza es Zack, uno de ellos, y con quien forma una extraña alianza, mientras busca descubrir quien es ella misma en realidad.

Harukana Receive

Harukana Receive
Estudio: C2C
Género: Deportes
Inicia: 6 de julio del 2018

Otra serie de deportes más en esta Guía de Anime de Verano 2018. Solo que en esta ocasión es de voleibol playero, por lo que el fanservice y los bikinis están a la orden del día. Aquí conoceremos a Oozora Haruka y su prima, Higa Kanata, en un anime que al parecer nos dará momentos muy divertidos y que hace gala de buena animación.

Chio-chan no Tsuugakuro

Chio-chan no Tsuugakuro
Estudio: Diomedea
Género: Comedia/Vida Escolar
Inicia: 6 de julio del 2018

Lo único que quiere la pobre Miyamo Chio es llegar a la escuela. Pero su camino siempre será entorpecido por una u otra causa, por lo que siempre deberá hallar la forma de lograrlo. Ya sea inspirándose en su videojuego favorito o alguna loca idea, Chio se abrirá paso con mucho humor, mientras forja lazos con sus compañeros de clase.

Ongaku Shoujo

Ongaku Shoujo
Estudio: Studio Deen
Género: Música/Slice of Life
Inicia: 6 de julio del 2018

En un mercado que cada vez se satura más de series basadas en idols, ahora llega otra inspirada en el grupo de 11 chicas de Pine Records. Es difícil saber si esta propuesta logrará hacerse o no de un lugar entre los fans, pero no está de más mencionarla en esta Guía de Anime de Verano 2018. Eso sí, no esperen algo demasiado destacado.

Yami Shibai, Sexta Temporada

Yami Shibai, Sexta Temporada
Estudio: ILCA
Género: Horror/Sobrenatural
Inicia: 6 de julio del 2018

Con cinco temporadas encima, esta serie de terror se ha ganado el gusto del público. Esa idea de un hombre misterioso contando leyendas y mitos de la cultura japonesa ha sido sin duda exitosa. No es que sea forzoso que vean las anteriores entregas, pero sin duda se divertirán más si ven todo lo que ofrece esta producción de ILCA.

Hataraku Saibou
Hataraku Saibou
Estudio: David Production
Género: Comedia/Slice of Life
Inicia: 7 de julio del 2018

No, no es la primera vez que un anime nos muestra cómo funciona el cuerpo humano. Pero la forma en que lo cuenta éste es lo que lo hace más atractivo, con una simpática glóbulo rojo y un despiadado, pero atento glóbulo blanco. Solo son un par de personajes que conoceremos en esta original serie de la Guía de Anime de Verano 2018.

Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria
Estudio: EMT Squared
Género: Fantasía
Inicia: 7 de julio del 2018

Otro anime estilo isekai, donde un chico, Suou Yuuto, es trasladado a un mundo de fantasía con su móvil. Es la típica serie del personaje súper poderoso rodeado por un harén de chicas, y que a final de cuentas, debe hallar la forma de salvar este mundo. A ver si de casualidad aporta algo al género, pero no da la impresión de que sea así.

Asobi Asobase

Asobi Asobase
Estudio: Lerche
Género: Comedia/Vida Escolar
Inicia: 8 de julio del 2018

En esta serie de la Guía de Anime de Verano 2018 conoceremos a tres chicas aficionadas a los juegos de mesa. Son Kasumi, estudiosa y buena en todo menos en inglés; Olivia, americana criada en Japón que finge hablar mal inglés; y Hanako, chispeante pero pésima para jugar. Son sus tres contrastantes personalidades el eje de la historia.

Planet With

Planet With
Estudio: J.C.Staff
Género: Ciencia Ficción
Inicia: 8 de julio del 2018

Este anime si que tiene un planteamiento diferente. Enemigos extraterrestres semejantes a enormes gatos atacan a Japón, y siete héroes llegan para derrotarlos. Sin saber cómo, un tranquilo chico llamado Kuroi Souya es arrastrado a la batalla. ¿Se unirá a estos campeones? ¡No! Él pelea del lado de los invasores en una serie poco común.

Gintama. Gin no Tamashii-hen

Gintama. Gin no Tamashii-hen
Estudio: Bandai Namco Pictures
Género: Acción/Comedia/Ciencia Ficción
Inicia: 9 de julio del 2018

A estas alturas, es nada recomendable que veas Gintama si no has visto las pasadas temporadas. No solo no entenderás nada, sino que no entenderás el por qué de algunos personajes. Y eso es crucial, porque ésta es su entrega final. Así que lo mejor que puedes hacer es ponerte al día y disfrutar de uno de los mejores anime de comedia.

Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! 2

Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! 2
Estudio: Fanworks
Género: Comedia/Vida Escolar/Slice of Life
Inicia: 9 de julio del 2018

Aquí tenemos otra secuela en esta Guía de Anime de Verano 2018. La trama no ha cambiado mucho en esta historia de una hermana zurrándole de lo lindo a su hermano, quien comete tonterías a cada rato. Pero Fen en verdad la quiere, y por eso hará lo que sea para proteger a Mao. Lástima que las cosas no son tan fáciles para los dos.

Jashin-chan Dropkick
Jashin-chan Dropkick
Estudio: Nomad
Género: Comedia
Inicia: 9 de julio del 2018

Jashin es una simpática lamia que un buen día es invocada al hogar de Hanazono Yurine, una chica universitaria que le gusta vestirse de lolita gótica. Ahora, es incapaz de regresar al suyo y tienen que vivir juntas. Hasta que la primera tienen la brillante idea de matar a la segunda para retornar… es así como la diversión comienza.

Aguu -Tensai Ningyou-

Aguu -Tensai Ningyou-
Estudio: Studio Deen
Género: Sobrenatural/Acción
Inicia: 9 de julio del 2018

Una trama extraña en esta Guía de Anime de Verano 2018. Ai es una gran bailarina, pero no puede superar a su talentosa amiga, Machi. Es cuando descubre que ella tiene un Aguu, entidad que le permite superar a cualquiera. Machi es una Seamstress, pero vive esclavizada por dicha tarea. Ai decide volverse una Savior para liberarla.

Phantom in the Twilight

Phantom in the Twilight
Estudio: LIDEN FILMS
Género: Sobrenatural/Romance
Inicia: 9 de julio del 2018

Bayrou Ton es una chica que está de visita en Londres, y después de una serie de acontecimientos, termina en el Café Forbidden, atendido por atractivos chicos. Pareciera que lo único raro que tiene es que solo abre de noche, pero es el inicio de un camino que llevará a esta joven a enfrentar a lo sobrenatural de una y mil maneras.

Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes

Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes
Estudio: Seven
Género: Slice of Life/Historia
Inicia: 9 de julio del 2018

Misterio en esta Guía de Anime de Verano 2018. Aquí conoceremos a Mashiro Aoi, una chica que trabaja medio tiempo en la tienda de antigüedades de Yagashira Kiyotaka. A él lo apodan el “Holmes de Teramachi”, el distrito donde está su local. Y es que Kiyotaka es capaz de resolver cualquier enigma relacionado a estos queridos objetos.

Overlord III
Overlord III
Estudio: Madhouse
Género: Fantasía
Inicia: 10 de julio del 2018

Antes de lo esperado, regresa el poderoso Ainz Ooal Gown y los habitantes de la Gran Tumba de Nazarick. Él ya mueve sus piezas, preparándose para lo que se avecina. Quizá ésta será una de las mejores series de la temporada, ya que el arco de su historia es uno de los más entretenidos. ¡Ha llegado el momento de conquistar Yggdrasil!

Angolmois: Genkou Kassenki
Angolmois: Genkou Kassenki
Estudio: Naz
Género: Acción/Histórico
Inicia: 10 de julio del 2018

La historia tiene su espacio en esta Guía de Anime de Verano 2018. Esta vez, el escenario es la invasión mongola a Japón, con las huestes del gran Kublain Khan. Pero antes ellos se alzan los orgullosos samuráis, y entre ellos destaca Kuuchi Jinzaburou. Junto con sus camaradas, enfrentará a uno de los más grandes ejércitos del mundo.

Shinya! Tensai Bakabon

Shinya! Tensai Bakabon
Estudio: Pierrot Plus
Género: Comedia
Inicia: 10 de julio del 2018

Basado en un manga cómico de Akatsuka Fujio, se centrará en los desventuras de Bakabon, su padre y su familia. Pero esta vez, en un entorno moderno diferente de la obra original. Él solo trabaja medio tiempo para darle un regalo a su mamá, pero su papá tiene las ideas más locas para resolver las tareas más sencillas. ¡Que pareja!

Free!-Dive to the Future-
Free!-Dive to the Future-
Estudio: Kyoto Animation
Género: Deportes
Inicia: 11 de julio del 2018

Un muy esperado regreso de los jóvenes nadadores del Iwatobi Swim Club. Nuevamente veremos en acción a Nanase Haruka, Tachibana Makoto, Hazuki Nagasaki y Ryuugazaki Rei, amén de Matsuoka Rin, enfrentando nuevos retos y situaciones. Conociendo a Kyoto Animation, de seguro no tendremos queja alguna de la calidad de animación y adaptación.

Sirius the Jaeger
Sirius the Jaeger
Estudio: P.A. Works
Género: Acción/Sobrenatural/Thriller
Inicia: 12 de julio del 2018

Una temporada no está completa sin algo de vampiros, y en esta Guía de Anime de Verano 2018 nos topamos con esta serie. Yuliy es un hombre lobo, quien junto con sus compañeros Jaegers, extermina chupasangres en la ciudad de Tokyo en los años 30. Lo que se ha visto hasta ahora de este anime es muy prometedor, y sin duda llamará la atención.

Shoujo ☆ Kageki Revue Starlight

Shoujo ☆ Kageki Revue Starlight
Estudio: Kinema Citrus
Género: Música/Vida Escolar
Inicia: 12 de julio del 2018

Este anime pareciera ser otro de idols más, pero lo curioso es que las protagonistas pelean con espadas en el escenario. Es un concepto tan raro como el de las chicas caballo de Uma Musume Pretty Derby, pero en la animación japonesa hay espacio para todo. La trama se centra en dos muy queridas amigas, Aijou Karen y Kagura Hikari.

High Score Girl

High Score Girl
Estudio: J.C.Staff
Género: Comedia
Inicia: 13 de julio del 2018

En esta Guía de Anime de Verano 2018 tenemos la historia de la rivalidad entre Yaguchi Haruo y Oono Akira en Street Fighter II. A pesar de sus esfuerzos, el segundo no puede ganarle a la primera, y es por eso que ambos siempre pelean. La serie pinta divertida, pero lo que se ha visto en cuanto a animación deja muchísimo que desear.

Lord of Vermillion Guren no Ou

Lord of Vermillion Guren no Ou
Estudio: asrea/Tear Studio
Género: Ciencia Ficción
Inicia: 13 de julio del 2018

Este anime se basa en un juego de cartas coleccionables. En el Tokyo situado en el futuro cercano, sucede la Great Resonance. Este fenómeno sonoro deja inconscientes a muchas personas. Pero con el tiempo, se descubre que algunas de ellas, principalmente estudiantes, ganan poderosas habilidades. Es cuando todo se vuelve muy extraño.

Happy Sugar Life
Happy Sugar Life
Estudio: Ezo’la
Género: Romance/Horror/Thriller
Inicia: 13 de julio del 2018

Matsuzaka Satou es una bella pelirrosa que ama a Koube Shio, una inocente niña. A un grado tal, que hará cualquier cosa por ella. Incluso, matar a todo aquel que se interponga entre su amor. Es cuando todo se pone feo, y llegará a límites que nadie esperaría. Historia sangrienta mezclada con dulce azúcar en esta Guía de Anime de Verano 2018.

Grand Blue

Grand Blue
Estudio: Zero-G
Género: Comedia/Slice of Life
Inicia: 13 de julio del 2018

OK, esta serie se centra en un equipo de buceo… o más bien, en un grupo de jóvenes universitarios que solo buscan el mejor pretexto para beber como cosacos y andar en paños menores. Es la historia de Kitahara Iori, que ni siquiera sabe nadar, y sus amigos Imamura Kouhei y Kotegawa Chisa. Tres buenos para nada con mucho humor.

Yuragi-sou no Yuuna-san

Yuragi-sou no Yuuna-san
Estudio: Xebec
Género: Sobrenatural/Romance
Inicia: 14 de julio del 2018

Fantasmas y fanservice en esta Guía de Anime de Verano 2018. Aquí conoceremos a Fuyuzora Kogarashi, un chico dotado de poderes espirituales que llega a un sitio de aguas termales buscando exorcizar el fantasma de una joven. Pero con quien se topa es con la simpática Yunohana Yuuna, con quien llega a un divertido y práctico acuerdo.

Tsukumogami Kashimasu
Tsukumogami Kashimasu
Estudio: TMS Entertainment
Género: Histórico/Slice of Life/Sobrenatural
Inicia: 22 de julio del 2018

La historia de una peculiar tienda, Izumaya, atendida por Okou y su joven hermana Seiji. Ellos rentan enseres y utensilios caseros, pero que en realidad son tsukumogami. Es decir, objetos que han adquirido un alma. Y es que en el Edo de hace cientos de años, sus consumidores siempre necesitarán un poco de “ayuda extra” para sobrevivir.

Shingeki no Kyojin, Tercera Temporada
Shingeki no Kyojin, Tercera Temporada
Estudio: Wit Studio
Género: Acción/Fantasía/Horror
Inicia: 22 de julio del 2018

Es probablemente una de los regresos más esperados de la Guía de Anime de Verano 2018. Es el regreso de Eren y sus amigos, enfrentando a los Titanes y buscando liberar a la humanidad. Pero antes de que logren eso deberán enfrentar una serie de intereses y situaciones que nunca habrían imaginado. Mucha intriga en esta temporada.

Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho

Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho
Estudio: Studio Deen
Género: Misterio/Sobrenatural
Inicia: 3 de agosto del 2018

Lo sobrenatural tiene en jaque a Japón, y para enfrentar una oleada de fantasmas, espíritus, bestias y demás, existen expertos que lidian con estas amenazas. Ese es el caso de Muhyo Torou y Kusano ‘Rouji’ Jirou, un maestro de las artes mágicas, y su aprendiz, respectivamente. Esta es la historia de sus andanzas y las aventura que vivirán.

Llega a su final esta Guía de Anime de Verano 2018. Nuevamente agradezco a Random Curiosity por compilar esta información. Como se darán cuenta, algunas de estas series ya empezaron a transmitirse, pero todavía faltan varias de ellas. La mayoría pueden verlas en Crunchyroll, pero otras solo estarán disponibles vía Netflix, Amazon Prime Video y HIDIVE. No está de más que investiguen un poco acerca de los estrenos de esta estación.

Please follow and like us:
Top