You are here
Home > Anime y Manga > La película de Yo-Kai Watch es un éxito. ¿Qué sigue ahora?

La película de Yo-Kai Watch es un éxito. ¿Qué sigue ahora?

La segunda película de Yo-Kai Watch es un éxito en Japón

Mientras asistía a un templo en Japón para rezar por el éxito de la película de Yo-Kai Watch, Akihiro Hino hizo varios comentarios acerca de la serie.

Después del éxito obtenido por la nueva película de Yo-Kai Watch, que por dos semanas completas vendió mas boletos que Star Wars: El despertar de la Fuerza en el país del Sol Naciente, el CEO de Level-5, Akihiro Hino, asistió a una ceremonia especial el 8 de enero, en el Kanda Shrine de la ciudad de Tokyo. Ahí, Hino rezó por el éxito de esta cinta, conocida como Yo-Kai Watch the Movie 2: King Enma and the 5 Stories, Nyan!

El dirigente de Level-5 estuvo junto con 21 de los personajes de la serie, e hizo algunos comentarios acerca de la película de Yo-Kai Watch. Confesó que se sentía sorprendido por lo bien que le esta yendo a este filme y el buen recibimiento que ha tenido con el público. Fue por eso mismo que señaló:

“Personalmente, soy un fan de Star Wars, así que tengo sentimientos encontrados, pero es un honor luchar contra una película monstruosamente grande como esa, y pienso que es una heroica hazaña hacer algo que dio tan buena pelea”.

Debido al éxito de la película de Yo-Kai Watch, dejó ver que le gustaría desarrollar más esta franquicia, de modo que pudiera tomar el mundo. Fue cuando le preguntaron si estaba hablando de Hollywood, y señaló que así era. Desea crear algo tan grande que sea un gran hit más allá de Japón y uno de sus principales objetivos se encuentra precisamente en la Meca del Cine.

También declaró lo mucho que le ha sorprendido que Yo-Kai Watch se ha expandido desde su primer año, rebasando sus expectativas. Por lo mismo, reitera su interés de llevarla adelante en este año. “Hay muchas formas, y estamos pensando en nuevos medios de comunicación”, expresó Akihiro Hino. Actualmente, el anime de Yo-Kai Watch se está transmitiendo en Disney XD y no le esta yendo nada mal en los ratings televisivos.

Please follow and like us:
Top