You are here
Home > Noticias > Octopath Traveler para Nintendo Switch y su posible secuela

Octopath Traveler para Nintendo Switch y su posible secuela

Octopath Traveler para Nintendo Switch y su posible secuela

El equipo detrás de Octopath Traveler para Nintendo Switch, 11th Business Division de Square Enix, habla de una posible secuela y otros proyectos.

Durante esta semana, Famitsu le realizó una entrevista al equipo que trabajó en Octopath Traveler para Nintendo Switch. En la plática participaron Tomoya Asano y Masashi Takahashi, de Square Enix. Igualmente, estaban presente Keisuke Miyauchi de Acquire. Ahí se habló de diversos temas, y se reafirmó que no se tiene planes de lanzar DLC para este RPG, a pesar de es posible que haya demanda por éste.

Sin embargo, al interior del equipo se habla seriamente acerca de una secuela. No hay planes concretos que puedan compartir, pero ya se discute como debería ser. Lo que si cabe señalar es que una nueva entrega no saldrá mañana, en unos meses o el próximo año. En el equipo, que conforma la 11th Business Division de Square Enix, señalan que es algo que llevará mucho tiempo.

Actualmente, los responsables de Octopath Traveler para Nintendo Switch están reclutando nuevo personal. Su objetivo es tratar de lanzar un nuevo juego cada año. Falta ver si es posible que pueda lograrse dicho objetivo. En cuanto a la serie de Bravely, no es algo que consideren que esté detrás de ellos. Pero el crear un título de semejante volumen, o como su más reciente obra, no es tarea fácil.

Eso es una tarea que lleva de tres a cuatro años. De esta manera se entiende por qué mencionaron antes que una secuela de Octopath Traveler para Nintendo Switch no es asunto fácil. Aún así, tienen perspectiva de que las cosas llegarán a darse. Cuando les preguntaron si este programa de desarrollo significaría que otro nuevo juego podría lanzarse, Asano dijo “espero que lo anticipen”.

Parece seguro que tendremos una secuela de Octopath Traveler para Nintendo Switch. No en 2019, ni en 2020. Pero antes de que llegue, otro desarrollo de parte de sus creadores llegará. Eso no está mal, aunque quien sabe si se trate de una nueva entrega de Bravely, o un proyecto enteramente nuevo. Cualquier de los dos sería bienvenido, así que hay que estar al pendiente. Gracias a RPG Site por la traducción.

Please follow and like us:
Top