You are here
Home > Coleccionismo > ¡La nueva figura de Bulma de Dragon Ball, lista para reserva!

¡La nueva figura de Bulma de Dragon Ball, lista para reserva!

¡La nueva figura de Bulma de Dragon Ball, lista para reserva!

La nueva figura de Bulma de Dragon Ball de MegaHouse, correspondiente al ending de este anime, ya puede ser apartada y sale en marzo del 2017.

Hace unos cuantos días les comenté que MegaHouse tenía planeado lanzar una nueva figura de Bulma de Dragon Ball. Lo especial acerca de este figurine es que está basado en el ending de la serie original. Es decir, donde aparece la en ese entonces futura madre de Trunks, viendo hacia la ventana mientras caen las gotas de lluvia. Sin duda, ese fue uno de los momentos mágicos de esa serie animada.

Pues recientemente las reservas de esta estatuilla fueron abiertas, y también se publicaron varias imágenes que nos permiten verla desde todos los ángulos posibles. Según los datos que la acompañan, tienen 100 mm de altura y por lo que parece, esta hecha de PVC. Pertenece a la línea Dragon Ball Gals y su nombre oficial es Bulma Ending. Se tiene planeado que salga a la venta en marzo del próximo año.

¡La nueva figura de Bulma de Dragon Ball, lista para reserva!

Es sin duda una estatuilla bastante bonita, y adornará muy bien cualquier colección. No hay mención acerca del escultor responsable, y aunque no lo parezca, incluye su propia base. Lo único que no trae, y que le habría caído a las mil maravillas, es un diorama que permitiera recrear la escena del ending del anime. Es lo que más le hace falta a esta nueva figura de Bulma de Dragon Ball.

Por cierto, y a diferencia de otros figurines, parece que solo puede conseguirse en una tienda en línea. O al menos, es el único lugar donde la encontré. Se trata de AmiAmi, donde tiene un precio de 9,990 yenes. Al tipo de cambio actual, sería $1,822.33. Como siempre, este precio no incluye costo de envío ni tampoco se tiene contemplado algún tipo de pago de impuestos.

Aunque siendo sincero, al menos en México nunca he pagado un extra de ese tipo, y eso que tengo una colección algo grande actualmente. Lo que si creo que puede pasar es que esta nueva figura de Bulma de Dragon Ball corre el riesgo de agotarse. Esto lo digo porque está siendo manejada como una exclusiva, por lo que es probable que no haya muchas de ellas. Así que si tienen la oportunidad, aprovéchenla.

Please follow and like us:
Top