You are here
Home > Coleccionismo > Nueva figura de Bulma de Dragon Ball llena de nostalgia

Nueva figura de Bulma de Dragon Ball llena de nostalgia

Mira esta preciosa y nueva figura de Bulma de Dragon Ball

MegaHouse anuncia una nueva figura de Bulma, esta vez basada en el ending del original Dragon Ball. Una estatuilla que nos invadirá de nostalgia.

“Fantasía ven a mí, conquistarte quiero yo. Juventud, un misterio vas a descubrir”. Muchos quedaron marcados con esta canción, perteneciente al ending de Dragon Ball. Conocido como Romantic Ageru Yo, es una de las melodías de esta serie preferidas de muchos, en especial su versión latina interpretada por Marisa De Lille. Quien prestó su voz para Bulma en la serie fue Rocío Garcel.

Ese mágico momento de la niñez de muchos quedará inmortalizado precisamente en una nueva figura de Bulma, que nos la presenta sentada y ataviada con una camisa, mirando hacia la ventana mientras caen las gotas de lluvia. Sí, su figurine donde esta disfrazada de conejita de Playboy fue muy popular, pero creo que ésta se volverá la preferida de varios de nosotros.

Mira esta preciosa y nueva figura de Bulma de Dragon Ball

No puedo negar que también tiene algo de fan service esta estatuilla, aunque es lógico teniendo en cuenta como la futura esposa de Vegeta está vestida. Pero de todas maneras esta nueva figura de Bulma es demasiado atractiva como para dejarla pasar. Derrocha tanta inocencia y encanto que es imposible no considerarla. Como en el caso de la que mencioné antes, es obra de la compañía MegaHouse.

De esta forma la empresa enriquece todavía más su catálogo de figurines basados en Dragon Ball. La información se dio a conocer a través de un scan, pero se desconoce cuando estará disponible para reserva. Sin embargo, el que aparezca ya completamente pintada es una muy buena señal. Es muy posible que pronto tengamos noticias acerca de ella en las próximas semanas.

Es bastante probable que las reservas de esta nueva figura de Bulma de Dragon Ball se abran este mismo año. Sin embargo, la última palabra al respecto la tiene MegaHouse, así que solo nos queda estar al pendiente. ¿Se imaginan que viniera con un diorama, con un muro y ventana a su lado? Sin duda sería algo por demás genial que pudiéramos colocarla de esta manera. Gracias a Plastikitty por la información.

[Actualización, 26 de septiembre del 2016]: Corrección, no fue Rocío Garcel la que cantó en esa ocasión, sino la soprano Marisa De Lille. Gracias a Carlos Cruz (@bustdaroof) por la aclaración.

Please follow and like us:
Top