You are here
Home > Noticias > La Blue Shell es como la vida en Mario Kart

La Blue Shell es como la vida en Mario Kart

La Blue Shell es como la vida en Mario Kart

El productor de ARMS y Mario Kart 8 Deluxe, Kosuke Yabuki, dice que la Blue Shell seguirá en la franquicia y que es como “la vida misma”.

Con motivo de la salida de ARMS, Eurogamer.net entrevistó a Kosuke Yabuki, el productor de este juego. Diversos temas se abordaron, pero hubo espacio para hablar acerca de Mario Kart, en especial de su más reciente entrega, Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch. Una de las cuestiones que le plantearon es si alguna vez dejaría de lado la Blue Shell.

Sí, el terror de más de un fan de los juegos de esta serie. Pues lo que respondió fueron malas noticias para algunos de ellos. Comentó que al interior de la franquicia siempre se ponen a investigar que nuevos elementos introducir a ésta, o cuáles remover. Y han probado que es lo que pasa cuando quitan este power-up.

Cuando probaron, sintieron que algo le hacía falta al juego, como que no era suficiente la experiencia de jugarlo así. Por eso la Blue Shell seguirá en Mario Kart. Yabuki comentó que “sabes, algunas veces la vida no es justa. Hay ocasiones en que la vida tiene algo que sientes que no es correcto, y eso es frustrante”.

El entrevistador le comentó que ha sentido eso, y Kosuke Yabuki declaró “pienso que las cosas son más interesantes como eso, con las Blue Shells de la vida”. Ciertamente profundo lo que dice este productor. Puede ser que algunos no estén de acuerdo con lo que acaba de decir, pero al menos es una respuesta bastante bien pensada.

Algo que también le preguntaron es si veremos de nuevo a Birdo en Mario Kart. Al inicio no entendió la pregunta, por la sencilla razón que en japonés el nombre de este personaje es Catherine. Señaló que no puede prometer nada, e incluso le pidieron agregarlo a ARMS. Yabuki se dio cuenta de que en verdad la persona que lo entrevistaba quería verlo en algún juego.

En especial porque le hicieron ver que al interior de este medio tiene su base de fans. Incluso le prometieron reseñas asombrosas si agregaba a Birdo. Kosuke Yabuki no prometió nada, pero dio a entender que lo pensaría. Bastante recomendable que le den una leída a la entrevista completa, que tiene otros detalles curiosos.

Please follow and like us:
Top