You are here
Home > Coleccionismo > Más peluches de Pokémon Sun & Moon para 2017

Más peluches de Pokémon Sun & Moon para 2017

Más peluches de Pokémon Sun & Moon para 2017

En febrero del próximo año saldrá una nueva serie de peluches de Pokémon Sun & Moon, basados en Raichu, Vulpix y Meowth de Alola.

Tal parece que solo hemos visto la “punta del iceberg” de los productos asociados a la séptima generación de los monstruos de bolsillo. Durante el mes de agosto, se reveló que Rowlet, Litten y Popplio conseguirían sus propios peluches de Pokémon Sun & Moon. Sin embargo, y por la información proporcionada por Pokéshopper.com, otros más serán pronto anunciados oficialmente.

Estos nuevos peluches de Pokémon Sun & Moon están basados en las formas alternas de algunas de las criaturas reveladas en semanas anteriores. En concreto, de Raichu, Vulpix y Meowth de Alola. Después de toda la expectativa que generaron estos pokémon al ser revelados, es de esperar que sean de los más solicitados. En especial veo a mucha gente adquiriendo el segundo de ellos.

Más peluches de Pokémon Sun & Moon para 2017

Estos productos son fabricados por la compañía Banpresto, gracias a la autorización de The Pokémon Company. Esta misma empresa es responsable de los peluches anteriores de Pokémon Sun & Moon, así que me imagino que cuando salgan a la venta, tendrán un precio alrededor de $280 o $290 pesos. Actualmente y al menos en Play-Asia, están agotados los de Litten y Popplio.

Todavía hay de Rowlet, por si hay algún interesado. Pero volviendo al tema de estos nuevos muñecos, la altura que tienen es de 12 cm cada uno y se pretende que estén disponibles en el mes de febrero del próximo año. A este ritmo tendremos que esperar mucho tiempo para que se lancen los correspondientes a otros monstruos de bolsillo, por lo que habrá que hacer gala de paciencia.

Con el número de criaturas anunciadas para Pokémon Sun & Moon, contando a las que son nuevas, formas alternas pertenecientes a Alola y hasta las Ultra Beasts, hay la oportunidad de crear mucha mercancía asociada. Pero la mayoría de ésta será lanzada después de publicar este juego del N3DS, cuya salida se dará en América el 18 de noviembre y unos pocos días después en Europa.

Please follow and like us:
Top