You are here
Home > Noticias > ¿Un modo de entrenamiento en ARMS para Nintendo Switch?

¿Un modo de entrenamiento en ARMS para Nintendo Switch?

¿Un modo de entrenamiento en ARMS para Nintendo Switch?

El productor Kosuke Yabuki comentó que ha pensado en agregar un modo de entrenamiento en ARMS para Nintendo Switch y otras ideas.

En la misma entrevista que el productor Kosuke Yabuki habló acerca de la Blue Shell de Mario Kart, también tocó un punto interesante acerca de ARMS para Nintendo Switch. Mientras hablaba acerca de los torneos que se han realizado del juego, comentó que hay personas a las que se les dificulta un poco entender como jugar, debido a lo nuevo y diferente que es.

Por eso mismo comentó que les gustaría mostrarles cómo mejorar en el juego, y divertirse lo más posible. Está pensando en la forma de hacer esto, ya sea por medio de entrevistas o agregando un modo de entrenamiento a este título. Al escuchar eso, el entrevistador Martin Robinson le preguntó su podíamos esperar eso en una futura actualización.

Yabuki señaló que lo está considerando. Aunque el parche más reciente se enfoca en un nuevo personaje controlable, Max Brass, así como varios ajustes para balancear ARMS para Nintendo Switch, los que se lancen a futuro también agregarán características, y entre ellas podría estar esta modalidad. Así que hay buenas posibilidades que así pase.

Bromearon con él, diciéndole que quizá así podría enseñarles el “Yabuki Combo”, una jugada que este productor ideó y mostró en un torneo. Algo que también le preguntaron es por qué quiso hacer un juego con semejante perspectiva. Reveló que nunca se imaginó haciendo uno estándar, es decir, con vista de lado. Declaró que eso es lo que otras compañías ya hacen muy bien.

Cuando se trabaja en Nintendo, generalmente se toman en cuenta diversas directivas enseñadas por Shigeru Miyamoto y el personal más veterano. “¿Estás haciendo algo nuevo? ¿Es algo diferente? ¿Algo único no visto antes?”, son cosas que siempre consideran antes de trabajar. Es la idea de crear algo a través de todos los géneros, y ese fue el afortunado caso de ARMS para Nintendo Switch.

Revela que todo inició con una conversación “un juego de pelea desde una diferente perspectiva, ¿cómo funcionaría?”. Fue algo dicho al aire, pero terminaron haciéndolo. Nuevamente, si desean saber que más dijo Kosuke Yabuki, lean la entrevista completa en Eurogamer.net.

Please follow and like us:
Top