You are here
Home > Anime y Manga > Zombieland Saga ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

Zombieland Saga ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

Zombieland Saga ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

Avex Pictures publica el primer tráiler completo de Zombieland Saga, que saldrá en octubre. Un aporte del estudio detrás de Yuri!!! on Ice y Banana Fish.

Cygames no solo está reviviendo el proyecto de Shingeki no Bahamut: Manaria Friends. Este domingo, la compañía publicó un nuevo tráiler en su canal en YouTube de Zombieland Saga, un nuevo anime en que está trabajando. Este proyecto no está basado en ningún manga o novela ligera, sino que es algo original para televisión. Se tiene planeado que su estreno se dé el 4 de octubre.

¿Qué es esta serie? Poco se sabe acerca de su historia. Se supone que pertenece al género de los zombis, pero que tiene “un nuevo giro refrescante” que lo hace destacar de otras producciones. Uno de los pósteres que se emplearon para promocionarla tiene la leyenda “ésta es una saga que nadie ha visto. El mundo será salvado por la muerte”. Eso hace que suene por demás intrigante.

El primer avance completo de Zombieland Saga es algo confuso de entender. Da la impresión que un día, una chica (Sakura Minamoto) sale de su casa y todo se va al demonio por una inesperada invasión de no muertos. Y aparece de repente un personaje conocido como Kōtarō Tatsumi, gritando y diciendo incoherencias. Él es interpretado por el actor de voz Mamoru Miyano. Además de él, se conoce al elenco de seiyuu que participarán. Se tratan de…

Kaede Hondo como Sakura Minamoto.
Asami Tano como Saki Nikaidō.
Risa Taneda como Ai Mizuno.
Maki Kawase como Junko Konno.
Rika Kinugawa como Yūgiri.
Minami Tanaka como Lily Hoshikawa.

Hay otro personaje más llamado Tae Yamada, pero se desconoce el artista que lo interpreta. El elenco principal se encargará de grabar los temas del opening y ending de la serie. Se trata de un trabajo coordinado entre MAPPA, con Avex Pictures y Cygames. A cargo de la dirección se encuentra Munehisa Sakai, de Yuri!!! on Ice, mientras que el guión es aportación de Shigeru Murakoshi, de Kakegurui.

En cuanto al diseño de personajes, recae en Kazumi Fukagawa de Tokyo Magnitude 8.0. El director de arte de Zombieland Saga será Kazuo Ogura, de Shoukoku no Altair y One Piece Film Gold. La música es responsabilidad de Yasuharu Takanashi, de Fairy Tail y Tsugumomo. Hay un buen equipo detrás de este proyecto. Gracias a moetron | pKjd (@pkjd818) por algunos detalles, y a Anime News Network, por otros.

[Actualización, 10 de septiembre del 2018]: Hay nuevos detalles acerca de Zombieland Saga. Se supone que un día todo parecía normal, hasta que la vida de siete chicas se vio súbitamente destruida. Los muertos se han levantado de sus tumbas y ha surgido un nuevo mundo. Éste representa lo mejor y lo peor del anterior. Pero todas ellas tienen un deseo: vivir. Éste es el relato acerca de ellas.

Además de esta información, se dieron a conocer dos personajes más, Policeman A (Hiroyuki Yoshino) y Romero (Yasuhiro Takato). Este último es un perro. Como les dije antes, los temas del opening y ending es interpretado por las actrices de voz. El primero se llama Adabana Necormancy (Fruitless Necromancy), y el segundo, Hikari e (To the Light).

Please follow and like us:
Top