You are here
Home > Anime y Manga > Gonzo presenta el anime de Aru Zombie Shoujo no Sainan

Gonzo presenta el anime de Aru Zombie Shoujo no Sainan

Gonzo presenta el anime de Aru Zombie Shoujo no Sainan

Aru Zombie Shoujo no Sainan, conocida en inglés como Calamity of the Zombie Girl, será uno de los estrenos de la temporada de verano en Japón, y se publicará vía Internet.

Creo que Aru Zombie Shoujo no Sainan es uno de los casos más extremos en lo que se refiere al anuncio y presentación de un anime. Lo que sucede es que fue en el 2012 que Kadokawa reveló la adaptación de la novela ligera del mismo nombre, e incluso publicó un tráiler con un diseño de personajes muy diferente. Pero desde ese entonces, nada más se dijo. Fue este viernes que el proyecto volvió a la vida, revelándose varios detalles.

Esta serie, la cual se basa en la novela ligera del mismo nombre de Ryō Ikehata, se le conocerá en Occidente como Calamity of the Zombie Girl. El estudio a cargo es Gonzo, el mismo detrás de Shangri-La, Blade & Soul y Akiba’s Trip: The Animation. También está involucrado Stingray. Se tiene pensado estrenará el 4 de julio a través de Internet, y por ahora se desconoce de cuántos capítulos estará comprendida.

En cuanto a la historia de Aru Zombie Shoujo no Sainan, se trata de una hermosa chica llamada Euphrosyne Studion que por alguna razón es una zombi. Un buen día despierta en el archivo subterráneo de una univerdad, donde una joven vestida de sirvienta llamada Alma V le dice “señora, mata a los estudiantes y recupera la Secret Stone”. Este es el punto de inicio de lo que aparenta ser una verdadera masacre.

Sin embargo, y por lo que se ve en el nuevo tráiler que acompaña esta nota, quienes asisten a este centro del saber no están mancos ni mucho menos, por lo que no se lo pondrán fácil. Saori Hayami es quien presta su voz a Euphrosyne, mientras que Yui Ogura hace lo mismo con Alma. También están los siguientes seiyuu:

Tomokazu Sugita como Syuichiro Takanashi.
Ryoko Shiraishi como Mako Takanashi.
Miyuki Sawashiro como Sayaka Kamoshida.
Tatsuhisa Suzuki como Masahiro Abe.
M.A.O como Yui Minagawa.
Yurika Kubo como Noriko Sudo.
Takahiro Miwa como Hiroshi Azuma.
Mugihito como Miyake.

El director a cargo de Aru Zombie Shoujo no Sainan es Hideaki Iwami, mientras que la planeación recae en Katsuya Iwamoto. En cuanto al guión, es labor de Kenichi Kanemaki, de Pretear, Rumbling Hearts y Sayonara, Zetsubou-Sensei. El diseñador de personajes y director en jefe de animación es Junichi Takaoka, de Gravion y Moyashimon. Pero en realidad, hay tres directores de animación: Takeshi Kusaka, Yuji Hosogoe y Norimoto Tokura.

Aru Zombie Shoujo no Sainan suena interesante, y por lo que se aprecia en el video, tendrá violencia explícita. Euphrosyne es bastante fuerte, y al estar muerta, tiene mucho aguante, ya que sobrevive a ataques que serían mortales para cualquier otra persona. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top