You are here
Home > Noticias > ARMS para Nintendo Switch recibe nuevas opciones

ARMS para Nintendo Switch recibe nuevas opciones

ARMS para Nintendo Switch recibe nuevas opciones

ARMS para Nintendo Switch nos permite consultar las clasificaciones en línea, y también cuenta ahora con una serie de videos que nos sirven de guía.

Si bien las grandes actualizaciones de ARMS para Nintendo Switch ya se terminaron desde hace rato, sigue recibiendo otras menores de forma regular. Éstas no traen nuevos peleadores o escenarios, pero sí mejoran la experiencia de juego de este título. Ese es el caso de la más reciente, que al aplicarla lo convierte en la versión 5.3.0. ¿Qué novedades es la que trae este nuevo parche?

Pues la primera cosa que notaremos al entrar al juego es la opción Dashboard. Ahí podremos consultar los marcadores de los más destacados jugadores de todo el mundo, aunque también podemos consultar los regionales. También es factible consultar las posiciones de Party Crash con base al tiempo, y algo que será muy útil para los jugadores que apenas inician: Tips & Techniques.


Se tratan de una serie de videos que nos comparten consejos y trucos en ARMS para Nintendo Switch, con el fin de perfeccionar y pulir nuestras técnicas. Algunos de ellos están agrupados en la colección Fighter Focus, enfocados en luchadores determinados. Otros forman parte de Tournament Clips, con los cuales aprendemos a ser los mejores en este retador título de pelea.

Me parece que alguna vez el productor del juego, Kosuke Yabuki, comentó que quería agregar algo relacionado al entrenamiento. Quizá a esto es lo que se refería. Aparte de lo anterior, se añadieron 15 nuevas imágenes a Gallery, para que las vayamos desbloqueando, y se incorporó soporte para el lenguaje coreano. Esto debido al lanzamiento del juego en Corea del Sur, que se dio el pasado 23 de marzo.

Como se ha hecho costumbre con cada actualización, se han hecho cambios y ajustes a los peleadores y guantes de ARMS para Nintendo Switch. En el video que acompaña esta nota podemos ver algunas de las características incorporadas a este título. Quiera imaginar que si llega a darse una secuela, podremos ver todo lo que se ha agregado en su salida por defecto. Para más detalles, consulten la lista de cambios de este juego.

Please follow and like us:
Top